estoy a punto de cometer una locura (warcraft 3)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Remigio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Remigio

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
200
Reacciones
0
estoy a punto de instalar el warcraft3 en mi ordenador y pasarme jugando con el toda una semana entera sin salir de casa, y al mismo tiempo hare otra vez la dieta del sirope, pero esta vez 10 dias, por mis cojones, no 3 como la ultima vez jaja

por suerte he escrito varios articulos que iran saliendo a lo largo de la semana, pero creo q me voy a recluir aqui a darle al orco de turno durante dias y a beber aguas ensiropadas

alguien mas que haya pasado por este mono con este juego?
alguien q quiera formar parte del clan torbellinesco del warcraft3?

https://www.blizzard.com/war3/
 
Como buen friki, yo tambien juego al warcraft, y como aspirante a master friki quiero formar parte del clan torbellinesco de warcraft. dónde hay que firmar ? :P :P
 
yo me lo instale y con la mierda de ordenata q tengo me iba a peos y era imposible jugar. Por suerte tenia el starcraft y pude saciar mi mono. Ahora gracias al alcohol, la farla y las putas estoy totalmente rehabilitado de esa clase de juegos.
 
El Warcraft III (con su extensión) no está mal, pero al final terminé hasta los cojones.
 
Sera cosa de gustos, pero me gustó mas el Warcraft II que el III :roll:
 
yo haria el anticlan
un grupo de pedorros q hacen partidas abortas donde gana EL QUE PIERDE
jaja
pero se ha de construir unidades y hacer cosas tontas en el juego

tb podemos ir a jugar partidas de esas q se juegan con guiris q son rpgs chulisimos de masacres

estais en Bnet?
yo si
 
yo hable alguna vez contigo torbe por el esp1 hehehe yo he dejado de jugar al w3 llegue a ser 400 y pico en 1vs1 y luego salio el tft q no me gusta nada :/
 
ah si? q pequeño es el mundo jeje
yo recuerdo q tuve una epoca de viciada total
llegue a nivel 13 creo, y en unos dias tuve unos compañeros de esos q te tocan al azar desastrosos y baje al nivel 9
me cabreé y lo mandé a la mierda

el problema del war3 es q es estresante... o juegas con mucha gente q te ayuda o lo llevas claro, y dependes demasiado de los demas
si te joden a un compi es muy dificil remontar, y a mi me gustaban las partidas de 3v3 o 4v4
 
yo me lo pase pero en red no llegue a jugar nunca a ese juego, esta bien
 
Por cierto, toda una semana jugando al warcraft? te vas a cansar antes, a no ser que la dieta del sirope sea la de comer poco y follar dia y noche...
 
Yo me he hecho el juego entero la ampliacion y me a gustado aunk al final ya era mu repetitivo eso de grear la gran fuerza y masacrar al otro.
Si kereis estretegia pura y dura el shogun es el jeugo y al k keira accion a lo matrix el max payne 1 y 2 k es la puta polla y vereis k os enganchais una semana

P.D: Yo me apunto al club
 
Arriba Pie