Esto es tener morro.

Ja,ja,ja,ja... :lol: :lol: :lol: ...eso si es tener cara e imaginacion. Ojala le ayuden a pagar la casa por ser un jodido genio de nuestro tiempo.
 
Yo1.JPG

r9h6io.jpg
 
Lactomanía IV rebuznó:
Ja,ja,ja,ja... :lol: :lol: :lol: ...eso si es tener cara e imaginacion. Ojala le ayuden a pagar la casa por ser un jodido genio de nuestro tiempo.

Imaginación la justa, había un yanki que tenía algo parecido a "ingrésame un dólar" y había juntado bastante dinero que es lo peor :?
 
oTeCaLo rebuznó:
En vez de pintar un cuadro negro con el paint, se pega una cartulina. Ahora posiblemente no tenga cejas. Pedir dinero por Internet y pintarse las cejas con rotuladores carioca, la buena vida.

:x :x
 
puede q si su mujer este pasable a cambio de un favorcillo :-o le ingresara un par de eurillos :oops:
 
pim_pam_pum rebuznó:
kakerlak rebuznó:
1549231677441442dfcef87.jpg


Has de ser chérif como mínimo.

Seguro que en forocoches es jefe.

No puntualices. Ha de ser un triunfador en la vida. Me lo imagino paseando por la barriada con ese bólido, MáximaFM en el páyoner, todas las futuras cajeras y friegaportales agolpándose a su alrededor...

Apuesto a que si buscas amo en el drae aparecerá su efigie como única definición.
 
kakerlak rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
kakerlak rebuznó:
1549231677441442dfcef87.jpg


Has de ser chérif como mínimo.

Seguro que en forocoches es jefe.

No puntualices. Ha de ser un triunfador en la vida. Me lo imagino paseando por la barriada con ese bólido, MáximaFM en el páyoner, todas las futuras cajeras y friegaportales agolpándose a su alrededor...

Apuesto a que si buscas amo en el drae aparecerá su efigie como única definición.

clint_easton_2005_mar.jpg
 
buc rebuznó:
Este tío me recuerda a alguien.
kfzxhj.jpg

mitico el video de la puta gitana esta pidiendo dinero para pagar el desfalco que monto en hacienda.
yo no sabia que habia que paga, se lo juro seño jue.


cagon su puta madre.
 
¡¡Con vuestra ayuda lo conseguiré!!



RECAUDADO HASTA EL MOMENTO: 18'28 euros




:shock:
 
Me han ayudado:

DENYA_ASHER, España.



:shock: :shock: :shock: no pagamos nuestra hipoteca y pagamos la de un pringui por ahi!
 
Y entonces fue cuando me di cuenta de que esa página web en realidad fue creada por el monstruo del lago ness...

Chef's dad: Do you crackers like to hear about the time we saw the Loch Ness monster?
Stan: Nah, that's ok
Chef's dad: Oh, it must have been about 7,8 years ago, me and the little lady where on this boat you see, all alone at night when all of a sudden a hugh creature, a giant crustacean from the paleozoic era comes out of the water.
Chef's mom: We were so scared lord a murder, I jumped up in the boat and said 'thomas what on earth is that creature!?'
Chef's dad: It stood above us looking down with it's big red arms.
Chef's mom: Oh, it was so scary
Chef's dad: And I yelled I said 'what do you want from us you monster!' and the monster bent down and said 'I need about threefiddy'


nessie.jpg
 
Ahora en serio, ¿quién de aquí ha sido el que le ha ayudado?

Por cierto, vaya casa fea :shock:
 
el muy nota a quitado su foto de la pagina, tiene tambien en el apartado blog una carta al apoderado de INMOBILIARIA URBIS S.A.

aqui os dejo algo de esa carta:

- El 28 de abril firmé una escritura correspondiente a la vivienda sita en la C/Albatros nº 43....

- Nada más pagar los 32 millones de pesetas (sé que para ustedes es poco pero para mí supone la mayor parte de mi renta familiar) y firmar la escritura de esta vivienda residencial situada en una urbanización con campo de golf....

el muy hijo de puta vive en una urbanizacion con campo de golf o eso es sarcasmo?
 
Atrás
Arriba Pie