mas muerto esto que vivo

El problema es que la estrategia de @Rhodium para traer nuevos foreros consiste en preñar (sin mucho éxito) a foreras en lugar de hacer SEO, SEM, OCU, BBC y esas cosas.

Yo la última vez que intenté registrar un clon casi me mato, qué pereza todo. Y hay miles de tarados por allí que encajarían bien en nuestro cyber retarded hogar social
 
2004-2005 tenía un sabor (o bouquet que dirían los finolis) demasiado afrutado, la barrica buena fue la que salió a partir de 2006.
en realidad a los de 2006 los llamaban "los retrasados de 2006" pero bueno, yo he pasado por tanta epoca aqui que lo unico que tengo claro es que sigo por que molesto.
 
en realidad a los de 2006 los llamaban "los retrasados de 2006" pero bueno, yo he pasado por tanta epoca aqui que lo unico que tengo claro es que sigo por que molesto.

A mi me pareció la generación mas talentosa, al nivel de la de Holanda a mediados de los 80 (Koeman, Gullit, Rijkaard, Van Basten...).

En fin, cada uno tiene su opinión.
 
El foro empezó a decaer al mismo tiempo que la masculinidad de oTeCaLo, pillo el sidra y la palmo y se llevo con él la formula para hacer resurgir el foro, alguien tiene una tabla de ouija.
 
Yo esto no lo veo muerto, lo que os veo más chupis que en aspace. Y me parece bien porque nos conocemos todos. A mi ya me cae bien hasta Nueces.
 
Atrás
Arriba Pie