Esto de la tecnologia es preocupante

Nyotai Mori

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
1.183
Reacciones
0
Hallabame yo en la residencia estudiantil el otro dia, cuando hablando con mi vecino de la habitacion de al lado... candiense para mas señas, me dice que le gustaria poner internet y tal en su habitacion. Yo que soy buena gente le digo que yo tengo y que si quiere le paso un cable por el balcon y ya tiene internet... total, con una conexion de 12 Mb de Adsl que es lo que gastamos por aqui, como que no lo voy a notar demasiado. Pues dicho y hecho, contento y feliz que esta con internet.

Lo que ahora me preocupa es que esto de las tecnologias puede ser malo. A ver, antes hablabamos de balcon a balcon, o simplemente con salir a la puerta y usar el telefono interno de la residencia. Ahora con eso del cablecito y el mesenger... aunque solo nos separa una pared, la cual es fina y nos permitiria incluso mantener una conversacion a voces, estamos como gilipollas hablando por el msn!

Esta sociedad va mal... lo se... lo presiento...
 
bueno, yo en el centro de estudios a veces me dedico a hablar con el vecino que está a menos de medio metro por msn xDDDD o con el profe :shock:
 
Hace unos días me encontré hablando por el móvil con un colega estando yo en la calle y él en su oficina, que está a menos de 3 metros de altura. Viéndonos el careto, para más inri. Tardamos un buen rato en darnos cuenta de que podíamos hablar tranquilamente usando el aire como transmisor. Es lo que hay xD


TH
 
No te preocupes, es lo normal, yo en clase, hablando por el msn con un colega que lo tenia dos sillas a la izquierda en un momento de la clase en el que el profesor nos dejaba hacer lo que quisieramos.
 
Arriba Pie