esto me jode..

• Iniciador del tema Iniciador del tema tibetano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuando era pekeñito una de mis ilusiones era formar un ejercito con mis amiguetes del cole y tener armas y eso.. en su lugar usabamos piedras.

por otro lado: vaya mierda de mundo en el que vivimos valgame.

Niños con sus juguetes habituales, que poco talante y comprensión teneis algunos con las costumbres de los otros paises.

FOLLADICTO rebuznó:
Niños con sus juguetes habituales, que poco talante y comprensión teneis algunos con las costumbres de los otros paises.

tiene que ser muy jodido vivir asi..

buenas noches familia..

tibetano rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

buenas noches familia..
Que va hombre, eso sí son juguetes pa divertirse y hacerse hombres y no las mariconadas con las que juegan los niños de aqui

A mi este me ha acojonao

weblog200409355.jpg

apuntando directamente a la cabeza :pla

Ahora lo entiendo todo: son los putos niños los que han organizado el conflicto de irak. Si es que son una plaga...

si los putos yankis hubieran venido a conkistar españa tal y como icieron en irak, matando a diestro y siniestro en un atake preventivo contra el jamon serrano(por buscar alguna escusa gilipollas pa acer una guerra), nosotros y nuestros niños tambien estaria iwal q en esas fotos, portando armas y caminado entre ruinas....

weblog200405052.jpg

Thanks america for save the iraki people!

si es que esto es normal, los niños que se crian en guerra no saben otra manera de vivir que no sea creando mas guerra...

Esta guerra ha sido una de las guerras con menos víctimas civiles, más gente masacraria Sadam si siguera en el poder, lerdos.

Os gusta quejaros por nada.

tibetano rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

buenas noches familia..

Mas jodido es que una panda de cowboys invadan tu pais
¿Que vas a hacer? ¿mirar y aplaudirles?
Gracias señor yankee, por liberar mi pais y dejarlo en ruinas, antes las hostias nos venian de Sadam, pero gracias a ustedes hoy nos vienen de los chiis, los sunies y ustedes mismos. Rezemos a Allah para que no se levanten los Kurdos en el norte
Ojo, quitar a Sadam SIEMPRE es positivo, se mire como se mire, pero no han sabido controlar la situación, han desmembrado el país y no se esperaban esta reacción.

eso es una puta farsa.

les dan las armas y luego le sacan la foto, a quien coño quieren engañar.

cuando la guerra civil, llego un fotografo al pueblo de mis abuelos y les dijeron que hiciesen como si comian la hierba, era todo un montaje para decir que se comian la hierba por que no tenian otra cosa.

weblog200408179.jpg

A este no le roban el almuerzo en clase.

dAN1 rebuznó:
weblog200408179.jpg

A este no le roban el almuerzo en clase.

Con esa cara de "enfocao" que pone, este que coño va a saber disparar.
Si en algun momento pulsara el gatillo, saldria varios metros hacia atrás disparado y su lanzamiento hacia el cielo cayendole encima o muy próximo, amputandole ambas piernas.

Claro, como no joder la culpa es de los U.S.A. y lo que hay en Irak no es terrorismo es lucha patriotica....
¿Porcierto habeis oido hablar de los niños de Sierra Leona?, por poner un ejemplo.

weblog200408179.jpg

ya ves tu, y yo tirando arroz con un boli "bic". Con uno de estos se habrian "cagao" mis compañeros.

Atrás
Arriba Pie