[RETARDS] Esto va para todos!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Daphny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DJ rebuznó:
Daphny rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Daphny rebuznó:
Ya ves, he visto muchas de esas! jejeje

Pues lo admito soy de las q las tengo pequeñas (una 90) pero eso sí, naturales!:D
Sólo faltaba que las tuvieses pequeñas y operadas... Con tenerlas pequeñas ya tienes buen castigo.


Decir q hay chicas q tienen demasiado pecho y cogen y se operan para sacarse, más q nada pq conozco a una, x tanto, sí, son pequeñas y operadas! :D
Y la verdad es q me siento orgullosa de tenerlas pequeñas y hacer una 90, pq sinceramente para que necesito más! Así q de castigo si acaso para ti, pero como de todas formas ni tu tendrías nada conmigo ni yo contigo, fíjate que bien, mejor para los q les gusten tal y como las tengo! ;)

Besitos!:D
Si las tienes pequeñas, pues las tienes pequeñas. De todas formas ya te gustaría tenerlas más grandes (sinó a que viene esa pregunta chorra?).


Y dale, q lo pregunte no significa q realmente quiera tener los pechos más grandes! Mi madre, amigas mías usan de la 95 en adelante y realmente muxisimas veces les he dixo q estoy contenta con la talla q uso. Solo lo pregunté x curiosidad, pues como muxas preguntas chorras q puedan hacerles otros a Torbe, no hay más!

Además si algo tenemos las tias es q curiosas lo somos un rato :P
 
Daphny rebuznó:
Ya ves, he visto muchas de esas! jejeje

Pues lo admito soy de las q las tengo pequeñas (una 90) pero eso sí, naturales!:D

escanéatelas, así descartamos que eres un clon con polla.
 
sam_fisher_ rebuznó:
Daphny rebuznó:
Ya ves, he visto muchas de esas! jejeje

Pues lo admito soy de las q las tengo pequeñas (una 90) pero eso sí, naturales!:D

escanéatelas, así descartamos que eres un clon con polla.

Y podriamos hacer un buena valarcion de lo que mas te conviene en tu caso... es mas que nada para hablar con objetividad... no por otra cosa.
 
TORBE rebuznó:
sin duda Pequeñas y naturales antes que grandes y operadas

la silicona no mola

Como se nota la experiencia.

Yo también las prefiero naturales. LA silicona es una puta mierda.
Con una 90 no te haces una cubana en condiciones, pero por lo menos tocas algo natural
 
a mi me gustan grandes aunque operadas.
 
Daphny rebuznó:
Bueno, será q al ser la q tiene menos pecho de mis amigas (teniendo una 90) las veo más pequeñas :)

Bueno entonces Torbe conmigo no habría problemas x naturales sí son! :P

Besitos!

RAPE TIME !!!

Me sumo a la petición de escaneo mamario, tuyo y a ser posible de tus amigas tetudas. Sin pruebas gráficas no podemos juzgar en consecuencia ni elaborarte un estudio en profundidad con estadísticas y toda la pesca. Además una 90 es algo muy relativo porque puedes tener una espalda como Hulk y una copa pequeña. Aquí las preguntas se acompañan de foto, es la tradición, amiga :wink:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Daphny rebuznó:
Bueno, será q al ser la q tiene menos pecho de mis amigas (teniendo una 90) las veo más pequeñas :)

Bueno entonces Torbe conmigo no habría problemas x naturales sí son! :P

Besitos!

RAPE TIME !!!

Me sumo a la petición de escaneo mamario, tuyo y a ser posible de tus amigas tetudas. Sin pruebas gráficas no podemos juzgar en consecuencia ni elaborarte un estudio en profundidad con estadísticas y toda la pesca. Además una 90 es algo muy relativo porque puedes tener una espalda como Hulk y una copa pequeña. Aquí las preguntas se acompañan de foto, es la tradición, amiga :wink:

jajajajaja oye me ha gustao tu comentario, me ha parecido gracioso! :lol:
Bueno a ver si pierdo un poco la vergüenza y me animo a poner una fotito! :wink:

BESITOS!
 
Atrás
Arriba Pie