pepi_juani
Freak
- Registro
- 6 Oct 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Einherjer rebuznó:Vistiéndose así no se puede decir que sea muy hombre.
![]()
No me extraña que se quiera suicidar, si fuera un hombre lo haría.
Ornitorrinco rebuznó:Pipas Secundo.
Todo empezó una bonita noche de verano, hará un año mas o menos, cuando, con ganas de ver alguna guarrerida por internet, decidí entrar en una conocida pagina web, esta era Puta Locura, me gustaban sus contenidos, sus curiosidades y algunas tias de las q salian... esa bonita noche me di cuenta de que en un apartado del menú ponia...FORO...y decidí entrar...
Se abrió un mundo ante mis ojos, miles de personas desconocidas hablando de temas super extraños, exhibiendose medio en pelotas, opinando, riendo, y demás. [...]
Entonces hubo un follón en este foro, y unos se fueron, y crearon uno nuevo, para los exiliados...un tal Troncs de la Resistance...Crom siguió ahi, y entonces fue cuando me registré por primera vez en algun sitio como Granichenko, nombre q proviene de la unión de mi apellido y mi jugador de futbol favorito. Allí yo era un desconocido, nadie me contestaba, nadie me hacia caso, pero un dia comenté la foto de una chica (de la q no dire el nombre, jeje) y dije q habria q hacerle un club de fans, entonces...un tal Malik me contestó, por fin!!! me dijo q ya habia uno y que me uniese a él...a partir de ahi fue duro ser considerado uno mas, pq los q pertenecian al antiguo foro estaban muy unidos, y hacerse un hueco entre ellos era imposible... [...]
Pero bueno, al final lo conseguí, ahora creo q tengo algo de nombre, la gente lee mis posts, algunos me tienen muy considerado, lo cual me alegra, y tengo grandes amigos en el foro, algunos ya conocidos en persona, hoy en dia tengo mi propio foro (en mi web), y soy moderador de otro, pero Troncs es mi vida, jajajajajaja, alli aprecio y me aprecian, ahora si soy uno mas...me leen, y por fin mis fotos exhibicionistas no pasan desapercibidas, jajajajajaja (algun dia tendré q hacer un book, pq ya son muxas).
Ahora, gracias a este lio de internet, tengo unos grandes amigos, con los q voy cada viernes, y con los q jugare cada sabado a futbol sala...gracias a todos tios.
José Luis rebuznó:Einherjer rebuznó:Vistiéndose así no se puede decir que sea muy hombre.
![]()
No me extraña que se quiera suicidar, si fuera un hombre lo haría.
PEAZO MARICÓN.
Teniente CAMPANO rebuznó:SIM, si estas poniendo a la misma altura mi camiseta de la cerda con esa malla rosa con cinturon blanco que lleva ese tio, es que eres mas tonto de lo que pensaba.
Y no es que pensase que eres un genio precisamente, tampoco un estúpido, pero esas comparaciones no tienen base real y creo que hasta tu lo sabes perfectamente.
Deberias utilizar mas la opción previsualizar.
Campano rebuznó:Otra cosa... Qué diga esas gilipolleces si es motivo de mofa, al menos para cualquier persona mas o menos normal que sepa el significado de vergüenza, vergüenza y mas vergüenza.
Y lo peor, es la triste justificación del individuo, diciendo que ahora tiene amigos y todo eso... Es demasiado triste para no ser criticado.
Si la gente no critica esos comentarios, esa forma de vida estulta, ese ridículo, perderemos el norte mas de lo que está ya perdido.
Teniente CAMPANO rebuznó:SIM, yo he llevado la camiseta de la cerda porque es una frikada, para hacer el ganso.
El chico ese hace el ridículo, que es distinto.
Cuando yo (o Torbe) lleva esa camiseta, me uno al cachondeo de ella, mientras que si el julandra viste así, la gente se rie de él, no con él.
De verdad que me estas defraudando sim, pensaba que lo entenderias.
Nos reiremos de él por hacer el ridiculo, sin él quererlo, porque no hay mas ganso que el que trata de aparentar algo (ser chic, ir de homogay) y ser el hazmereir.
Nos reiremos de él porque sus comentarios son tan parecidos a los de los retardeds de 15 años de gentemsn que uno no se puede aguantar.
Nos reiremos porque la gente triste de verdad son los payasos de esta sociedad.
Nos reiremos porque es un bufón no por elección sino de nacimiento.
Y no dejaremos de reirnos de él porque aquí nos reimos mucho.
Ademas es sanísimo.
Y a este paso me voy a reir de ti, porque estas resultando mas bobo de lo que pensaba.
No conviertas la defensa de un amigo en una actuación circense, amigo clown.
Me acostaba antes y me levantaba después, y los días seguían durando 24 malditas horas.
Cristof rebuznó:Por eso me está costando tomar esta decisión, porque si olvido a Talia, también olvidaré que la quise como algo inaccesible. Olvidaré que hubiera dado una vida por verla sonreír, y no recordaré que cada vez que sonaba el teléfono, me estremecía pensar que podía ser ella. Ovidaré también el revoloteo de mariposas en el estómago cada vez que sabía que iba a verla, y con ello olvidaré ese parón en el tiempo cuando mis brazos la estrechaban.
Ichi is back rebuznó:Como si no supieramos todos lo que hay.
sim rebuznó:Pues que cojones, a mi me parece de puta madre, que diga lo que tenga que decir y punto. Al que le parezca mal que se joda. Si le apetece contar sus movidas en un foro, las cuenta y sino se las calla...
A mi este hombre, con el que me he cruzado algún mp me parece de puta madre. Realmente lo de la camiseta de color rosa, pues no, porque esa forma de vestir me parece bastante de metrosexual o como quieras llamarlo.
En fin. Opiniones son opiniones y no dejan de ser otra cosa. Es cierto que viniendo de algunos pueden ser más tenidas en cuenta o no, pero eso depende del valor que cada uno les dé a esas. Lo que no es de calibre que haya peña que opine una cosa y con tal de no ir en contra de la mayoría opine lo mismo, esto si que es un gilipollas sin personalidad y chupi
No todo iba a ser en contra de este personaje. Me consta que hay muchos más ridículos (en vuestra opinión porque para mi no lo es más que en algunas cosas concretas)... ¿no es cierto?
Y para ejemplo, un botón
https://www.sonrumores.com/forums/index_madrid.php
Esto si que es peor... lamentable.
Aunque no sé si es peor eso o criticar por ponerse una camiseta de color rosa cuando muchos de los de PL están comprando una del mismo color, se la ponen e ¡¡¡incluso hacen alarde de ello!!!!
COHERENCIA.
¿Diferencia? Si, en uno pone "cerda" y en otro pone algo incoherente...
¿Qué diferencia hay entre
![]()
Y la camiseta del mismo color...
![]()
Vale, la última es más freak...
sim rebuznó:Aquí cada cual opina lo que piensa... puede ser triste pero es indudable que muchas personas tienen problemas de relaciones sociales y usan internet para poder salir de sus baches. Algo que no es criticable, porque hay un cambio de actitud. No se hunden en su mierda, sino que buscan posibles salidas a sus problemas sociales...
Pues eso, me parecen más criticables las actitudes supuestas varoniles y luego ser unos auténticos calzonazos.
Sim
johnlennon rebuznó:Hola a todos, hace poco que me paseo por este foro y no tengo ni puta idea de quienes son los del foro ese que le llamais "chupi", si duda si el grupito este "chupi" es de la misma línea que el truchón este que ha escrito el post más maricón que he leído, los puedo considerar despreciables. Pero me gustaría que alguien me pusiera en antecedentes.
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.