Estoy asustadiiisima colegüis.. m estan creciendo las pupus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema new_kids
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deborah_ombres rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Dejad a la gorda con sus espinillas, hostias. Si le hace ilusión frotarse los 2 picotazos, que se los frote.
Al menos son auténticas, golfón.

CALLA INSECTO


Luego bien que me tiras los trastos. Que pasa que por que no os conteste a los mps me teneis que poner asi por el foro, que os den.
Esto tb va por unos cuantos, que van muy chulos de FSF, y luego son unos ligones de playa.

A ver, señor, que rápido ha asociado lo de las tetas falsas con usted. Y lo de golfón también.
Sinceramente que a usted le quieran romper el tajenas, me da igual. Además a usted no le contactan por mp, a usted le contactan por la sección de relax de cualquier periodico nacional. Putaco.
 
new_kids rebuznó:
SIN PRUEBAS NO TE CREEREMOS

DI A VER QUIENES TE MANDAN PRIVADOS A TI

HAY Q ESTAR MAL DE LA AZOTEA SOGUARRA


tu misma hace un rato, HIJA DE PUTA HORRIBLE

"e: new_kids
Para: Deborah_ombres
Publicado: 03/05/2004 22:46
Asunto: hola jijijijj
por que eres tan mala conmigo

estoy dudando d q seas una tia

seguro q eres un cochino q pone fotos de su hermana"
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Dejad a la gorda con sus espinillas, hostias. Si le hace ilusión frotarse los 2 picotazos, que se los frote.
Al menos son auténticas, golfón.

CALLA INSECTO


Luego bien que me tiras los trastos. Que pasa que por que no os conteste a los mps me teneis que poner asi por el foro, que os den.
Esto tb va por unos cuantos, que van muy chulos de FSF, y luego son unos ligones de playa.

A ver, señor, que rápido ha asociado lo de las tetas falsas con usted. Y lo de golfón también.
Sinceramente que a usted le quieran romper el tajenas, me da igual. Además a usted no le contactan por mp, a usted le contactan por la sección de relax de cualquier periodico nacional. Putaco.

OK; QUEDAS DESADMITIDO DEL MSN!!! QUE TE AGUANTE OTRA IMBECIL!!! TOTAL SOLO ME PEDIAS QUE TE PUSIERA LA CAM.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Dejad a la gorda con sus espinillas, hostias. Si le hace ilusión frotarse los 2 picotazos, que se los frote.
Al menos son auténticas, golfón.

CALLA INSECTO


Luego bien que me tiras los trastos. Que pasa que por que no os conteste a los mps me teneis que poner asi por el foro, que os den.
Esto tb va por unos cuantos, que van muy chulos de FSF, y luego son unos ligones de playa.

A ver, señor, que rápido ha asociado lo de las tetas falsas con usted. Y lo de golfón también.
Sinceramente que a usted le quieran romper el tajenas, me da igual. Además a usted no le contactan por mp, a usted le contactan por la sección de relax de cualquier periodico nacional. Putaco.

Ademas el tajenas es afluente del Tajo HIJA DE PUTA deborahpollas
 
Lo siento, su msn: [email protected], nunca lo admití. Me debe confundir con otro. Ya sabe que de noche todos los gatos son pardos y a usted le da lo mismo un nabo que una zanahoria.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Lo siento, su msn: [email protected], nunca lo admití. Me debe confundir con otro. Ya sabe que de noche todos los gatos son pardos y a usted le da lo mismo un nabo que una zanahoria.



JAJJAJAJAJJA


Buen intento de quedar bien pero no, paso de tener a pervertidos en mi msn.
 
Deborah_ombres rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Lo siento, su msn: [email protected], nunca lo admití. Me debe confundir con otro. Ya sabe que de noche todos los gatos son pardos y a usted le da lo mismo un nabo que una zanahoria.



JAJJAJAJAJJA


Buen intento de quedar bien pero no, paso de tener a pervertidos en mi msn.

No intento quedar bien, lo que intento es hacerle comprender que un "no te voy a romper el buncalla", es eso, un "no quiero darte por la ojaleda", es un "su ojivo no me interesa",....., se lo puedo decir de muchas mas maneras y usted no lo comprendería. Si su jopo le hace chirivitas cuando contempla hombres, no es culpa mía.
 
Deborah_ombres rebuznó:
Crisostomo rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:
Crisostomo rebuznó:
Ademas el tajenas es afluente del Tajo HIJA DE PUTA deborahpollas


TU CALLATE CHUPI DE MIERDA!!!

A mi nadie me llama CHUPI HIJA DE PUTA


ENCIMA DE CHUPI; GILIPOYAS Y NO CONTENTO CON ESO FEO COMO SATANAS!!



HIJO DE PERRA; VUELVE AL AVERNO DE DONDE TE CAGARON!

Soy trillones de veces mas guapo que tu, pon tu cara aborto de cenutrio
 
Si es verdad el white cojon es tambien intento ligar conmigo

si es q dais un nasco hijos de mala madre

Por una vez estoy de acuerdo con debora sois unos pobres desgraciados jiijijiji

pero eso no quita para q esta sea una lagartona


besitos
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Lo siento, su msn: [email protected], nunca lo admití. Me debe confundir con otro. Ya sabe que de noche todos los gatos son pardos y a usted le da lo mismo un nabo que una zanahoria.



JAJJAJAJAJJA


Buen intento de quedar bien pero no, paso de tener a pervertidos en mi msn.

No intento quedar bien, lo que intento es hacerle comprender que un "no te voy a romper el buncalla", es eso, un "no quiero darte por la ojaleda", es un "su ojivo no me interesa",....., se lo puedo decir de muchas mas maneras y usted no lo comprendería. Si su jopo le hace chirivitas cuando contempla hombres, no es culpa mía.


que siii

que bien, que te he desadmitido, vayale a otra con el cuento de la cam.



Niña, yo sere una lagartona, pero su sigues siendo fea con ganas, HIJA DE PUTA:
 
Hombre, la gocha de New Kids cuando se ha enterado que Deborah gasta manguera, se quiere hacer amiga suya. Señorita y señor, hagan con sus cuerpos lo que les salga de los cojones, si quieren oradarse la una al otro, háganlo. Pero por favor, detalles escabrosos los menos, que estamos cerca de irnos a dormir y las pesadillas no son buenas.
 
new_kids rebuznó:
Si es verdad el white cojon es tambien intento ligar conmigo

si es q dais un nasco hijos de mala madre

Por una vez estoy de acuerdo con debora sois unos pobres desgraciados jiijijiji

pero eso no quita para q esta sea una lagartona


besitos

ES USTED FEA, PERO DE COJONES
 
Deborah_ombres rebuznó:
Eso es lo que tu quisieras, dormir conmigo.

Está obsesionada con que alguien le haga algo por las noches. Introdúzcase un aspirina efervescente por el ojey y al menos tendrá para unos minutillos.
 
Eso es lo que tu quisieras, pervertido, introducirme algo...



SOCERDO!
 
Joder pero es que eres FEA de cojones, ¿No te habras escapado del zoo?

:lol: :lol:
 
Deborah_ombres rebuznó:
Eso es lo que tu quisieras, pervertido, introducirme algo...



SOCERDO!

Vamos, sarasón, que poco a poco ya va tirando sus puyitas homogeis. Yo como mucho le proporciono la aspirina y en todo caso le puedo facilitar el teléfono de una frutería por si quiere encargar kilo y medio de calabacines de Palencia.
 
Atrás
Arriba Pie