[RETARDS] ESTO QUE ES TORBE?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThanatoS rebuznó:
XDDDDDDDD no babeo solo kiero saber pork no me dio su msn... al menso k me ubiera dicho

NO CHICO PASO NO TE LO KIERO DAR
Ç

pero no FALSA

me dize

NO TENGO JEJE

:evil: :evil: :evil:

¿Mentira piadosa?

Hay muchas de este tipo que son putitas profesionales,le lameriais el coñito......ehhhhhhhhhhhhhhh y a babearrrrrrrrrr.
Un saludo.

¿Y qué le vas a decir?

¿Algo así?

Conversación de messenger:

- Oye, que... te acuerdas de mí??? sí coño, ese que te pidió el messenger una vez y dijiste que no tenías...
- Ah
- Pues alguien me lo ha dado y quería decirte que ya sé que tienes messenger
- Ah
- Venga, un beso.

bebe.jpg

ThanatoS rebuznó:
XDDDDDDDDDDDDDDD

PUES NADA QUE ESA CHIKILLA ES conozida... XDDDDDDDD QUE FUERTE Y ME DIJO QUE NO TENIA MSN.... PA MATARLA... TORBE SAME SU MSN .... COMO QUE LA TIENES EN MSN JODEEEEEEEER...... CUANDO LA VEA SE VA A CAGAR.... ME DIJO QUE NO TENIA

Qué ostias dices?

Esa tia es Suiza.

La foto de esa chica está sacada de un web de Suiza, en esa web un tio mete fotos de jamonas que ve en dicotecas de Suiza.

Todas la tias son extrajeras son de Suiza y de Dinamarca y de Holanda.

Hay varias web www.usgang.ch www.danmarkbynight.dk www.nightleif.dk

Como siempre la gente coge fotos de jamonas extrajeras y dice que es la foto de una tia del Messenger.

Yo como tengo memoria de elefante en cuanto ví a esa tia me acordé de las fotos que guardé hace algún tiempo.

Si alguien quiere alguna foto que me mande un privado y se la mando por e-mail.

ok aklarado no es natalia....

pues que la jodan yo kieor ami natalia a ver si algyuien k me se me da su msn.. seguro k el los abe... mamonazo

pues que la jodan yo kieor ami natalia a ver si algyuien k me se me da su msn.. seguro k el los abe... mamonazo
¿Alguien sabe donde venden el diccionario Thanatos-Castellano, Castellano-Thanatos?

yo tengo el tanatos-mancuernas
pero el q me dices no lo tengo :(

PARA ENTENDER UN DIALECTO COMO EL MIO HAY QUE HACER USO DE LA IMAGIANCION PUES NO PARA TODOS ES IGUAAAAAAAAAL
LA LALALA ALLAALAAAAAAAAAAA

cupido75 rebuznó:
quitate ese avatar de trucha

Lo desconcertante es que antes todo apuntaba en el cabezacorcho este que era siniestro gotico triste de esos...

José Luis rebuznó:
Esa tia es Suiza.

La foto de esa chica está sacada de un web de Suiza, en esa web un tio mete fotos de jamonas que ve en dicotecas de Suiza.

Todas la tias son extrajeras son de Suiza y de Dinamarca y de Holanda.

Hay varias web www.usgang.ch www.danmarkbynight.dk www.nightleif.dk

Como siempre la gente coge fotos de jamonas extrajeras y dice que es la foto de una tia del Messenger.

Yo como tengo memoria de elefante en cuanto ví a esa tia me acordé de las fotos que guardé hace algún tiempo.

Si alguien quiere alguna foto que me mande un privado y se la mando por e-mail.

esto nos demuestra lo sieguiente:

1/ no debemos ser tan credulos...que luego van Y TE LA METEN!!!

2/ me convence la tecnologia suiza..........

Atrás
Arriba Pie