Esto sí es fichar, y no lo de Florentino.

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Segunda B | Pájara
INTERESA EL FICHAJE DE PAQUIRRÍN, HIJO DE LA PANTOJA

Francisco José Rivera.

JERÓNIMO CABANA

El Pájara Playas está estudiando el fichaje Francisco José Rivera Pantoja Paquirrín. Lo llamativo es que éste no es un jugador profesional y que es uno de los muchos famosos que pueblan el panorama rosa de España sin tener oficio ni beneficio.

Rivera, hijo del malogrado torero Paquirri y de la cantante Isabel Pantoja, no es jugador de fútbol y sólo se le conoce un acercamiento hace años a la Ciudad Deportiva del Real Madrid para hacer una prueba, que no superó, con los filiales blancos.

El club de Fuerteventura necesita cubrir una de las seis fichas Sub-23 obligatorias en Segunda B y una de ellas sería para Paquirrín, que tiene 20 años. Sería una estrategia de márketing encaminada a atraer los focos de la prensa del corazón hacia el Pájara Playas de Jandía, un modestísimo equipo que estuvo a punto de desaparecer el junio pasado. La directiva y los técnicos del club saben que Rivera no podría jugar más que algunos minutos sueltos en partidos poco comprometidos, ya que no está en forma y no es profesional, pero la inversión sería rentable desde el punto de vista del impacto publicitario.

Fichaje mediático como pocos.

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20040823&xref=20040823dasdaiftb_32&type=Tes&anchor=dasftb

en 2ªb madre mia, ni q fuera regional. En una división en la ke juegan las palmas , el rayo, el leganés, etc; y una división por encima incluso del oviedo y granada q se pongan a fichar a este gordo de mierda me parece una aberración al fútbol q se merece la desaparición del club.

País de memos

No me gusta el futbol.Despues de leer esto no solo no me gusta,si no que tambien me da asco.

Rede rebuznó:

Ha llegado un nuevo niño prodigio al foro
dumb.jpg

Paquirrin sera un astro del futbol.

Ademas, el y yo estamos hermanados por la taurina muerte de nuestros padres

Ostias.. Pero si este tipo a los 15 minutos ya estará echando las tripas por la boca

Benito rebuznó:
Paquirrin sera un astro del futbol.

Ademas, el y yo estamos hermanados por la taurina muerte de nuestros padres

¡coño Benito.....cuanto tiempo!

creiamos que habia sufrido un percance, en alguno de los multiples encierros "taurino-patronales" que se celebran por toda la geografia española...

Esperamos con ansiedad, el relato de sus hazañas veraniegas...

drmoriarty rebuznó:
¡coño Benito.....cuanto tiempo!

creiamos que habia sufrido un percance, en alguno de los multiples encierros "taurino-patronales" que se celebran por toda la geografia española...

Esperamos con ansiedad, el relato de sus hazañas veraniegas...
Totalmente de acuerdo

No sé donde vamos a llegar.

A este paso igual algún grande ficha al Ernesto Neyra, Enrique del Pozo, al drogao de Los Marismeños ... y los hermanos Matamoros de árbitros mediaticos como el italiano Collina :30

Y no digamos los hijoputas de los grandes hermanos :30

Dios mío qué pesadilla :18

Si es una foca yonki. Querrán descender al foso de la tercera.

os estais confundiendo.al pakirrin lo quieren pa la seccion de lucha canaria del playas de jandia.
despues del gran "pollito de la frontera",y del "pollo de tazacorte",llega a la lucha canaria pakirrin,"el pollo a la pantoja".

FLORENTINO FÍCHALO!!!

LaCoMiDiTaa rebuznó:
en 2ªb madre mia, ni q fuera regional. En una división en la ke juegan las palmas , el rayo, el leganés, etc; y una división por encima incluso del oviedo y granada q se pongan a fichar a este gordo de mierda me parece una aberración al fútbol q se merece la desaparición del club.

País de memos

Si supieses algo de futbol sabrias que casi todos los equipos de estas categorias. Diria que todos pero no seria cierto ya que los filiales y algun que otro equipo tiene la suerte de contar con jugadores tan jovenes medianamente buenos. Todos los equipos deben de tener un numero de sub 23, como bien han dicho ahi arriba y suelen fichar a muchos chavales que luego no juegan nunca JAMAs o muy poco.

Asi que fichando a este gordo tendran buenas entradas.

frenillo rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:

País de memos

Si supieses algo de futbol sabrias que casi todos los equipos de estas categorias. Diria que todos pero no seria cierto ya que los filiales y algun que otro equipo tiene la suerte de contar con jugadores tan jovenes medianamente buenos. Todos los equipos deben de tener un numero de sub 23, como bien han dicho ahi arriba y suelen fichar a muchos chavales que luego no juegan nunca JAMAs o muy poco.

Asi que fichando a este gordo tendran buenas entradas.

jaja si supiera algo de fútbol dice, mi córdoba ha estado 17 años seguidos en 2ªB hasta hace 6 años q ya subió, así q conozco perfectamente la categoría, de maravilla lamentablemente. Q estamos hablando del puto paquirrín, creo q no sabes quien es, ké entradas va a vender? te crees q a la afición le hará gracia tener a esa escoria. La 2ªB es el sueño de muchos equipos, no es para cachondearse

porque se mete la gente con pakirri.hostia que es un gran atleta.que corre los 100 metros en 30 segundos.

Sera el sueño de quien tu quieras pero si le llevan a ese a jugar es para sacar dinero. Lo mires por donde lo mires, sigo pensando que sera gran parte por las entradas que conseguiran aunque no se como pensais los andaluces, y francamente me la trae al pairo. O quiza sea Julian Muñoz el que tiene que deshacerse de alguna de esas famosas bolsas que decia su exmujer que le 'regalaba' la gente.

Supongo que el club ese estara falto de chonta y la pela es la pela

Atrás
Arriba Pie