Estoy asustadiiisima colegüis.. m estan creciendo las pupus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema new_kids
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

new_kids

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Ene 2004
Mensajes
210
Reacciones
0
Pues eso gente, d unos dias hasta aqui me han empezado a crecer las tetitas super rapido.

Yo antes las tenia asi como un poco pequeñitas pero me da miedo q se me pongan asi grandes jijijij

Seguro q a picara tb le paso pq he visto un par de fotos y las tiene amogollon de grandes jiji

te echabas hielo para el dolor¿?


besines
 
ponte silicona























pero de la de sellar ventanas, en la boca y en las manos.


HIJA DE PUTA
 
ajajajajaja! Ahora los nenes ya no te mirarán a los ojos!!!
 
Re: Estoy asustadiiisima colegüis.. m estan creciendo las pu

new_kids rebuznó:
Pues eso gente, d unos dias hasta aqui me han empezado a crecer las tetitas super rapido.

Yo antes las tenia asi como un poco pequeñitas pero me da miedo q se me pongan asi grandes jijijij

Seguro q a picara tb le paso pq he visto un par de fotos y las tiene amogollon de grandes jiji

te echabas hielo para el dolor¿?


besines


Supongo que se refiere usted a esto

09.jpg
 
Deborah_ombres rebuznó:
ponte silicona


pero de la de sellar ventanas, en la boca y en las manos.


HIJA DE PUTA

callate clon de mierda


que en este foro, MI foro no te queremos
ya te estas llendo por donde has venido jijiijiij
 
Deborah_ombres rebuznó:
ponte silicona


pero de la de sellar ventanas, en la boca y en las manos.
HIJA DE PUTA

Es usted la mujer perfecta, si realmente termina donde la foto. Con genio -carácter-, un par de tetas bien puestas, y sin cabeza, ¿qué más se puede pedir?
 
Pues con esa cara de ensaimada, ese cuerpo y encima sin tetas, parecería un auténtico chancho. O macareno.
 
Revelacion rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:
ponte silicona


pero de la de sellar ventanas, en la boca y en las manos.
HIJA DE PUTA

Es usted la mujer perfecta, si realmente termina donde la foto. Con genio -carácter-, un par de tetas bien puestas, y sin cabeza, ¿qué más se puede pedir?

xo q mujer ni q mierdas en tomate

Te pego una patada en la pocha, q vas a ser mujer


Tio en este foro somos muy poas tias de verdad la mayoria son colones d caca de culo
jijijijiji
 
BarBara rebuznó:
ajajajajaja! Ahora los nenes ya no te mirarán a los ojos!!!

Dirás que ya no mirarán al suelo al verla, porque para mirarla a la cara hay que tener un valor descomunal.
 
Revelacion rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:
ponte silicona


pero de la de sellar ventanas, en la boca y en las manos.
HIJA DE PUTA

Es usted la mujer perfecta, si realmente termina donde la foto. Con genio -carácter-, un par de tetas bien puestas, y sin cabeza, ¿qué más se puede pedir?



Gracias. Tengo cabeza, pero es timida, tranquilo.



New Kids HIJA DE PUTA ; mira que eres fea
 
que contento se va a poner tu novio, se las dejaras tocar? o solo cuando os caseis?
 
pobre moza oh, esta llegando a la pubertad y os quedais con ella

o sea que las tetitas

y el potorro que, tambien te crecio y se lleno de pelos ya
 
a ver si es que el retrasado de tu novio te ha dejado preñada so gorda
 
Joder!! cada vez que veo el avatar de new kids me salta el antivirus...voy a tener que rociar la pantalla con agua bendita...la virgen que egendro del averno
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Joder!! cada vez que veo el avatar de new kids me salta el antivirus...voy a tener que rociar la pantalla con agua bendita...la virgen que egendro del averno

Jajajaja

Mira jodido orangutan eso seguramente es que de tanto encularte etu novio te esta llenando la tripa de semen y por algun sitio tiene que salir.
:pla :pla :-o
 
Kaixer rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
Joder!! cada vez que veo el avatar de new kids me salta el antivirus...voy a tener que rociar la pantalla con agua bendita...la virgen que egendro del averno

Jajajaja

Mira jodido orangutan eso seguramente es que de tanto encularte etu novio te esta llenando la tripa de semen y por algun sitio tiene que salir.
:pla :pla :-o


EFECTIVAMENTE; SERAN GRANOS DE PUS; GUARRA!!!
 
Dejad a la gorda con sus espinillas, hostias. Si le hace ilusión frotarse los 2 picotazos, que se los frote.
Al menos son auténticas, golfón.
 
Pero por dios que acabo de cenar, que me esta dando un corte de digestion!! busquemos a un exorcista para que limpie el foro..ave maria purisima Dios es cruel a veces
 
Ya esta aqui el otro

no es eso
pq mi novio lo echa todo fuera
no sabes q es bueno para el pelo?

Mi Andy se frota la cabeza despues con esa lechita blanca que le sale del pito, Es contra la calvicie


besines


y yo no tengo granos

sino mira mi cara
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Dejad a la gorda con sus espinillas, hostias. Si le hace ilusión frotarse los 2 picotazos, que se los frote.
Al menos son auténticas, golfón.

CALLA INSECTO


Luego bien que me tiras los trastos. Que pasa que por que no os conteste a los mps me teneis que poner asi por el foro, que os den.
Esto tb va por unos cuantos, que van muy chulos de FSF, y luego son unos ligones de playa.
 
Deborah_ombres rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Dejad a la gorda con sus espinillas, hostias. Si le hace ilusión frotarse los 2 picotazos, que se los frote.
Al menos son auténticas, golfón.

CALLA INSECTO


Luego bien que me tiras los trastos. Que pasa que por que no os conteste a los mps me teneis que poner asi por el foro, que os den.
Esto tb va por unos cuantos, que van muy chulos de FSF, y luego son unos ligones de playa.

SIN PRUEBAS NO TE CREEREMOS

DI A VER QUIENES TE MANDAN PRIVADOS A TI

HAY Q ESTAR MAL DE LA AZOTEA SOGUARRA
 
Atrás
Arriba Pie