Estoy buscando un juego SANITARIUM una aventura grafica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Mensajes
512
Reacciones
0
Nunca he sido un viciado excesivo de los juegos, pero ese juego me engancho de mala manera. Incluso lo jugue en ingles.

Ahora lo estoy buscando y no lo encuentro por ningun lado y eso que es antiguo (debe ser del 1998).

si alguien me puede decir donde encontrarlo no lo estaré agradecido, pero tendra una satisfaccion interior que le hará feliz.

este es el juego:

sanitarium.jpg


Estas en un manicomio, amnésico y con la cara vendada, lo único que recuerdas es haber descubierto algo importante y estrellarte con el coche.
Asi empieza nuestro "heroe", sin saber quien es ni como se llama en la torre de un manicomio, algo tétrico que esta a punto de estallar.
Una aventura genial en la que nos movemos en la delgada linea entre la cordura y la locura, y en la que nuestra mente no dejara de trabajar ni un momento intentando asimilar incredulo lo que nuestros ojos y oidos le mandan.

algunas capturas:

Sanitarium_1gr.jpg


Sanitarium_2gr.jpg


Sanitarium_3gr.jpg
 
ed2k://|file|(Pc.Game.-.Eng).Sanitarium.(CD1).(by.Zinco).(AdunanzA).iso|523061248|10A92B4A51909899758ABFABE15C58B7|/
ed2k://|file|(Pc.Game.-.Eng).Sanitarium.(CD2).(by.Zinco).(AdunanzA).iso|677335040|64221C46E0EFC7FA254F59CAA0335A9A|/
ed2k://|file|(Pc.Game.-.Eng).Sanitarium.(CD3).(by.Zinco).(AdunanzA).iso|640456704|1B700038F4267FAF650DF1D75322FCC0|/

Y conste que los putos flojos me roncan las pelotas pero hoy estoy de buenas oye.
 
Einherjer rebuznó:
ed2k://|file|(Pc.Game.-.Eng).Sanitarium.(CD1).(by.Zinco).(AdunanzA).iso|523061248|10A92B4A51909899758ABFABE15C58B7|/
ed2k://|file|(Pc.Game.-.Eng).Sanitarium.(CD2).(by.Zinco).(AdunanzA).iso|677335040|64221C46E0EFC7FA254F59CAA0335A9A|/
ed2k://|file|(Pc.Game.-.Eng).Sanitarium.(CD3).(by.Zinco).(AdunanzA).iso|640456704|1B700038F4267FAF650DF1D75322FCC0|/

Y conste que los putos flojos me roncan las pelotas pero hoy estoy de buenas oye.

ya sabia lo de los 3 cds que se encuentran en un conocido programa P2P pero paso de bajarme 3 cds por internet

es un juego antiguo y no debe valer mucho, me referia a alguna tienda de juegos de internet o algo por el estilo, que algunos estais muy puestos

o tb que alguien lo tenga y sea generoso y me los pueda enviar por correo.
 
dame tu direccion y tlf bueno mejor el de tu novia, y se lo envio a ella
 
Hola,

yo tengo el Sanitarium original, es un juego muy difícil de conseguir en España porque salió sin traducir al castellano, directamente en inglés como bien dices, y fue un fracaso de ventas. Después ha adquirido status de juego olvidado y maldito, hicieron una traducción amateur que, sin ser perfecta, facilita bastante el poder seguir la historia, y hoy en día es considerado un clásico. Pero nunca fue reeditado y no lo encontrarás en ninguna tienda.

En eBay USA o UK hay varios ejemplares de segunda mano a la venta, puedes comprobarlo en este enlace:

https://search.ebay.com/sanitarium_...QfromZR8QQsacategoryZ1249QQsomorecategoriesZ1

Por lo que veo, en caso de envío a todo el mundo (algunos sólo los venden dentro del propio país) te puede salir por unos 10 dólares, mas otros 5 por gastos de envío. En total, poco más de 12 euros si tienes suerte, aunque también podría costarte algo más. Y todo esto dando por supuesto que te registres en eBay, luego en PayPal (el servicio de pago electrónico), te fíes de pagar por adelantado y toda la parafernalia.

Otra posibilidad es que yo te copie los 3 CDs y te los mande contrarreembolso, y ya de paso metería también la traducción. Te cobraría los gastos, que en total pueden ascender a unos 6 euros (soporte CDs + gastos envío + gastos reembolso). Si te interesa me mandas un privado.
 
No se si sera dificil de conseguir... pero este lo alquilan en la tiendecilla de juegos de debajo de mi casa... :shock:
 
Occiso rebuznó:
ya sabia lo de los 3 cds que se encuentran en un conocido programa P2P pero paso de bajarme 3 cds por internet

es un juego antiguo y no debe valer mucho, me referia a alguna tienda de juegos de internet o algo por el estilo, que algunos estais muy puestos

o tb que alguien lo tenga y sea generoso y me los pueda enviar por correo.

TIO BUSKA EN OCIOJOVEN O EN FNAC NO SE.... O MEJOR PUEDES BUSCAR EN AMAZON.DE YO ME PIDO COSAS DE ALLI LO MALO ES QUE ESTARA EN ALEMAN.... JEJE
 
Arriba Pie