Estos japos están locos

Dr.Maligno

RangoClásico
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
1
El nuevo deporte japonés : Robar las bragas a las chicas

Los japoneses no saben que hacer en sus ratos libres. Este tío nipón les roba a sus victimas la ropa interior. Según van paseando tranquilas llega él por detrás y las sorprende. En unos segundos estas mujeres se quedan sin sus lindas y bonitas braguitas

https://www.muyzorras.com/noti/bragas_quitadas.shtml

Pues vaya invento. Yo llevo haciendolo años pero se dejan.

PELEA DE SUBNORMALES

A ver quien gana...

retarded-1.1.jpg

:lol: :lol: :lol:

:?:

Yo no veo que le quite las bragas. Se las bajan y yasta.

gotah rebuznó:

Pero luego hay una parte superrápida en la que el japo le introduce ,raudamente y con gran poderío, un kilogramo de plátanos en el esfínter y, ante el estupor de la ofendida, le arranca las bragas, le firma un autógrafo en la nalga derecha y es unas mofas que te pasas.

gotah rebuznó:

Eso díselo al webmaster de la página en cuestión. Yo me he limitado a poner la url y copiar el post

Joder que gente mas desagradecida, el chaval esforzandose por caer bien.... bueno, otra vez sera :lol:

q hijo de puta el tio de los videos.

porque no es un montaje ni nada xDDD eso esta mas conchabado que el carajo, a una tia tu le aces eso y no se deja, por muy rapido q seas la tia es mucho mas rapida cuiando se trata de sus bragas.

Pherseo lo que hace es ir rodando y las derriba como si fueran bolos. Luego les quita las bragas... y se las come.

bowling.jpg

(e broma)

Dr.Maligno rebuznó:
El nuevo deporte japonés : Robar las bragas a las chicas

Los japoneses no saben que hacer en sus ratos libres. Este tío nipón les roba a sus victimas la ropa interior. Según van paseando tranquilas llega él por detrás y las sorprende. En unos segundos estas mujeres se quedan sin sus lindas y bonitas braguitas

https://www.muyzorras.com/noti/bragas_quitadas.shtml

Deja de chingar wey que mi metralleta sigue cargada PUM PUM PUM.

Espero que estos personajes sudacas sean putos clones, no me puedo creer que exista gente tan jilipollas.

Metralleta, eh, indecente piojoso....

Llevo tres pedos furtivos, de las carcajadas que me estoy pegando con los comentarios de las fotos del link ese que tienes.

Babioso.....

AHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAA....

Eso de robar las braguitas ya salía en la serie Ranma 1/2... el viejecillo se paseaba con un saco de bragas enorme por ahí... :D

Atrás
Arriba Pie