Estocolmo se apaga? Abuelos desactivando bombas

Krakenjitsu

RangoClásico
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
2.854
Reacciones
478
Stockholm metro station explosion kills one and injures another

Un ancianete ha recogido algo del suelo y le ha explotado, matandolo e iriendo a una mujer.

Se descarta el terrorismo, debe ser que la bomba era una broma tipica de alli.

Yo, por otro lado no puedo dejar de pensar en nuestro camarada @semensatan

Todos sabemos que vive en Suecia y de sus lazos con ETA.

Coincidencia? Es semensETAn un sleeper agent que se reactiva cuando lo quotea ILG?

Descubralo aqui, en este foro.
 
Última edición:
Una broma y deja un muñeco a un agüelo.

Joder Suecia debe ser como una de las historias de Gila, esa que se cargan al hijo del farmacéutico del pueblo con una broma

Pues aquí igual

¡Me habeis dejado sin abuelo, cabrones, pero lo que me he reido!
 
Las típicas bromas de moros suecos. Ya veréis cuando trinquen a los que han sido. Rubios no serán.


ME JUEGO LA CUENTA.
 
Estoy leyendo que puede haber sido rollo de mafias rivales, que se mandan granadas como regalos de reyes
 
Estoy leyendo que puede haber sido rollo de mafias rivales, que se mandan granadas como regalos de reyes

Cualquier cosa con tal de no citar la palabra "terrorismo" junto con "magrebí", "musulmán" o "refugiado sirio".

Buenas tardes-noches.
 
Cualquier cosa con tal de no citar la palabra "terrorismo" junto con "magrebí", "musulmán" o "refugiado sirio".

Buenas tardes-noches.

Onvre, lo que esta claro es que va a ser cosa de morlocks. Pero que se tiren granadas entre ellos sin matar a otros no lo veo mal.

Que un abuelete pensara que era un rollo de arenque y fuera goloso a cogerlo pues debe ser mala suerte, pero no terrorismo.
 
Yo solo digo que Semensatan no aparece por el foro desde esta manyana.

Que igual es un senyor mayor sueco o una mujer en la vida real y nos va a dar un disgusto.
 
Suecia se ha convertido en el país de los Flanders y los planchabragas, donde el color marronáceo o más menos tostado te asegura impunidad absoluta para violar, matar y ser agasajado con sustanciosas paguitas. ¿Cómo no van a ser risión?
 
Pobres chavales, dejadles con sus diabluras. Son solo chiquilladas.
 

El que se pica, ajos come.

186891_900.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie