Esto es tener morro.

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
5.870
Reacciones
0
un mail de alguien que ni conozco me mando lo siguiente:


Hola dimonio8, te molesto con este mensaje....espero no te moleste leer esta pagina, gracias y un saludo.


la pagina es la siguiente, lo que me reconforma es que nadie le a apayado, digo yo, el tio este o es muy listo e igual le sale bien, o es muy tonto por poner todo esto, aqui esta la pagina, si ven que no interesa el hilo por favor cierrenlo, yo no tengo animo de darle publicidad solo queria informar lo que envia la gente ultimamente por mail en vez de cadenas.

https://www.unayudita.com/
 
jajajaja lo que hay que leer. Con 2 cojones qué coño hace bien. Igual algun tontolculo cae y todo.
 
o es la resaca o es que te expresas con el culo, macho no me he enterado de nada
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
o es la resaca o es que te expresas con el culo, macho no me he enterado de nada

joder pues bien facil, que el tio este hizo una web pidiendo dinero para pagar su hipoteca, asi de simple, por eso digo que eso es tener morro.
 
Ojala que se le caiga la casa encima! Por hijo de puta! Como se puede tener tanta cara? Que se busque un curro y se deje de tonterías! Que ponga su dirección y iré personalmente a cagarle en la boca y mearle los oídos.
 
ostias, si tiene una foto suya en el apartado fotos, jajaja, como sera del todo esta cara?

Yo1.JPG
 
RECAUDADO HASTA EL MOMENTO: 00.00 euros
:137 :137
Saludos cordiales.
 
Pero de verdad alguien le ingresara dinero, como alguien le ingrese ojala deje alguna nota o algo, que fuerte, el mundo esta muy mal :(
 
dimonio8 rebuznó:
ostias, si tiene una foto suya en el apartado fotos, jajaja, como sera del todo esta cara?

Yo1.JPG

En vez de pintar un cuadro negro con el paint, se pega una cartulina. Ahora posiblemente no tenga cejas. Pedir dinero por Internet y pintarse las cejas con rotuladores carioca, la buena vida.
 
Padrino rebuznó:
RECAUDADO HASTA EL MOMENTO: 00.00 euros
:137 :137
Saludos cordiales.

Hombre igual hay que darle tiempo, al parecer la web la hizo ayer :shock:

Sabado, 11 de Marzo de 2006, 02:06

¡He subido las primeras fotos!, tambien he creado la sección de fotos.¡Que original!



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sabado, 11 de Marzo de 2006, 13:40

Empieza el experimento.Aqui iré contando lo que vaya ocurriendo con la web.Proximamente pondré más fotos de mi casa y una version en inglés, tardará un poco porque no me acuerdo de casi nada, tendré que desempolvar mis viejos apuntes, ¡gracias por venir y donar!
 
Aupa que idea mas buena, no se me había ocurrido nunca


el otro dia ví un chalecito la mar de majo que estaba en venta, voy a hacerme una peich como esa
 
Me han ayudado:

¡Aún no me ha ayudado nadie, anímate y sé el primero!



Que pocas luces tiene el pobre hombre, si dejase que su teórica mujer se encargase de recaudar dinero, por lo menos podría aspirar a una nueva vajilla
 
Código:
¡Ánimo!, solo hace falta que 150 de vosotros me ingresen 1000 Euros, o que 1500 me ingresen 100, o que 15000 almas caritativas me den 10 , o que 30000 de vosotros me deis 5 euros cada uno.

hay que ser gilipollas...
 
Molaba más la página de un pavo que tenia un conejo y decía que si no recaudaba X dinero antes de no se que fecha mataba al conejo y se lo comía.
 
El Capitán Angustia rebuznó:
El cabronazo es de Canarias, si pusiese su dirección le haría una visita.

Los afris molamos mil.

Por cierto lo del conejo me ha hecho pensar que si raptamos a una chica y ponemos una web diciendo q sino nos pagan....
 
Hace tiempo tambien aparecio por el foro la pagina de un freak que pedia dinero para pagarse los comics que se queria comprar. El muy cutre incluyo una lista con las series y sagas que le gustaban y las iba tachando cuando las conseguia, supongo que con el dinero de papa y mama ya que ni Dios le dono ni un centimo
 
Equatorial Pacific rebuznó:
El Capitán Angustia rebuznó:
El cabronazo es de Canarias, si pusiese su dirección le haría una visita.

Los afris molamos mil.

Por cierto lo del conejo me ha hecho pensar que si raptamos a una chica y ponemos una web diciendo q sino nos pagan....

No me considero afri. La canción de tu firma mola.

Y aunque la única manera de conseguir su dirección fuese donándole algo, no lo haría. Que hijo de puta.
 
Atrás
Arriba Pie