esto se va a la mierda, y nadie hace nada.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ARKAN

RangoFreak
Registro
8 May 2013
Mensajes
8.046
Reacciones
4.354
Pues eso, hilo de canciones dedicadas a despedir a este subforo, muerto por parte, de los de dentro, y mucha gana de los de fuera, luego que nadie se queje.

Temazos para honrar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



32874
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dejaos de despedidas y si alguien quiere ser moderador de este subforo que se ofrezca, aunque tampoco sea una necesidad imperiosa.
 
Dejaos de despedidas y si alguien quiere ser moderador de este subforo que se ofrezca, aunque tampoco sea una necesidad imperiosa.
A mí, me encantaría, pero mi falta de tiempo, no me permitiría llevar un subforo de éste calibre, clase y fuente de conocimiento, como realmente se merece.
Y por otra parte, que muriese , me dolería en el alma.
Hay por aquí algunos monstruos, que lo llevarían cojonudamente, ojala se ofrezca alguno.
 
A mí, me encantaría, pero mi falta de tiempo, no me permitiría llevar un subforo de éste calibre, clase y fuente de conocimiento, como realmente se merece.
Y por otra parte, que muriese , me dolería en el alma.
Hay por aquí algunos monstruos, que lo llevarían cojonudamente, ojala se ofrezca alguno.

Yo me lo quedaba si solo fuese moderador del música sin acceso a botones en otro subforo y no tuviese acceso al foro de la moderación, con eso perfectamente me lo quedaba.
 
Lo raro es que hagais caso de un hilo que abri a la 4:21, mamao y sin saber muy bien que escribia, aunque un poco de verdad llevaba, pero se ve que las presiones del dia a dia explotaron por el lado que no toca.

Que vamos, en la misma linea que abriendo hilos de series en el foro musica, la verdad es que ando algo jodido, no atino ni una.

Yo le daba los botones de solo subforo musica al que le devolvió la vida, lo justo y necesario.
 
Lo raro es que hagais caso de un hilo que abri a la 4:21, mamao y sin saber muy bien que escribia, aunque un poco de verdad llevaba, pero se ve que las presiones del dia a dia explotaron por el lado que no toca.

Que vamos, en la misma linea que abriendo hilos de series en el foro musica, la verdad es que ando algo jodido, no atino ni una.

Yo le daba los botones de solo subforo musica al que le devolvió la vida, lo justo y necesario.
Las 2:52 es tu hora, muy buena idea. 👍
 
Yo me lo quedaba si solo fuese moderador del música sin acceso a botones en otro subforo y no tuviese acceso al foro de la moderación, con eso perfectamente me lo quedaba.
Apoyo la moción.
 
Lo raro es que hagais caso de un hilo que abri a la 4:21, mamao y sin saber muy bien que escribia, aunque un poco de verdad llevaba, pero se ve que las presiones del dia a dia explotaron por el lado que no toca.

Que vamos, en la misma linea que abriendo hilos de series en el foro musica, la verdad es que ando algo jodido, no atino ni una.

Yo le daba los botones de solo subforo musica al que le devolvió la vida, lo justo y necesario.
Las 2:52 es tu hora, muy buena idea. 👍
Apoyo la moción.

Pues si buhito bebé se pasa y le parece bien algo ocurrirá, si no pues nada. Aquí se va uno y os haceis caca en cualquier sitio.
 
Estoy consultándolo con el consejo de ancianos, que para eso somos un triunvirato no h0mo.
 
Haréis buena a la chupipandi cinéfila.
Madre mía qué nenazas...:face:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie