Esto, Gallardón, esto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema caco3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

caco3

RangoFreak
Registro
18 Abr 2006
Reacciones
0
BENEFICIARÁN A TRES MILLONES DE MADRILEÑOS

Aguirre aprueba la rebaja en un punto del IRPF y la eliminación del Impuesto de Sucesiones

Esperanza Aguirre ha cumplido su promesa hecha en el Debate sobre el estado de la Región, y rebajará en un punto el tramo autonómico del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), en su tramo autonómico, a partir del año que viene. La medida ha sido aprobada este lunes como parte de la Ley de Acompañamiento de los Presupuestos de 2007. Asimismo, la ley contempla otra de las promesas fiscales de la presidenta madrileña, la eliminación definitiva del Impuesto de Sucesiones en el ámbito familiar. Ambas iniciativas beneficiarán a tres millones de madrileños y supondrá un ahorro global anual superior a 1.300 millones de euros.

[...]

fuente: libertaddigital.com

Y mientras el inútil de Gallardón subiendo todo lo que dependa del Ayuntamiento. Mal rayo le parta.

Capitan Manubrio rebuznó:
Una vez mas las politicas economicas benefician principalmente a la gente con muuuuuuuuuuchos bienes patrimoniales, como es su propio caso.

Gallardon, ese es el unico del PP que es de centro.
Bueno y Pimentel tambien y ademas con conviccion, puesto que fuel el primer ministro del PP(¿y el ultimo?) en dimitir, "por no seguir la linea que se le habia dicho"

Cualquier ricacho, como felipe glez, ya tiene sus riquezas en sociedades u ocultas del fisco, por lo que esta medida se la suda. Solo beneficia a la gente cuyos bienes son inferiores a 200 millones...o sea,todos los que no pueden montar una sociedad.

Una vez mas las politicas economicas benefician principalmente a la gente con muuuuuuuuuuchos bienes patrimoniales, como es su propio caso.

Tú eres tonto del culo. Quitar el impuesto de sucesiones beneficia a todo hijo de vecino, porque todo hijo de vecino tiene algo que heredar de sus padres.

Los que tienen muuuuuchos bienes patrimoniales, ya se buscan mecanismos fiscales (sociedades familiares, etc...) para evitar pagarle a Hacienda.

Me parece que Aguirre ha debido rebajar el IRPF todo lo que ha podido.

A ver de donde saca la pasta ahora. Se supone que mediante crecimiento...a ver que pasa.

brus lee rebuznó:
A ver de donde saca la pasta ahora. Se supone que mediante crecimiento...a ver que pasa.

Eso, a ver qué pasa. Por lo menos es una política económica valiente: incentivar el crecimiento en vez de freir a impuestos.

brus lee rebuznó:
Me parece que Aguirre ha debido rebajar el IRPF todo lo que ha podido.

Espe es de lo único bueno que hay en la política, lo más parecido a una liberal.

Cuanto menos pasta recauden los políticos, mejor, puesto que para que se la gasten en zarandajas (subvenciones a los amiguetes, "cultura gafapasta" etc etc) mejor que no nos quiten nada. Antes prefiero que el dinero esté en nuestros bolsillos a que acabe "invertido" en esas progresistas inversiones.

La gente que "tiene muuuuuuuuuchos bienes", constituye una sociedad y los pone a su nombre (las sociedades no tributan por IRPF, sino por IS). Luego se rien de Gallardón. Los que pagamos IRPF a saco somos la clase media.

Es que la Aguirre desde que consiguió montar Avelandia (Urb. Valdeluz) está muy relajada.. total, ya se ha arreglado el plan de pensiones para ella y toda la familia

pablis rebuznó:
Cuanto menos pasta recauden los políticos, mejor, puesto que para que se la gasten en zarandajas (subvenciones a los amiguetes, "cultura gafapasta" etc etc) mejor que no nos quiten nada. Antes prefiero que el dinero esté en nuestros bolsillos a que acabe "invertido" en esas progresistas inversiones.

Idem, yo estoy a favor del estado del bienestar...pero en España hay dinero para Almodovar, los negros, la alianza de civilizaciones y demás mierdas...y no para sanidad.

Para eso mejor que no nos roben el dinero.

Ese impuesto de sociedades que todos los españoles pagan y los vascos nunca han pagado...

MUWAHAHAHAHAHA

Rebaja de un punt oen el IRPF? :? Y te vanaglorias de aportar menos a las arcas de tu pais y a su consiguiente desarrollo? Sabes que lo que no pones tu lo tiene que poner otro?

Muy mal caco3, luego quiero verte llamar pesetero a un catalan.

Arisgo rebuznó:
Ese impuesto de sociedades que todos los españoles pagan y los vascos nunca han pagado...

MUWAHAHAHAHAHA

Rebaja de un punt oen el IRPF? :? Y te vanaglorias de aportar menos a las arcas de tu pais y a su consiguiente desarrollo? Sabes que lo que no pones tu lo tiene que poner otro?

En este post no se si vas de troll o lo dices en serio. Espero que estes trolleando...

brus lee rebuznó:
En este post no se si vas de troll o lo dices en serio. Espero que estes trolleando...

Pues si es lo que esperas...NO, no estoy trolleando, lo he dicho totalmente en serio. ¿Que tienes que decirme?

Arisgo rebuznó:

Próximo premio nobel de economía para Arisgo.

Pues subimos 20 puntos el irpf y así contribuimos más al desarrollo del país ¿No?.

Me cuesta creer que gente talludita aún no sepa que el dinero en manos públicas está peor gestionado siempre que el dinero en manos privadas.

Arisgo rebuznó:

Rebaja en el tramo autonómico del IRPF: Madrid va a seguir aportando lo mismo a la caja común.

Gracias por la nominacion al nobel Tom, me hace mucha ilusion. A ver si hay suerte.

Bueno, al grano: los impuestos salen de algun lado, y con esos impuestos se pagan todas esas cosas "del estado". Si los madrileños van a pagar menos, y la agencia tributaria madrileña recaudar menos: ¿donde va a parar el remanente de estos años o de donde se sacara ese dinero que hasta ahora si ha entrado?

caco3 rebuznó:
Rebaja en el tramo autonómico del IRPF: Madrid va a seguir aportando lo mismo a la caja común.

¿Como puede ser eso? Si va a recaudar emnos, ¿de donde sacara dinero la comunidad para pagar ese agujero? ¿Del impuesto de sociedades? Ah no, ese tambien baja.

Arisgo rebuznó:
Bueno, al grano: los impuestos salen de algun lado, y con esos impuestos se pagan todas esas cosas "del estado". Si los madrileños van a pagar menos, y la agencia tributaria madrileña recaudar menos: ¿donde va a parar el remanente de estos años o de donde se sacara ese dinero que hasta ahora si ha entrado?

a) Simplemente gasta menos, así necesita menos dinero.
b) Bajar impuestos puede incentivar la economía (creación de empresas, de puestos de trabajo) y paradójicamente llevar a que se recaude más porque se genera más riqueza.

Arisgo rebuznó:
caco3 rebuznó:

¿Como puede ser eso? Si va a recaudar emnos, ¿de donde sacara dinero la comunidad para pagar ese agujero? ¿Del impuesto de sociedades? Ah no, ese tambien baja.

Error, creeis que la riqueza es una constante, y que al ser una cifra fija la solución para un mundo justo consiste en repartirla.

Pero no, la riqueza global puede aumentar y disminuir, y la gestión pública de la riqueza es negativa por dos razones:

* A más dinero manejado por el estado, más corrupción.

* Mayor ineficiencia del manejo estatal de los capitales.

Si ese dinero no lo recauda el estado, permanece en manos de los particulares, los cuales le darán uso de manera productiva (lo cual más difícilmente sucederá en manos públicas) y eso contribuye al aumento de la riqueza global.

El dinero que se deja de recaudar se puede compensar con un mejor control del gasto público o recaudando más por el crecimiento económico.

Edito, caco se me ha adelantado...

caco3 rebuznó:
a) Simplemente gasta menos, así necesita menos dinero.

Uh? Aguirre entre otras cosas piensa hacer una autopista.

Código:
 autopista de peaje denominada M-33, que servirá para prolongar la radial R-3. Irá desde el kilómetro 33, en Arganda del Rey, hasta Fuentidueña del Tajo, en el límite de Castilla-La Mancha.

caco3 rebuznó:
b) Bajar impuestos puede incentivar la economía (creación de empresas, de puestos de trabajo) y paradójicamente llevar a que se recaude más porque se genera más riqueza.

LOL. Eso es valido solo para el impuesto de sociedades, no para el IRPF. Al menos directamente. Indirectamente? God only knows, pero en teoria si.

A ver, que me parece de puta madre, ojala fuera madrileño para chupar el opusiano chocho de Esperanza (me odio por decir esto conociendo eestrechamente a su hija :oops: ) pero luego no cargueis contra los catalanes si ocnsiguen ventajas fiscales o tributarias con su estatut.

Putos cabrones.

Si un mal dia y tal.

Arisgo rebuznó:
A ver, que me parece de puta madre, ojala fuera madrileño para chupar el opusiano chocho de Esperanza (me odio por decir esto conociendo eestrechamente a su hija :oops: ) pero luego no cargueis contra los catalanes si ocnsiguen ventajas fiscales o tributarias con su estatut.

No tiene absolutamente nada que ver.

En Cataluña no piensan bajar impuestos, piensan quedarse con todo lo que recauden aunque es muy discutible (por no decir falso) que lo recaudado en Cataluña es dinero catalán.

Arisgo rebuznó:

MUWAHAHAHAHAHA

Te lo han explicado bien. De todas formas yo soy un poco mas esceptico en esto de los impuestos porque depende del momento y del contexto puede ser mas o menos efectiva una subida o una bajada.

La medida de espe no es mala si consigue incentivar la economia porque recaudara mas y la gente podra consumir mas. Es una de las dos formas que tiene el capitalismo moderno de funcionar: estimulando la oferta.

Todas las CCAA pueden añadir entre 1 y un 3% ( creo que eran esos los porcentajes) a los tramos de la renta. Espe lo baja tambien con la idea de competir con CCAA que lo tengan mas alto (ademas de para estimular la economia)aunque personalmente encuentro que no es para tanto porque en España hay poca movilidad y poca gente se va a venir a MAdrid porque pague un 1 o un 2% menos del IRPF ( pero algo es algo).

Lo que me choca es que explicitamente reconoces que el PV tiene privilegios mofandote (PL STYlE) e implicitamente admites que habeis aportado menos al pais (lease España) en tu siguiente parrafo con tu razonamiento. Lo cual me choca bastante viniendo de un nacionalista que se siente desangrado por el resto de la peninsula :lol:

Lo de Espe: no es malo, lo veo bastante bien pero hay que tener paciencia a ver como sake porque si han hecho unos calculos erroneos en lo que esperan ingresar tendran que subir otro tipo de impuestos para compensar el gasto.

Atrás
Arriba Pie