Esto que me ha salido encima del nabo es malo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

en la media...

Aborto de Forero
Registro
23 Ene 2009
Mensajes
16
Reacciones
0
Buneas,quería vuestra opinión.Hace tiempo que me salió esta especie de verruga encima de la polla,y quería saber si es mala.Es curioso,es como una flor:por el centro está pegada a la carne,pero por alrededor está suelto,como si fueran los pétalos.Me he depilado un poco para que se vea mejor.
La sangre me la hice yo al tirar de una punta que se veía suelta :roll:
1z6rqtv.jpg


rsvuiw.jpg


2wp2po6.jpg


2hyb05.jpg
 
Por la pinta que tiene es como si estubieras cambiando de sexo, i eso que parece una berruga es en realidad una forma muy primitiva de clitoris.
:137
 
A mí me parece más bien una almorrana perdida, yo creo que la pobre se ha despistado :137

Este hilo también es para gayers??
 
Ufff, tienes condiloma, so putero. Busca a ver cuál es el equivalente masculino del cuello de útero, y cuando lo descubrás, tendrás cáncer de eso.

Ah, pero no te cures de eso, porfa, que puede que tengas el mismo problema genético que el hombre del árbol:

hombre_arbol.jpg


Y tengamos un equivalente español...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Abrete esa verruga y deja que la sangre recubra todo tu miembro. Tendrás la polla hecha una coliflor en un mesecito.
 
Mientras no te pida sangre para alimentarse y no se escape por las noches no pasa absolutamente nada.
 
¿¿pero la verruga que es, lo de arriba o lo de abajo??
 
córtatela con el cortauñas, que no pasa nada, es solo piel, que las putas se van a asustar cuando vean semejante tumor
 
La verruga no es lo peor, es bastante más preocupante esa soriasis que tiene alrededor de ella.

Su novia es bastante puta, pero vamos que no le he descubierto nada nuevo con eso. Y tampoco es de extrañar que se vaya restregando con las esquinas al ver que su dedo índice tiene el mismo grosor que su polla.
 
También me parece extraño, y preocupante, el borde irregular del prepucio...:

2wp2po6.jpg


¿Pero es que usted es miembro de BMEzine, y se ha hecho usted mismo la circuncisión con un cuchillo? :shock: Expliquémelo, por favor, me tiene en ascuas.

EDITO: He descubierto que usted ha participado en el hilo de puteros de Salamanca:
https://foropl.com/castilla-leon/58227-consultas-salamanca-post3108384.html#post3108384 (entre varios otros posts que ha hecho).
Conclusión: SE LO MERECE POR PUTERO. MUÉRASE.
 
en la media... rebuznó:
Buneas,quería vuestra opinión.Hace tiempo que me salió esta especie de verruga encima de la polla,y quería saber si es mala.

5423txumarialfaro.jpg

Querido amigo "en la media". Ante todo, bienvenido a este punto de encuentro de la medicina tradicional, que es el Foro General de Putalocura.

Primero, no te preocupes, eso que te ha salido en tus partes es algo muy común y le pasa a muchos chicos de tu edad. Te voy a explicar como hacerlo desaparecer de una manera rápida y fácil.

Como sabrás, nuestro cuerpo tiene plena capacidad para recuperarse de todo tipo de enfermedades de manera autosuficiente si sabemos cómo. En este caso, yo te aconsejo untar la parte afectada con tus propias heces, y dejarlas secar al menos una semana, no te duches ni te laves "ahí" durante esos siete días. Si las aplicas durante la Luna Llena mejor.

Un abrazo y que te recuperes.
 
Un poco de bricomanía, cortas a la altura de la oreja y listo.
 
Una verruga, sale por un un virus. Si te has afeitado con cuchilla los pelos como parece, con la misma cuchilla puedes esparcirlo por ahí, y que en vez de una, te salgan 30.

No es preocupante, a no ser que te haya salido por el virus del papiloma humano, en cuyo caso no suele ser preocupante para el hombre, pero a una tía si se lo contagias, le puedes provocar cáncer de cuello de útero. No parece el caso, pues éstas suelen salir en racimo. De todos modos, pásate por el médico que te la vea.

Si simplemente es una verruga normal, ve a tu médico y con una pequeña cirugía laser te la quitarán.

Lo más importante, es que dejes ese afeitado de pene con cuchilla, o se te reproducirán como setas. Que por cierto, ya no sólo tienes una, si no que le ha salido una pequeña amiga en el tronco del pene.
 
Lolitonta rebuznó:
También me parece extraño, y preocupante, el borde irregular del prepucio...:


Opino lo mismo. Las verrugas son como el dinero, van y vienen, yo antaño tenía las manos a rebosar, grandes y asquerosas, después de cientos de intentos con laser, quemandolas quirurgicamente, unguentos, el puto caracol, leche de higo, incluso con cirugía de bisturí convencional, y todos ellos infructuosos, debido a mi alopecia y mi caspa compré esto:

product-1317236.jpg
pero el del envase negro para la caida éste:
Redken_Vivagen_Active__723726.jpg
y para la caspa el mismo formato pero con el envase blanco.

Pues bien, al darme cuenta que las de las palmas de las manos desaparecieron porque si, y deduciendo porqué coño podía haber sido, probe mezclar estos dos productos y frotar con la barrecha en las verrugas con un cepillo de ducha, al cabo de 1 mes, verrugas fuera.

Casualidad, milagro o química? vaya usté a saber, pero no han vuelto a aparecer y hace ya 2 años, mientras que con los métodos médicos que anteriormente cité, a los 2 o 3 meses volvían todas a estar en su sitio, mas un bonus track de otra de regalo.

Este ha sido el briconsejo de hoy, hijos del tumor benigno..
 
house.jpg

Enhorabuena, tienes un Condiloma, hijo de LOL.
Condilona_en_el_pene_es.jpeg

Condiloma
Está causado por un virus denominado Virus del Papiloma Humano (VPH) que se transmite en las relaciones sexuales con penetración (vaginal, anal u oral). La madre también puede transmitirlo al feto en el momento del parto.
Síntomas:
Entre 1 y 20 meses después del contacto sexual pueden aparecer unas verrugas, habitualmente secas e indoloras con una apariencia rosada parecida a una coliflor que crecen cerca de los genitales y en el ano. La fase de formación de las verrugas puede provocar picores y escozor.
En las mujeres: Afectan generalmente a los labios vaginales, la entrada vaginal, la vagina, el cuello del útero, el ano, la boca, la garganta, etc.
En los hombres: Puede afectar a cualquier parte del pene, la entrada de la uretra, el frenillo, el glande, el ano, la boca, la garganta, etc.
El diagnóstico se realiza a través de exámenes ginecológicos. En ocasiones se requieren estudios especiales como la biopsia para confirmar la infección. El tratamiento consiste en eliminar las verrugas mediante líquidos especiales o cirugía de láser para cauterizarlas o congelarlas. Sin embargo, una vez que se han eliminado las zonas lesionadas,[/b] el virus suele quedar alojado en el organismo, por lo que las verrugas pueden reaparecer [/b], por este motivo deben realizarse controles médicos periódicos.
 
3139txumari1.jpg

Yo ya no sé que pensar. ¿Pero es que lo hacéis aposta o qué? Que el chaval lo va a pasar mal si seguís con esos dislates. Tú a estos ni caso, ¿eh?. Ni caso.
 
Briconsejo para nuestro afectado forero: cuando te vuelva a comer el rabo un maricón, lávese bien con agua y jabón.
PD: ¿Has comprobado si tu ano está libre de semejantes verruguillas? Ponte de culo a un espejo, YA.
 
Lo mejor que ha hecho Nossi en este foro y te lo has apropiado...

Y al del hilo... aprietatela con los dedos, y cuando te salga pus.. BUKKAKE!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie