G
Guest
Guest
POR CIERTO ESPERMAN
SU AVATAR ES LA MAGiA
SU AVATAR ES LA MAGiA
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ThanatoS rebuznó:XDDDDDDDD no babeo solo kiero saber pork no me dio su msn... al menso k me ubiera dicho
NO CHICO PASO NO TE LO KIERO DAR
Ç
pero no FALSA
me dize
NO TENGO JEJE
![]()
![]()
![]()
- Oye, que... te acuerdas de mí??? sí coño, ese que te pidió el messenger una vez y dijiste que no tenías...
- Ah
- Pues alguien me lo ha dado y quería decirte que ya sé que tienes messenger
- Ah
- Venga, un beso.
ThanatoS rebuznó:XDDDDDDDDDDDDDDD
PUES NADA QUE ESA CHIKILLA ES conozida... XDDDDDDDD QUE FUERTE Y ME DIJO QUE NO TENIA MSN.... PA MATARLA... TORBE SAME SU MSN .... COMO QUE LA TIENES EN MSN JODEEEEEEEER...... CUANDO LA VEA SE VA A CAGAR.... ME DIJO QUE NO TENIA
¿Porque?pobre chica
¿Alguien sabe donde venden el diccionario Thanatos-Castellano, Castellano-Thanatos?pues que la jodan yo kieor ami natalia a ver si algyuien k me se me da su msn.. seguro k el los abe... mamonazo
cupido75 rebuznó:quitate ese avatar de trucha
José Luis rebuznó:Esa tia es Suiza.
La foto de esa chica está sacada de un web de Suiza, en esa web un tio mete fotos de jamonas que ve en dicotecas de Suiza.
Todas la tias son extrajeras son de Suiza y de Dinamarca y de Holanda.
Hay varias web www.usgang.ch www.danmarkbynight.dk www.nightleif.dk
Como siempre la gente coge fotos de jamonas extrajeras y dice que es la foto de una tia del Messenger.
Yo como tengo memoria de elefante en cuanto ví a esa tia me acordé de las fotos que guardé hace algún tiempo.
Si alguien quiere alguna foto que me mande un privado y se la mando por e-mail.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.