Esto de que les mola que pases de su cara ¿por qué cojones les ocurre?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema churlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

churlo

RangoNovato de mierda
Registro
30 Ene 2014
Mensajes
29
Reacciones
0
No vengo a descubrir América, no vengo a afirmar, sino en busca de una respuesta.

Bien, esta pregunta me han obligado a hacérmela muchas veces. Tengo casos absolutamente brutales acerca de este tema.

Recuerdo una vez que agregué a una gordeta que era mona al Facebook, pero que no, seguía siendo una gorda Fue una noche que iba cachondo, pero enseguida cuando uno se descalienta... espera, mentira, ni siquiera la agregué al Facebook, solamente le envié un privado tras conocerla no me acuerdo dónde coño era, Badoo me parece. Bien, prosigo. Decía que cuando uno se descalienta la cordura vuelve a invadirle, y en este caso me dí cuenta que no podía irme a la cama con una gordaca.

Tanto es así que durante aproximadamente cinco o seis meses, esta tía me enviaba privados de los cuales no contesté a ni uno. A cero. "¿Quedamos guapo". "Hola". "¿Qué tal?". "Te dejo mi teléfono".... yo creo que unos cien o poco más de cien de los que insisto no contesté a ni uno. Ni siquiera para mandarle a la mierda. Ni siquiera para decirle que no me interesaba. Ni siquiera para decirle que era una gorda de mierda y que adelgazara de una puta vez.

Es más, hubo alguna vez que, lo típico, esperas con urgencia la respuesta de alguien por Facebook, yo me conectaba, veía la lucecita esta roja del mensaje privado y abría rápido en plan "qué bien, ya lo tengo", y era la imbécil esta gorda, y me acuerdo que me cagaba en todo. Me daba mucha rabia.

Pues bueno, al cabo de esos cinco o seis meses hubo un día en que me apetecía que me la comieran. Y me dije "ya está, la gorda esa".

Y la llamo. Y la hija de puta me da largas. Me dice que no pero que sí, que otro día, que quizá. La vuelvo a llamar al cabo de dos horas. Y ni me lo coge. Le escribo en el Facebook, y pasa de mi cara. Y pasó definitivamente de mi cara desde ese momento, hasta el momento en que yo empecé a no sudar de su cara como de comer mierda. Y no penséis que es que cuando la llamé pudo haber algo raro, o que le puse voz de cachondo violador y se asustó o algo así. Que no, que todo fue normal y fui como fui con ella la noche en que me mpeó desde Badoo a Facebook.

En fin, hoy me ha vuelto a pasar con una energúmena a la que invité a quedar como seis veces o siete. Hablemos un par de semanas hace un año. Ahí se lo pediría tres o cuatro veces, no quiso. Hace dos semanas le rallé durante media hora (me la volví a encontrar de casualidad por Badoo) para quedar, porque iba palote, y me dijo que bajo ningún concepto iba a quedar conmigo. Le dije que vale, que adiós. A la semana me envió mensaje con saluditos de cómo estás y no sé qué. No le contesté. Ayer igual, no le contesté. Hoy por la mañana el mensaje, su nuevo mensaje, ya portaba su número de teléfono acompañado de un "¿cuando te viene bien quedar?".

Yo me pregunto ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ HACEN ESAS COSAS?

No sé, yo he pensado bastante hoy, y puede ser que ellas interpreten que un hombre que pasa de ellas es un hombre que tiene la agenda llena de tías y que por esa misma regla de tres es un macho apto.

Es lo que se me ha ocurrido.

Respuestas científicas busco.
 
Yo tampoco sé por qué hacen eso, pero puedo teorizar un poco a ver qué sale.

¿para qué se maquillan, se ponen tacones y demás antes de salir los fines de semana? Para conseguir follar no es, porque para eso no necesitan esforzarse tanto. Además la mayoría de las veces que salen no follan pese a poder hacerlo.

Yo pienso que lo que realmente les reporta placer es sentirse deseadas, sin más. Por eso zorrean pero no follan, y por eso les jode que alguien no las haga caso, porque indica que no son apetecibles. En cuanto muestras ese interés, pum. Se acabó, ya tienen lo que querían, saber que podrían tenerte si quisieran. Ya eres otra marca en su culata.
 
Querido churlo,

Hay algo que nos afecta de forma indiscriminada a toda la humanidad y es el deseo por aquello que no esta a nuestro alcance.

Lo curioso es que cuando lo tenemos, acabamos perdiendo esa sensacion y lo terminamos aborreciendo en muchos casos. Solo lo sabremos valorar cuando nos haya costado mucho sacrificio y empeño o simplemente lo perdamos.

Ellas lo saben consciente o inconscientemente, asi que por un lado hacen su juego y por el otro si lo sabes usar TU conseguiras que esa chica sea la que venga detras. Los Avenes sugieren que seamos el Premio o su Reto, que sean ellas las que tengan que invertir.

Aunque sea una "rellenita" tendra sus candidatos y siempre eligira a aquel con el que ella se sienta por una parte deseada y por otra incapaz de controlarlo.
 
Hombre a la cerda esa se le podrán reprochar muchas cosas, pero tú... qué clase de persona cuando se aburre y "se pone palote" se pone a gilipollear con una gorda badulera? Qué esperabas sacar de ahí? Qué triste y putapénica tiene que ser tu vida si esa es tu única opción de rapiñeo. Sois como perros olisqueadores de culitos, esclavos de vuestras hormonas y babosillos arrastrados.
 
Yo veo un error básico por tu parte. La gorda habrá notado probablemente que tras meses sin respuesta a todos sus mensajes, ese interés imprevisto el día que te pones palote y la urgencia repentina no debe ser muy apetecible para la gorda, que a pesar de ser gorda igual es capaz de darse cuen de tus intenciones.

Lo correpto habría sido llamarla para pedirle que deje de molestarte con sus mensajes,. Ella te dirá que pensaba que podíais ser hamijos o cualquier chorrada que se le ocurra. Entonces la perdonas y le propones tomar algo para sellar la nueva hamistac. Luego la violeas y la borras.
 
Yes we jarl rebuznó:
Yo veo un error básico por tu parte. La gorda habrá notado probablemente que tras meses sin respuesta a todos sus mensajes, ese interés imprevisto el día que te pones palote y la urgencia repentina no debe ser muy apetecible para la gorda, que a pesar de ser gorda igual es capaz de darse cuen de tus intenciones.

Lo correpto habría sido llamarla para pedirle que deje de molestarte con sus mensajes,. Ella te dirá que pensaba que podíais ser hamijos o cualquier chorrada que se le ocurra. Entonces la perdonas y le propones tomar algo para sellar la nueva hamistac. Luego la violeas y la borras.

Nunca haría eso. Eso es una mariconada, que es lo que hacen ellas, que son unas putas mariconas.

Cuando uno se va vendiendo por redes sociales y chats y va dando su face o sus datos se expone a eso. Cuando yo lo hice supe que la gorda esta podía darme la lata todo lo que quisiera porque yo dí pie a eso.

Lo contrario es lo femenino. "Ais, que este al que le calenté la polla me manda privados. Señor poli, rescátame".

Vete a tomar por culo y asume actos, zorra bastarda.

NO, NUNCA. SOY UN MACHO.
 
Muy masculino por tu parte, pero no lo conseguiste. Yo te daba la solución al día que te pones palote. No es recomendable como respuesta basica de conducta en la vida pero para un caso puntual sirve y no te conviertes en muner por eso y además follas.
 
Es una de las grandes medias verdades de la historia. Me encanta cuando alguien le aconseja a un adefesio con sobrepeso que pase de ellas, que eso les pone.

No hijo, eso sólo funciona si previamente les entras mínimamente por los ojos.
 
Eddie Brock rebuznó:
¿para qué se maquillan, se ponen tacones y demás antes de salir los fines de semana? Para conseguir follar no es, porque para eso no necesitan esforzarse tanto. Además la mayoría de las veces que salen no follan pese a poder hacerlo.

Yo pienso que lo que realmente les reporta placer es sentirse deseadas, sin más. Por eso zorrean pero no follan, y por eso les jode que alguien no las haga caso
Bastante razón llevas con esto realmente,es todo totalmente cierto.
 
La mujer es un ser inferior por naturaleza, esclava de sus vaivenes emocionales.
Y un ser en el que no debes confiar. Te pongo unos ejemplos:

.1 ¿Viste alguna mujer de esas que protestan por la igualdad y el machismo suplicar por la discriminación de años y años que no pudieron hacer el servicio militar obligatorio? Ninguna, cierto.

.2 ¿Viste alguna mujer que en un trabajo históricamente de hombres no lo realicen como intentando demostrar que están a la altura siendo una completas maleducadas?

.3 ¿Viste alguna mujer que realmente valga la pena para confiar?

.4 ¿Viste alguna mujer que estuviese bastante buena ser simpática y abierta a conocer a un chaval como tú?

Resumen: Las cosas claras y el chocolate espeso (o polivalente). Si te gusta una tía se lo dices y punto. Se ataca veloz. Si no a por otra.
Y si te pica mucho te la zurras y piensa luego. O en su defecto te vas de putas. Pero no como las de cachondo que es muy sibarita. Las baratas callejeras de 20€ que es lo que hago yo. OK? De nada.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hasta que Iskariote no se pronuncie en este thread paso de dar mi opinión... :lol:
Y mi opinión es que es mejor pensar en frio.
Después de follar no tienes ganas de volverlo a hacer , al menos durante unos minutos, es mas, te molesta la zorra a la que te acabas de follar y quieres desaparecer de ahí o tirarla por la ventana. Eso es una cualidad inherente al hombre desde los hominidos.

A lo que voy, la señora obesa y la otra súcia pensó y actuó de igual manera que tu . Donde las dan las toman, si pasas de ella, se enfadará y te lo intentará hacer pagar de la misma manera y en eso las mujeres son expertas, expertas en el chantaje.

Peor es que te den el su numero de telefono etc etc , y luego al dia siguiente (no a los 5 meses como en tu caso) pasen de ti, sin ni siquiera haber tiempo para que te puedan conocer/odiar , enigmas de la vida.
 
Max Riviera rebuznó:
A lo que voy, la señora obesa y la otra súcia pensó y actuó de igual manera que tu . Donde las dan las toman, si pasas de ella, se enfadará y te lo intentará hacer pagar de la misma manera y en eso las mujeres son expertas, expertas en el chantaje.
.


Es curioso cómo la obesa actuó del mismo modo que él con la otra energúmena. Ahorá él debería responder a la energúmena al estilo de la obesa para cerrar el círculo. Son todo desajustes.

En cuanto a lo de pasar de ellas y así conquistarlas funciona cuando no es fingido. Es típico de gente insegura que tiene miedo a que descubran sus defectos y trata de ocultarse creyendo que despierta interés y enigma, pero la mayoría de las veces sólo despiertan indiferencia. Porque ellas son expertas en detectar todas estas cosas y se pasan la vida entera enfrentándose a todo tipo de candidatos besando el suelo que pisan o haciéndose los interesantes, siendo enigmáticos o todo en uno, en una secuencia prevista. Hoy en día hasta una obesa te puede desmontar el plan. Eso ya está muy visto
 
churlo rebuznó:
Yo me pregunto ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ HACEN ESAS COSAS?

Respuestas científicas busco.

Eddie Brock rebuznó:
Yo tampoco sé por qué hacen eso, pero puedo teorizar un poco a ver qué sale.

¿para qué se maquillan, se ponen tacones y demás antes de salir los fines de semana? Para conseguir follar no es, porque para eso no necesitan esforzarse tanto. Además la mayoría de las veces que salen no follan pese a poder hacerlo.


Yo pienso que lo que realmente les reporta placer es sentirse deseadas, sin más. Por eso zorrean pero no follan, y por eso les jode que alguien no las haga caso, porque indica que no son apetecibles. En cuanto muestras ese interés, pum. Se acabó, ya tienen lo que querían, saber que podrían tenerte si quisieran. Ya eres otra marca en su culata.

Tema antiguo, pero que les puede reportar muchas reflexiones sobre el tema, entre otros motivos porque participó una de las ínclitas foreras de este lodazal aportando su granito del coño cuando le sonsacamos las respuestas a esas preguntas que ustedes se plantean. Les aconsejo su lectura:

https://foropl.com/foro-general/144623-chicas-la-noche.html
 
Lo hacen porque las mujeres son malas. No tiene nada que ver con la sensación de necesidad que les trasmitas sino con la clase de escoria que son. Al fin y al cabo eres un buen tipo y que te chuparan el pene a ti te daria gustico así que no veo lógico que hagan eso. Esas cerdas puercas analfabetas del badoo dando largas, que putas que son. Te hacen creer que quieren tu pene pero en realidad no quieren absolutamente nada, aparte de hacerte creer que quieren tu pene.
 
churlo rebuznó:
Pues bueno, al cabo de esos cinco o seis meses hubo un día en que me apetecía que me la comieran. Y me dije "ya está, la gorda esa".

Y la llamo. Y la hija de puta me da largas. Me dice que no pero que sí, que otro día, que quizá. La vuelvo a llamar al cabo de dos horas. Y ni me lo coge. Le escribo en el Facebook, y pasa de mi cara. Y pasó definitivamente de mi cara desde ese momento, hasta el momento en que yo empecé a no sudar de su cara como de comer mierda.

Yo he sido esa gorda unas cuantas veces. Al principio hace ilu, crees que si insistes mucho, igual se va a conmover y accederá a quedar contigo. Pero cuando pasa un tiempo (cinco o seis meses es MUCHO tiempo, ciertamente), te aburres y enfocas el interés en otros sujetos o simplemente haces tu vida como antes de conocerle. Al final, cuando, sin venir a cuento, un día cualquiera el hombre ése abre privado y dice "q tal", te quedas con cara de gñé: "¿Pero y ése quién coño es?". Y, claro, te vas acordando poco a poco de lo que ocurrió, de que nunca quiso darte una oportunidad... Y, JUAS JUAS JUAS. Una carcajada explosiva, maquiavélica, feroz, surge de lo más hondo de tus entrañas. Y le dices, simple y llanamente:

—NO.

"¡¡¡MENUDO SUBNORMAL, JAJAJAJJAJAAJAAAAAAAAAAAJJ!!!". No puedes parar de reírte de ese gilipollas, de sentirte tan jodidamente satisfecha de haberle dicho "NO" a un imbécil que te tuvo en vilo una buena temporada para nada, y claro, sales corriendo a ver a tus amigas a cotillear y hablar de lo cerdos que son los tíos.

Bueno, básicamente esto es lo que pasa, al menos en mi caso. A mí es que me encanta vengarme en cuanto tengo ocasión, esto es todo.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Tema antiguo, pero que les puede reportar muchas reflexiones sobre el tema, entre otros motivos porque participó una de las ínclitas foreras de este lodazal aportando su granito del coño cuando le sonsacamos las respuestas a esas preguntas que ustedes se plantean. Les aconsejo su lectura:

https://foropl.com/foro-general/144623-chicas-la-noche.html
A veces me gustaría ser una tía buena por un día, para ver cómo me trata la gente. Tiene que ser otro mundo.



No_sé rebuznó:
Yo he sido esa gorda unas cuantas veces. Al principio hace ilu, crees que si insistes mucho, igual se va a conmover y accederá a quedar contigo. Pero cuando pasa un tiempo (cinco o seis meses es MUCHO tiempo, ciertamente), te aburres y enfocas el interés en otros sujetos o simplemente haces tu vida como antes de conocerle. Al final, cuando, sin venir a cuento, un día cualquiera el hombre ése abre privado y dice "q tal", te quedas con cara de gñé: "¿Pero y ése quién coño es?". Y, claro, te vas acordando poco a poco de lo que ocurrió, de que nunca quiso darte una oportunidad... Y, JUAS JUAS JUAS. Una carcajada explosiva, maquiavélica, feroz, surge de lo más hondo de tus entrañas. Y le dices, simple y llanamente:

—NO.

"¡¡¡MENUDO SUBNORMAL, JAJAJAJJAJAAJAAAAAAAAAAAJJ!!!". No puedes parar de reírte de ese gilipollas, de sentirte tan jodidamente satisfecha de haberle dicho "NO" a un imbécil que te tuvo en vilo una buena temporada para nada, y claro, sales corriendo a ver a tus amigas a cotillear y hablar de lo cerdos que son los tíos.

Bueno, básicamente esto es lo que pasa, al menos en mi caso. A mí es que me encanta vengarme en cuanto tengo ocasión, esto es todo.
Pero qué puta.

¿Hace una fanta? :1
 
No_sé rebuznó:
Yo he sido esa gorda unas cuantas veces. Al principio hace ilu, crees que si insistes mucho, igual se va a conmover y accederá a quedar contigo. Pero cuando pasa un tiempo (cinco o seis meses es MUCHO tiempo, ciertamente), te aburres y enfocas el interés en otros sujetos o simplemente haces tu vida como antes de conocerle. Al final, cuando, sin venir a cuento, un día cualquiera el hombre ése abre privado y dice "q tal", te quedas con cara de gñé: "¿Pero y ése quién coño es?". Y, claro, te vas acordando poco a poco de lo que ocurrió, de que nunca quiso darte una oportunidad... Y, JUAS JUAS JUAS. Una carcajada explosiva, maquiavélica, feroz, surge de lo más hondo de tus entrañas. Y le dices, simple y llanamente:

—NO.

"¡¡¡MENUDO SUBNORMAL, JAJAJAJJAJAAJAAAAAAAAAAAJJ!!!". No puedes parar de reírte de ese gilipollas, de sentirte tan jodidamente satisfecha de haberle dicho "NO" a un imbécil que te tuvo en vilo una buena temporada para nada, y claro, sales corriendo a ver a tus amigas a cotillear y hablar de lo cerdos que son los tíos.

Bueno, básicamente esto es lo que pasa, al menos en mi caso. A mí es que me encanta vengarme en cuanto tengo ocasión, esto es todo.
MIENTES. Y además de mentir lo haces con mala intención, por lo cual deduzco que tu vida debe ser bastante triste o con cierta amargura, al menos.

Una mujer, ya sea guapa, fea, delgada, gorda, agradable o asquerosa, nunca -y digo nunca- olvida a un tipo que la ha rechazado ya que para vuestra desgracia, es uno de los mayores agravios que podéis recibir en esta vida. Aunque muchas (entre ellas tú, por lo que cuentas) lo intentéis disimular con indiferencia o pérdidas repentinas de memoria. Pero sabes que no es verdad porque vosotras, lo mejor que tenéis, o casi lo único diría yo, es esa hipotética capacidad para captar atención. El problema surge cuando no os funciona, de ahí que nunca podáis olvidarlo y en demasiadas ocasiones, perdonarlo.

En cuanto a que disfrutaste tu venganza, si es que se puede llamar venganza a esa niñería estúpida, no lo dudo. Pero lo hiciste por despecho y a sabiendas, pero no por haberte olvidado del tipo ese.
 
resquemor rebuznó:
Esas cerdas puercas analfabetas del badoo dando largas, que putas que son. Te hacen creer que quieren tu pene pero en realidad no quieren absolutamente nada,

No hace falta que lo digas, lo he comprobado personalmente. Meses he estado metido en badú y no me he comido ni un pimiento...
 
Prueba a subir fotos donde no salgas en baretos cutres relacionándote con caribeñas obesas de dudosa reputación.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Meses he estado metido en badú y no me he comido ni un pimiento...

6tn4y.jpg
 
PENTECOST rebuznó:
Una mujer, ya sea guapa, fea, delgada, gorda, agradable o asquerosa, nunca -y digo nunca- olvida a un tipo que la ha rechazado ya que para vuestra desgracia, es uno de los mayores agravios que podéis recibir en esta vida.

Bueno, qué quieres que te diga, sé que dada tu condición te resulta difícil creer que una mujer pueda ser rechazada millones de veces, pero en mi caso es así. Me paso horas y horas en el IRC y en demás escaparates online de seres humanos, y estoy más que acostumbrada a trolls y pajilleros que te prometen el oro y el moro y luego resulta que sólo me tomaban el pelo o se aburrían.

Como comprenderás, habiendo sido rechazada tantas veces, al final una aprende a olvidar. Además, es que tengo una personalidad muy obsesiva, con lo cual si me engancho a otro, rápidamente olvido a todos los demás (y todo en general) para dedicarme a full al sujeto en cuestión.

Eso sí, siempre hay un ratito para la venganza, faltaría más :)
 
No_sé rebuznó:
Bueno, qué quieres que te diga, sé que dada tu condición te resulta difícil creer que una mujer pueda ser rechazada millones de veces, pero en mi caso es así. Me paso horas y horas en el IRC y en demás escaparates online de seres humanos, y estoy más que acostumbrada a trolls y pajilleros que te prometen el oro y el moro y luego resulta que sólo me tomaban el pelo o se aburrían.

Como comprenderás, habiendo sido rechazada tantas veces, al final una aprende a olvidar. Además, es que tengo una personalidad muy obsesiva, con lo cual si me engancho a otro, rápidamente olvido a todos los demás (y todo en general) para dedicarme a full al sujeto en cuestión.

Eso sí, siempre hay un ratito para la venganza, faltaría más :)
Muy al contrario, veo de lo más normal que una mujer sea rechazada ya que por norma general, vuestras pretensiones están muy por encima de vuestras posibilidades. De hecho, casi todas las mujeres, por no decir el 100%, que pierden su tiempo en un antro como este tienen escrita la palabra rechazo en la cabecera de su cama. Cosa lógica por otra parte, debido a que ninguna de vosotras que tuviera un buen nivel de autoestima entraría aquí a participar.
 
PENTECOST rebuznó:
Muy al contrario, veo de lo más normal que una mujer sea rechazada ya que por norma general, vuestras pretensiones están muy por encima de vuestras posibilidades. De hecho, casi todas las mujeres, por no decir el 100%, que pierden su tiempo en un antro como este tienen escrita la palabra rechazo en la cabecera de su cama. Cosa lógica por otra parte, debido a que ninguna de vosotras que tuviera un buen nivel de autoestima entraría aquí a participar.

Muy bien, perfecto. Y todavía pretenderás que me acuerde de todos los que me rechazan, vamos hombre :lol:. Que sí, que tenemos una memoria demencial, pero tampoco es algo sobrenatural.
 
No_sé rebuznó:
Muy bien, perfecto. Y todavía pretenderás que me acuerde de todos los que me rechazan, vamos hombre :lol:. Que sí, que tenemos una memoria demencial, pero tampoco es algo sobrenatural.

"Los que te rechazan".

Atención porque este concepto para una tía es completamente distinto al nuestro (que es el verdadero).

Nosotros decimos que una tía en badoo, en una disco o donde coño sea nos ha rechazado porque no le gustamos. Básicamente desde un punto de vista físico, y las menos veces cuando han podido ver cosas interiores de nosotros que no aceptan o no les agradan, una vez superada la prueba del físico.

Pero cuando esta zorra dice que la han rechazado, lo que ha ocurrido es que el pagafantas de turno ha tratado unas cuantas veces de quedar con ella para follarla mientras ella le daba largas. Quizá una, quizá veinte. Quizá el tipo en cuestión tiró la toalla a los dos días, quizá a las dos horas de conocerla porque iba caliente y veía que no iba a conseguir nada instantáneo, o quizá la tiró al cabo de estar todo un mes perdiendo el tiempo con ella.

O sea, no creáis que es lo siguiente en Badoo:

- No_sé: Hola guapísimo ¿qué tal qué haces? Me llamo Fulana.

- Manolo: Anda, pirate, paso de ti. Que no me gustas subnormal.

No. No es nada de eso. Es que la tal No_sé ha emprendido una ciber-relación sin la más mínima intención de quedar con él más o menos en un corto plazo de tiempo. Lo que pretende es marearle la perdiz, mantener una especie de romance con el que sentirse princesa sin que este pueda ponerle un dedo encima, hasta, piensa ella, el momento que sea oportuno o que ya no sea sostenible seguir sin dar la cara en persona, y para entonces los que tienen poca paciencia o cierta dignidad la habrán mandado a tomar por culo, y esos son los que según ella "la han rechazado".

Bien, solamente quería haceros la aclaración, no vaya a ser que no entendáis el idioma chochil, así que por si acaso os hago la traducción.
 
Arriba Pie