[RETARDS] ESTO QUE ES TORBE?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
1580-20040705210717fiestera.jpg

XDDDDDDDDDDDDDDD

PUES NADA QUE ESA CHIKILLA ES conozida... XDDDDDDDD QUE FUERTE Y ME DIJO QUE NO TENIA MSN.... PA MATARLA... TORBE SAME SU MSN .... COMO QUE LA TIENES EN MSN JODEEEEEEEER...... CUANDO LA VEA SE VA A CAGAR.... ME DIJO QUE NO TENIA

te explicas como un libro cerrado.

PD: Puedes postear ahora una foto que salga en tetitas?

joer q bollu esta la tipa
me acabo de enamorar :pla

pasenme el msn de la mozuela q empiezo a ahorrar desde hoy

Valiente cara de zorra teen que gasta, es un calco de mi ex
agggggggggggh !

Esa tia es una pedazo de hembra, mira q yogurin pa meterlo en la cama y romperlo.
Ya me la imagino dando gemidicos de colegiala y plan iiiimmmm, ....... ahh yaya yyyyyy........ solo de pensarlo.....

nose su msn la conozco...s e lo toy pidiendo a tobre ESA CHIKa... SI MAL NOR ECUERDO SE LLAMABA NATALIA y me dijoq ue noi tenia msn vamos que psaba de mi ahora se lo pidoa torbe pq k me lo de okas?

ThanatoS rebuznó:
nose su msn la conozco...s e lo toy pidiendo a tobre ESA CHIKa... SI MAL NOR ECUERDO SE LLAMABA NATALIA y me dijoq ue noi tenia msn vamos que psaba de mi ahora se lo pidoa torbe pq k me lo de okas?

¿No dices que pasa de ti?...¿Para qué coño quieres su Messenger entonces?

pa hablar con ella coño... aze mazo que no la veo... la conozi pork me la presento un amgio... le pedi su msn y me dijo que no tenia.... y kieor ablar con ela..- era muy maja... al menos kreo ke s ella pork la tia es clava la jodia....

El café de mi oficina tiene algo mágico...
Ustedes disculpen
Higienico_Domestico.jpg

está claro que no la conoces, te ha molado la foto y no sabes qué excusa inventarte para tener su msn.

ThanatoS rebuznó:
pa hablar con ella coño... aze mazo que no la veo... la conozi pork me la presento un amgio... le pedi su msn y me dijo que no tenia.... y kieor ablar con ela..- era muy maja... al menos kreo ke s ella pork la tia es clava la jodia....

Si no te lo dió por algo sería, ¿no?.

a ver la ultima evz que la vi hace casi un año.... me la presento un amgio.... y le pedi el msn... em dijo que no tenia... y quiza no mentia... quiza ahora si tenga leñe..... que OJO kiza no sea ella.. es ella si su nombre es natalia si no no.... la tia es clavada es igual es su outo clon.... se tiene que llamar natalia entonces si es ella

n se si se llamará natalia pr lq s si se esq tiene una pinta de putón vervenero q tira patras.
si esq al final va a ser verdad q la culpa es de los padres etc etc etc...........

yo al tum tum digo que tiene cara de llamarse Susana o Deborah (pollas)

o jenny
o saruchi
nu sep son nombres mu apropiaos pa su cara d comepoyas profesional

JODR K NOE S KOÑA K ME LA PRESENTARON LEÑE... NO ME CREE NADIE.. OJALA SUS MORAIS PORK CUPIDO OS PORKULO 100 VEZES EN UNN SEGUNDO PORK ES COMO SUPERMAN MUY RAPIDO Y FERTE

MUERTE MUERTE

Le podias haber preguntado el msn a Torbe por pirvado, no hacía falta que todo el mundo se entere de que babeas por esa tia.

XDDDDDDDD no babeo solo kiero saber pork no me dio su msn... al menso k me ubiera dicho

NO CHICO PASO NO TE LO KIERO DAR
Ç

pero no FALSA

me dize

NO TENGO JEJE

:evil: :evil: :evil:

QUE QUIZA NO SEA ELLA AVISO PEOR ES CLAVA LA MUY JODIA.....

OJALA Y SEA NATALIA ENTONCES JAJAJAAJA YA VERA :lol: :lol: :lol:

por cierto :!:

Atrás
Arriba Pie