Libros Esto no es puto consultorio...pero... (el hilo de un tipo deprimido)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sr.Soup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sr.Soup

Aborto de Forero
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
21
Reacciones
0
Soy un asiduo lector de este subforo, no obstante, solo soy eso, no he aportado nunca nada, me he limitado a observar, a vivir de vuestro esfuerzo. Tantas sois las cabezas pensantes y tan remarcable la acción colectiva que yo me podía consolar pensando que total, yo no era necesario.

Digo esto previamente ya que de nuevo, y aun abriendo un hilo, no hago ninguna aportación. Hago, no sin vergüenza, una petición, os pido ayuda.

Mi vida se ha estrellado, no desde hace mucho, el amor ha jugado aquí su monólogo, años de una vida que se han evaporado no ya por un futuro incierto sino porque los propios recuerdos se han convertido en dudas y polvo.

Necesito despegar de una puta vez, necesito levantar la barbilla de nuevo, necesito fuerza, dinamismo, cinismo, sarcasmo. Nada me lo puede dar mas que las palabras escritas en papel, ni una serie, ni películas...necesito un libro, dos...cien libros. Pero ahora estoy perdido, no se donde encontrar esta ayuda, no quiero recuperar los ya leídos. Lo único que quiero encontrar entre las cenizas es el brote que traerá un nuevo futuro.

Mi repertorio es limitado, se que esto aunque sea subforo libros, es PL, pero en cualquier caso, os pido help!
 
Necesito despegar de una puta vez, necesito levantar la barbilla de nuevo, necesito fuerza, dinamismo, cinismo, sarcasmo.

Sin Noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza.

Si recuperas el sentido del humor, lo recuperas todo.
 
Siempre he pensado que es mejor terapia escribir que leer, pero si te empeñas en leer, léete algo que te desencante de la vida. Henry Miller, Bukowski... cosas así.

Y si todo es por culpa de una mujer -como casi siempre-, no olvides esto:

- Pareces un poco amuermado. ¿Te encuentras bien?
- Perdí a una mujer.
- Tendrás otras y las volverás a perder.

Bukowski - Factotum
 
Si esas jodido y crees que un libro te va a ayudar, estas mas que jodido jejeje.
 
Como Sr.Soup no volvió a postear, deducimos que ya es feliz, así que cierro esta puta mierda de hilo para que nadie lo vuelva a subir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie