Esto me ha puesto muy cachonda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Mensajes
7.792
Reacciones
2
Por Dios..¡Cómo he podido vivir en la ignorancia de este ser divino!

He descubierto el amor verdadero, el camino a seguir, la luz por la que dejarme guiar.

Este hombre es la bomba. Y encima, milagrero.
Me pienso ir a vivir a Välhamonde....

Milagro de la criogenización
92.jpg


94.jpg




Milagro de la ictiolización masiva y haliéutica portentosa
80.jpg



Milagro del adoctrionamiento de suricatas laponas
Munkki Juhani hace leer un capítulo del Kalevala a unas "zarigüeñas" laponas
52.jpg



Milagro del trékking acuático
77.jpg



Milagro de la feminidad
82.jpg



Milagro de la pensamientografía
98.jpg




Joyas encontradas en https://www.fundacion.telefonica.com/at/ckarelia
 
A mí la duda que me queda es que, se ve que tu amorcito es deportista, en cambio a las zarigüeyas sólo las instruye intelectualmente, tienen, estos animalitos de Dios, sus horas correspondientes de Educación Física, o están condenadas a ser animales sebosos y sedentarios?
 
que se puede esperar de una tia que se lo ha hecho con un globo terraqueo
 
PaTriZia rebuznó:
A mí la duda que me queda es que, se ve que tu amorcito es deportista, en cambio a las zarigüeyas sólo las instruye intelectualmente, tienen, estos animalitos de Dios, sus horas correspondientes de Educación Física, o están condenadas a ser animales sebosos y sedentarios?

Esos animalillos son, per se, alipoides.
Su gran rendimiento deportivo y forma física les viene dado por la genética, pero en cambio son de intelecto mermado por lo que mi amor se ha dado en cuerpo y alma a convertirlos en los seres vivos que dominarán el Planeta Tierra.

:lol:

NaKo rebuznó:
Asta rebuznó:
NaKo rebuznó:
curra un poco o que?

Era mi momento Kit &Kat :oops:
octubre?

:137 :137

Apuntate un diez, mamón
 
yo no hago milagros, pero tengo un falo de proporciones dantescas
 
:lol: :lol:
Aprovechando la visita oficial de la joven lumbrera Larry Porter, Munkki Juhani improvisa un solo de trompeta para comprobar si su mascota es sorda

51.jpg
 
Karelia fue robado a los finlandeses por las ordas de subnoides comunistas rusos en la segunda guerra mundial, arrasando con los bosques, granjas y todo lo que se pusiera en su camino.
Me alegro del repaso que luego les pegaron los finlandeses
 
implante.jpg


Dios mío, que fotos, que grabados antiguos. Esto es una joya. Toma implante
 
y ami se me me queria afusilar por abrir un hilo tonto.... joer, que injusticia.....
 
:137 :137 :137 Que bueno que está es link, excelente propuesta satiristica la de ese personaje.
 
Emporio rebuznó:
otra cuenta y a funcionar

Ese avatar no fue de El Rey por un tiempo o mi Alzheimer juvenil me ha vuelto a jugar una mala pasada?

PD:Rebienvenido Armani :lol:
 
Arriba Pie