mas muerto esto que vivo

Me recomendaron este foro por su acidez y libertinaje, pero por lo que veo es un erial.

Bueno, es que en un genial movimiento @iskariote se ha cargado para unos días a una docena de foreros en el hilo de la fotoninja. Así aprenderán
Un pequeño escarmiento de un par de días a quienes estaban jodiendo el hilo no lo veo mal.

Con lo que me me partido de risa es con que después de los banes y de avisar que o se ponen fotoninjas o ban, siguen los tontos posteando tonterías y siguen cayendo baneados. Ya hace falta ser mongolo.

Última edición:
Un pequeño escarmiento de un par de días a quienes estaban jodiendo el hilo no lo veo mal.

Con lo que me me partido de risa es con que después de los banes y de avisar que o se ponen fotoninjas o ban, siguen los tontos posteando tonterías y siguen cayendo baneados. Ya hace falta ser mongolo.
Desear el mal al prójimo puede volver el Karma contra uno, ¿lo sabías?, pero insultar abiertamente a tus compañeros es algo poco recomendable en este foro. En breve te darás cuenta de que tu actitud va a traerte problemas.

que es esto foroflanders
the simpsons react GIF

Hay hay disidentes luchando por la libertad.

La segunda Edad de Oro del foro...o eso decían.

Última edición:
Eso dicen, y en persona soy bastante mas ahostiable.

Cualquier dia apareceré en el parking del Alcampo con las gafas de sol rotas.
Además que te pasabas el dia haciendo chistes malos por cada hilo que pisabas, no como ahora que....oh wait.

Suspenso en historia
La primera fue comienzos de 2004 hasta algo de 2005.
La que indicas fue la segunda.

2004-2005 tenía un sabor (o bouquet que dirían los finolis) demasiado afrutado, la barrica buena fue la que salió a partir de 2006.

El foro, con una media de más de 40 palos, e incluso ya con abueletes en vías de estirar la pata, igual no pasa de una generación (espero equivocarme). Me veo en una fosa común, con la papada agusanada de @Ferris pegada a mi cogote putrefacto.

Atrás
Arriba Pie