Estoy acojonadilla...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
3
Bueno chicos pues el lunes a las 8.30 de la mañana me operan...es una cosa muy simple...una operacion de estetica...dos horitas mas o menos me han dicho...la cosa es q tenia muuuuuchas ganas de hacermelo y ahora q se acerca ya el dia como q me cago viva de no despertarme de la anestesia... :?
A partir del lunes estaré unos dias sin entrar...creo!! segun como vaya...pero bueno un par de dias seguro q si...
Enseñaré los resultados cuando me recupere!!!! No digo q es lo q me voy a hacer pero la cosa consiste en ponerme wenorra ;)
Espero q todo salga bien y volver a leeros muyyyy prontito...
Desearme suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Besosssssssss a todos!

Suerte !!! Te esperamos aqui. Todo lo que pudiera decirte a mayores seria para ponerte mas nerviosa asi que hasta pronto.

tiene algo que ver con tu mandibula? :wink:

si es la nariz, no te quiero preocupar, pero mi hermana se opero, porqure cuando era chica yo se la desvie un poquito dandola de piñas en la cara y tuvo despues problemas al respirar; pero se le quedo la cara como un cristo 😢 pobechita, se sentia asqueada, hecha una mierda

si es de tetas, yas sabes, unas fotos y tal

CacaDeLuxe rebuznó:
si es la nariz, no te quiero preocupar, pero mi hermana se opero, porqure cuando era chica yo se la desvie un poquito dandola de piñas en la cara y tuvo despues problemas al respirar; pero se le quedo la cara como un cristo 😢 pobechita, se sentia asqueada, hecha una mierda

que cabron :lol:

Que no son mis tetas!!! ni mi cara!!! aysss no me hagais hablar mas!!!
8)
La semana q viene os lo enseñaré :)

Siempre extrapolando, operacion de estetica -> operacion de tetas... jaja.

Desde el árido desierto, los soldados de la VIII División Blindada y yo le deseamos lo mejor.

Le saluda atentamente y a la espera de ver el resultado, Mariscal Josz.

Si no hay anestesia general no tiene porque haber ningún problema.

De todas formas la cirugía no es ninguna broma (a pesar de lo que quieran dar a entender los anuncios y las modas).

Suerte.

wenasss paola ke te sea leve y kke sea muy rapida la operacion.
¡¡¡¡¡ya veras komo todo sale bien kompi!!!!

PAOLA rebuznó:
Ichi The killer rebuznó:
Si no hay anestesia general no tiene porque haber ningún problema.

Suerte.

Si hay anestesia general... :?

A ver, no tiene porque pasar nada. No me hagas caso.

Pero sinceramente creo que sólo en casos realmente importantes (heridas graves, malformaciones evidentes, características de tu físico que te impiden estar contenta contigo misma y te amargan mucho la vida...) merecen ese tipo de operaciones.

Hay riesgos, son pocos y controlados, pero los hay. La anestesia general no es ninguna coña.

Por eso lo digo.

No quiero preocuparte. Insisto, no tiene porque pasar nada. Pero no te metas en operaciones de estas por pequeñas cosas ni pienses que es algo sencillo. Lo digo por tu bien.

Seguro que quedarás genial. Y no creo que necesites más bisturí. Déjate estar como estás. ¿Vale?. :wink:

Sigamos apostando......... esoo, esoooo, como se llama eso donde se meten los revólveres???!!!!!!!!!!

PD:La tontería de "en el coño" está muy vista, así que comeros el coco.

PAOLA rebuznó:
Bueno chicos pues el lunes a las 8.30 de la mañana me operan...es una cosa muy simple...una operacion de estetica...dos horitas mas o menos me han dicho...la cosa es q tenia muuuuuchas ganas de hacermelo y ahora q se acerca ya el dia como q me cago viva de no despertarme de la anestesia... :?
A partir del lunes estaré unos dias sin entrar...creo!! segun como vaya...pero bueno un par de dias seguro q si...
Enseñaré los resultados cuando me recupere!!!! No digo q es lo q me voy a hacer pero la cosa consiste en ponerme wenorra ;)
Espero q todo salga bien y volver a leeros muyyyy prontito...
Desearme suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Besosssssssss a todos!

Suerte Paola. Para mí ya eres preciosa asi que no me imagino que puedes mejorar pero si sea lo que sea te hace sentir mejor... adelante.

Un beso.

Mucha suerte Paola!!! En qué hospital de Málaga te operan?

Einherjer rebuznó:
Sigamos apostando......... esoo, esoooo, como se llama eso donde se meten los revólveres???!!!!!!!!!!

PD:La tontería de "en el coño" está muy vista, así que comeros el coco.

Las pistoleras!!!!!.

lipoaspiracion?? botox??? que es que es!! tengo intriga...

igual mucha suerte y que todo te salga lindo paola!

Allí trabaja un tío mío como ATS.

Eso va a ser una liposucción. Pero postee fotos despues de que la cicatrices cierren, que si no da mucho ascazo.

que bien paola!!!
al fin has decidido quitarte el pene!!!

...............que? :roll:

Preciosa :oops: . Pero si tu no necesitas que te operes de na... Si eres lo más bonito del mundo :D .

Guapisima que te queremos todos :oops: . Ahin que guapa chiquilla, ale divina, que vas a quedar divina.

Arsa arrikitaum

Atrás
Arriba Pie