estos paises visitan putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
He sacado una foto de las estadisticas del mes de septiembre, aun sin acabar, de la gente que visita Putalocura, y me sorprende ver que la mitad de las visitas son de mexicanos!

Tambien hay peruanos y argentinos, chilenos, brasileños y colombianos.
Muchos sudamericanos estan aqui representados, tendre que ir a esos paises a hacer mis cronicas cerdas

jeje las 4 visitas que hay de Hong Kong creo que fui yo, conectandome a la web desde cibers de alli

donde coño esta huascaran?

sept.jpg

esas estadisticas eran de septiembre, aqui he sacado la de dos meses atras. y un ranking de paises

ya que tengo gente que me visita de alli, deberia de ir a visitarlos

julsept.jpg

Los de huascarann tambien son de Perú, así que no son pocos los que se conectan desde ahí, ¡joder!

Huascaran es un programa estratégico, especializado en el uso educativo de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

esto si que es el descojono
palabras que pone la gente en el buscador para dar con putalocura
o buscando esas palabras, dan con la web

palabras.jpg

A mi lo que me da miedo es que hay dos visitas desde Namibia :shock:

Buenas Tardes

Fotos de partos!!!!?????!!!!!????!!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

joder que pervertidos que hay por el mundo...

Ole ole ole!!!!

¡¡Japón el número 19!! Torbe, me merezco un premio por subirte la estadística desde aquí!

Hay que preparar un hilo,con las buenas costumbres de los paises latinos en España,ensalzando sus virtudes y el amor que tenemos por ellos,de esa manera entraran mas setas,camellos,monos,indios y demas especies animales.

Un saludo.

hombre yo l primera vez que di con la pagina de putalcura fue al poner en el google
vertido prestige (o algo asi)
coincida que torbe tenia un articulo en ese momento
sacabao

lo_camano rebuznó:
Los de huascarann tambien son de Perú, así que no son pocos los que se conectan desde ahí, ¡joder!

Huascaran es un programa estratégico, especializado en el uso educativo de las Tecnologías de la Información y Comunicación.
En realidad Huascaran es el nombre de uno de los nevados altos en Perú q sobrepasa los 6700 m/s/n/m.

El "programa estrátegico" tomo ése nombre porq se inicio en la ciudad donde se encuentra el nevado, y solo consiste en poner 10 pcs en los colegios pobres con internet.....q no sirven.
Joputica rebuznó:
Bueno, no te preocupes Torbe. Algún método habrá para impedir que entren..

Podria enamorarme de este tierno niño.
:oops:
:oops:

La Republica Dominicana en un no despreciable puesto 18 del ranking!! no esta nada mal por ser una isla-pais pequeñita del caribe. Ya sabes que allí también toca ir a hacer cronica cerda.

he notado q desde q visite peru e hice aquellos articulos, los peruanos han acudido en masa a la web y se han posicionado bien alto

no asi Hong kong, que le he dedicado ya 2 series, y ni un puto chino mongol ha venido por aqui

Atrás
Arriba Pie