estoy arrás del tapón

Mr Miyagi

RangoForero del todo a cien
Registro
22 May 2006
Mensajes
265
Reacciones
0
tenia mucha fiebre pero me aburria y cuando me ha hecho efecto el buprofeno me fumao un porro de orange bud y me quedado to delirio.

que hago???

por mi mente pasan cosas espectaculares que no puedo plasmar por falta de vocabulario i/o dotes artisticas, como voy de diarrea por lo del virus hice un fresco en el cuarto de baño pero no logré captar la esencia de lo que busco

joder nio me aguanto ni n la silla

que me voy pa martee---....enserio tios no os lo recomiendo
 
Mr Miyagi rebuznó:
tenia mucha fiebre pero me aburria y cuando me ha hecho efecto el buprofeno me fumao un porro de orange bud y me quedado to delirio.

que hago???

por mi mente pasan cosas espectaculares que no puedo plasmar por falta de vocabulario i/o dotes artisticas, como voy de diarrea por lo del virus hice un fresco en el cuarto de baño pero no logré captar la esencia de lo que busco

joder nio me aguanto ni n la silla

que me voy pa martee---....enserio tios no os lo recomiendo


ya que estas de crujidaza, echale un par de huevos y bebe jarabe para la tos ROMILAR.

Ponte un papel con tu login, el pass y la url del foro por si palmas que nos lo cuenten.
 
No te drogues.No es barato ni productivo.Además,
winnersdontusedrugs.jpg
 
Mr Miyagi rebuznó:
tenia mucha fiebre pero me aburria y cuando me ha hecho efecto el buprofeno me fumao un porro de orange bud y me quedado to delirio.

que hago???

por mi mente pasan cosas espectaculares que no puedo plasmar por falta de vocabulario i/o dotes artisticas, como voy de diarrea por lo del virus hice un fresco en el cuarto de baño pero no logré captar la esencia de lo que busco

joder nio me aguanto ni n la silla

que me voy pa martee---....enserio tios no os lo recomiendo


Suicidate tio, total, que es la vida en proporcion al basto cosmos? Un pedo.

Mandalo todo al carajo, echale guevos coño, pao. Y adios problemas.
 
Shibuya-ku rebuznó:
No te drogues.No es barato ni productivo.Además,
winnersdontusedrugs.jpg


no es productivo dice, pero mogollon de arte surrealista ha sido "producido" con ayuda de lsd, y los obreros construyen edificios a diario, mamados, fumados y hasta encocados :lol:
 
Mr Miyagi rebuznó:
tenia mucha fiebre pero me aburria y cuando me ha hecho efecto el buprofeno me fumao un porro de orange bud y me quedado to delirio.

que hago???

por mi mente pasan cosas espectaculares que no puedo plasmar por falta de vocabulario i/o dotes artisticas, como voy de diarrea por lo del virus hice un fresco en el cuarto de baño pero no logré captar la esencia de lo que busco

joder nio me aguanto ni n la silla

que me voy pa martee---....enserio tios no os lo recomiendo

Lo propio ahora es beberte media botella de ginebra y nos vas contando los efectos.
Sería conveniente que nos grabaras un video Tysonstyle para mayor risión del foro. Gracias por todo, amigo.
 
Benito rebuznó:
no es productivo dice, pero mogollon de arte surrealista ha sido "producido" con ayuda de lsd, y los obreros construyen edificios a diario, mamados, fumados y hasta encocados :lol:

Si yo me drojo.Si lo digo por el chaval,que no quiero que conozca el infierno de la droja y las prespitutas.
 
He leído que tienes fiebre y he parado de digerir tus perlas de lamentable mongolismo. Eres débil, estás afectado por una sutil mezcla de cocktail vírico y ahora reclamas atenciones foriles en base a una patética existencia relatada de una forma que sería sinónimo de suspenso en parvulario.

Deseo, espero y te aconsejo que compres un billete a Iraq y te inmoles en el desierto, sin nadie alrededor, para que tu intento de hacer algo con utilidad (Para mal o para bien) acabe de la misma fallida y triste forma que define la totalidad de tu vida.
 
Moporday rebuznó:
He leído que tienes fiebre y he parado de digerir tus perlas de lamentable mongolismo. Eres débil, estás afectado por una sutil mezcla de cocktail vírico y ahora reclamas atenciones foriles en base a una patética existencia relatada de una forma que sería sinónimo de suspenso en parvulario.

Deseo, espero y te aconsejo que compres un billete a Iraq y te inmoles en el desierto, sin nadie alrededor, para que tu intento de hacer algo con utilidad (Para mal o para bien) acabe de la misma fallida y triste forma que define la totalidad de tu vida.

Que cruel eres Mopor....
 
CousinAvi rebuznó:
Prueba una de estas

lsd.jpg


y a volar todos vamos ¡¡

querras decir uno de estos, porque eso son tripis...

mitica bicicleta que no veia hace siglos :lol:
 
Benito rebuznó:
con un cuarto de uno de esos me puse chunguisimo en la Vogue de fuenlabrada :lol:

se decia que eran de "doble gota" (musica del tomate)
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Suicidate tio, total, que es la vida en proporcion al basto cosmos? Un pedo.

Mandalo todo al carajo, echale guevos coño, pao. Y adios problemas.

Portadas%5C84-309-4016-2.jpg


Artículo 143.

1. El que induzca al suicidio de otro será castigado con la pena de prisión de cuatro a ocho años.

LOL
 
Arriba Pie