Esto es muy grave........!!!!!!!!!VENDETTA!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
Amiccos foreros:

Se que no caigo demasiado bien a muchos de ustedes, es mas , a algunos puedo darles asco , pero lo que acabo de ver es INTOLERABLE y me ha dejado de piedra viniendo de un forero al que yo creia que era genial:XP.

Una cosa es que se nos insulte a nosotros y otra es que se ataque a el ICONO de nuestro Foro.

Ya sucedio con el bastardo de nestgrasa y ahora tambien va a ocurrir.

Nos podran atacar e insultar pero no podemos tolerar que se insulte a nuestro IDOLO del foro y esa persona no puede ser otra que SATANIA.

Este sujeto escribio estas amenazas gitaniles dirijiendose a SATANIA:

"......o localizare tu domicilio, y os juntare a ti y a toda tu puta familia en una habitacion y os metere fuego para despues darle de comer tus carbonizados huesos a mi perro."

Pido la colaboracion de todos y cuando digo todos digo TODOS los foreros activos para que tomemos una determinacion sobre las medidas que vamos a adoptar contra este tipo de mensajes a alguien tan querido para nosotros como la señorita SATANIA.

Me acojo a todos los pajotes que os habeis cascado viendo sus fotos y os vuelvo a pedir que se forme un rapido comite de medidas al igual que en los atentados del 11-s y el 11-m.
Esto no puede quedar asi y reclamo :VENDETTA!

¿Podría Vd. poner el link por favor?

¿No se está sacando todo esto de madre un poquito?

Tales acusaciones hacia Satania hacen gala de un completo desconocimiento hacia su persona, Xp reciba usted mi más sincera repulsa.
O como diria aquel sabio vaya a hacerse el amor a si mismo con una barra de hierro.

Aprovecho para saludar a nuestra forera favorita.

Vigneti_di_Torbe_Front.jpg

yo no me he hecho ninguna paja pensando en satania (que conste) aun asi estaria dispuesto a domir con ella para que no le ocurriese nada.

contra xp no creo que merezca la pena una vendetta yo creo que se le ha ido un poco la cabeza, creo que no merece la pena, ya recapacitara, es muy joven para entenderlo.

un saludo

Punto 1: me lo demuestre
Punto 2: qué va a hacer? banearle?

Se hara lo que sea necesario.Incluido rusos de torbe si hace falta.

Cuente conmigo.
Aparte de que Satania sea el icono de nuestro foro, me parece, por esas esas amenazas, que el chaval se toma esto de forear mas en serio de la cuenta.
VENDETTA!

Yo lo que quiero ver es el post de la tal Medussa (Satania?) que propició tal reacción ¬¬
O es usted como Urdaci? que muestra lo que le conviene?

Creo recordar que había más fotos sobre este tema, ¿pueden poner todas?
También creo que XP se dirigiá a medussa (él suponía que fuera Satania), por otras palabras.

Si se puede ver todo mejor.

Me duele decir esto , pero creo que se estan pasando de la raya 2 o 3 personas.Hay una realidad y todos la conocemos y esa es la guerra.Podemos pasar por alto esta guerra pero existe y casi todos sabeis a que me refiero.
He recibido varios mensajes privados de los CHUPIS.Unos en un tono mas o menos cordial pidiendome que se discuta.Otros tachandome de mala persona y muchos con amenazas hacia mi persona.Muchos de estos foreros fueron compañeros de este foro en un tiempo y guardo respeto a su persona pero otros muchos solo fueron unos truchones que llevaron su poder hasta limites CHUPIS de auntentico delirio.
Señores dejemonos de mariconadas y armensen para la madre de todas las guerras mecagoendiez.
Esta vez se ha pasado el limite de lo permitido.No podemos dejar estas amenzas asi como asi.

Laerthes rebuznó:
Yo lo que quiero ver es el post de la tal Medussa (Satania?) que propició tal reacción ¬¬

Xp confundio a esa tal medussa con satania.No creo que se deba de llegar a eos limites señor mio.No soy como Urdaci , soy como cancerbero y usted que me conoce de sobra por el tiempo que lleva aqui deberia de saberlo de sobra señor Laerthes.

Don Vito rebuznó:
Laerthes rebuznó:

Xp confundio a esa tal medussa con satania.No creo que se deba de llegar a eos limites señor mio.No soy como Urdaci , soy como cancerbero y usted que me conoce de sobra por el tiempo que lleva aqui deberia de saberlo de sobra señor Laerthes.

En ese caso las palabras afectarían a Medussa y no a nuestra compañera Satania, por lo que no debería sentirse molesta. XP simplemente dudó, ¿no?

Don Vito no se preocupe por los chupis y sus amenazas, dada su condicion de desesperados disponemos de la mayoria de sus numeros de movil, de algunos hasta direccion, aparte de centros de trabajo y estudios.

Un ejemplo: manuxes crees que el video ese donde lefas la mesa seria bien visto por tu rectorado?

Otro... malik, que tal está Nehemías Abdullah Savimbi?

Que no amenace quien no sabe, porque los que si que podriamos hacer daño de verdad nos estamos mas o menos comportando.

Si pasamos a mayores, PASAMOS.

Si don vito recibe otra amenaza mas, EMPIEZO.

Laerthes rebuznó:

Toma IMBECIL, te la enseño yo, ya postee esa captura anteriormente.

El que me conoce sabe que esa respuesta de Medussa no es propia de mi persona.

xp2.jpg

Perdona por lo de IMBECIL pero siempre me has caido demasiado mal, y no me da la gana de seguir siendo diplomatica.

Mejor no digo porque me caes mal, y no.. no es por el incidente del chat de aquella vez...

Muchas gracias señor Lo_Camano.Es usted al angel de la guardia del foro.Por mi que sigan con sus amenzas Gitanales, me las paso todas por el forro de los gayumbos.
Lo que de verdad me altera la sangre es que siempre la tomen con SATANIA.Menos mal que es una loba vieja que sabe defenderse por si sola.
Si se tiene que ir a la guerra iremos y me presento voluntario para estar en la cabeza del peloton yo y todos mis clones.

He recibido algunas cosas curiosas:
La mas curiosa de todas me acusa de crear a el Sr. Justicia como brazo armado del foro para atacar sin piedad a las personas no deseadas de Torbe.A modo de pago se me daria accesos libres en cerdillas y otras webs como forma de pago por las acciones de el Sr. Justicia.
Para el ciber-amiwito ( que me estara leyendo fijo) que me dice estas cosillas via msm le quiero decir que actuo por cuenta propia y solo con la recompensa que me da el poder escribir en PUTALOCURA, el mejor foro de internet.

PD-Me voy a pillar el DVD de cerdillas pagando para quien lo quiera saber.120 minutos de cachondeo bizarro asegurado amiguitos!

Dr.Perry Mason rebuznó:
Es una situacion bastante jodida. Me pongo al bando de los ganadores.

Como siempre.

Sin acritud.

Sigo pensando que estamos sacando de madre todo esto.

¿Por qué no linkais la dirección en vez de postear capturas? ¿Es la web de los toxicomanos.com o que?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie