Esto es un secreto?

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
33.269
Reacciones
27.007
Hola,

Que sepáis que torbe no paga un duro por el foro. Se lo mantienen unos holandeses a cambio de unos trapicheos de publicidad.

Buenas tardes y adiós.
 
A ti tampoco te cuesta nada mantener el usuario. Tu abuelo le pega pollazos al teclado y escribe mensajes aleatorios. Un saludo
 
Hola,

Que sepáis que torbe no paga un duro por el foro. Se lo mantienen unos holandeses a cambio de unos trapicheos de publicidad.

Buenas tardes y adiós.

Todos los dias se aprende algo nuevo, pero ¿me podria responder si Jean Claude, en el video de su firma, se ha metido unos calcetines en su paquete?.


Ya ya, fijarse en el paquete de jeanclaude es de mariflower, son cosas que pasan.
 
Hola,

Que sepáis que torbe no paga un duro por el foro. Se lo mantienen unos holandeses a cambio de unos trapicheos de publicidad.

Buenas tardes y adiós.

Todos los dias se aprende algo nuevo, pero ¿me podria responder si Jean Claude, en el video de su firma, se ha metido unos calcetines en su paquete?.


Ya ya, fijarse en el paquete de jeanclaude es de mariflower, son cosas que pasan.
 
Como ya han dicho por ahí, nosotros nunca hemos tenido que pagar por el user (y si alguien lo ha hecho :lol:). El tito Torbe se lo monta bien.
 
Hola,

Que sepáis que torbe no paga un duro por el foro. Se lo mantienen unos holandeses a cambio de unos trapicheos de publicidad.

Buenas tardes y adiós.

Yo tengo otro secreto.

Cuando se creó el subforo destinado a planear las invasiones a otro foros Chinaski NO iba borracho y en un descuido nos dio permisos a todos para entrar en todos los subforos existentes, inclueyendo Administradores y otro aún más inútiles. Tengo la captura de pantalla y me hicieron prometer que jamás la colgaría ni hablaría de ella.

Ya lo sé. Como secreto es una mierda, pero me hicieron prometer que jamás lo contaría.
 
Hombre si en vez de conseguir dinero lo perdiera doy por hecho que el foro desapareceria. Eso sí, la publicidad para sucnors haria llorar a Frederic
 
ARNOLD TECHNO VIKING!!!!!!!!!!!! :



arnold_rave_2.gif
 
Yo tengo otro secreto.

Cuando se creó el subforo destinado a planear las invasiones a otro foros Chinaski NO iba borracho y en un descuido nos dio permisos a todos para entrar en todos los subforos existentes, inclueyendo Administradores y otro aún más inútiles. Tengo la captura de pantalla y me hicieron prometer que jamás la colgaría ni hablaría de ella.

Ya lo sé. Como secreto es una mierda, pero me hicieron prometer que jamás lo contaría.

Joder, no sabía que había tenido tanto poder en mis manos por unos minutos. ¿Es por eso que Chinasky ya no es admin?
 
Los mensajes publicitarios del emule y la Paris Hilton me tocan la polla
 
Joder, no sabía que había tenido tanto poder en mis manos por unos minutos. ¿Es por eso que Chinasky ya no es admin?


Me temo que sí...

Como veréis en la siguiente captura, mientras yo me loleo al ver el post de NomadSoul el pobre Breikman trata de convencerme por el MSN de que no publique la foto.

Se cargaron a Chinaski por esto, debo hacer justicia.

chinaski_bravo-8e.JPG
 
ruben_vlc rebuznó:
Me la suda todo

Se nota que quieres que te baneen lo antes posible :lol:

Por cierto, ¿quién controla al personal de la administración del foro? ¿los admins y mods son elegidos por Torbe (:lol:)?
 
HUBIERA ESTADO BIEN QUE EL ADMIN DE TURNO SE HUBIERA ENCONTRADO UN 50 VIENDO EN EL SUBFORO ADMINISTRACIÓN.

muchedumbre_01.jpg
 
mi secreto:

cuando tenia 8 años mate a mi hamster y lo enterre en el jardin, ya lo he dicho
 
Reitero que no iba borracho, tan sólo me hice un cristo con el panel :lol: Así como desmiento que me echaran por eso, en realidad descubrieron que era yo el que le vendía clones a Tomalo, el que desbaneaba a Mopor y el que mató a Manolete.
 
mi secreto.tras este user se esconden los users padrino,benito,y torbe
 
Mi secreto es que cuando crees que me ves cruzo la pared,
hago chas y aparezco a tu lado, quieres ir tras de mí, pobrecito de ti, no me puedes atrapar.

El de Guille también.
 
Este es mi hermano pequeño que esta en Cadiz.:oops:

ribery.jpg
 
Arriba Pie