Estoy cachonda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spade, deja el pabellón de PL bien alto.

Y luego vienes y nos los printscreeneas.

Dale con la porra, que tú de eso sabes :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cada día veo mas ventajas a salir a la calle y cometer una matanza, fijo que me cargo a algún forero. Dios que cáncer semos en esta provincia.

Joder, cuanto baboseo, hasta de la propia administración, luego nos quejamos. :lol:

s6jdbs-288.jpg

Soy de Barcelona pero me puedo desplazar con un tren.

Nadie podía imaginar que el subforo ligue estuviera siendo observado desde el exterior por seres vaginales de escasa inteligencia, ¡pero así sucedía!

Foreros y clones de PL forochateaban, abrían hilos sin sentido y hacían el mongolo sin preocuparse de nada. Mientras tanto seres menos inteligentes que nosotros nos observaban con codicia y la mirada del conquistador que sabe que logrará su objetivo: conseguir atenciones para seguir sintiéndose deseada.

El caso es que hasta parece buena persona. Como a mi me pilla un poco lejos nombraré a un delegado fálico para que le haga una visita en tierras de Levante.

Spade rebuznó:
aja aja...

El caso es que hasta parece buena persona. Como a mi me pilla un poco lejos nombraré a un delegado fálico para que le haga una visita en tierras de Levante.

Si bueno no, cuanta excusa para decir que te da miedo conocer gente nueva, dejemoslo en gente. Con lo de interesante surgen varias dudas, con lo demás "parece buena persona" y esas cosas no tienes en cuenta lo que dice ILG con dejar las cosas claras y el "pabellón" alto.

¿La chica en cuestión tiene esto o más de encanto?
knygunb1gac7u6ozb3vs.jpg

Si bueno no, cuanta excusa para decir que te da miedo conocer gente nueva, dejemoslo en gente. Con lo de interesante surgen varias dudas, con lo demás "parece buena persona" y esas cosas no tienes en cuenta lo que dice ILG con dejar las cosas claras y el "pabellón" alto.

¿La chica en cuestión tiene esto o más de encanto?
knygunb1gac7u6ozb3vs.jpg

¿Qué tal si nos deleitáis con un combate de esgrima?

Najiara, eres a la mujer lo que la Cheeseburger de oferta a las delicias culinarias mediterráneas.

Soy de Valencia, me gustan las mujeres y no soy mal amante. Además, soy moderador y tengo el poder en mis manos.

Pero sería incapaz de follarme a una tía que tontea con Spade. Tengo un prestigio que mantener en este foro.

Nahiara, ¿unas cervezas este finde?

ruben_clv rebuznó:
Soy de Valencia, me gustan las mujeres y no soy mal amante. Además, soy moderador y tengo el poder en mis manos.

Pero sería incapaz de follarme a una tía que tontea con Spade. Tengo un prestigio que mantener en este foro.

Rubén, me llegas tarde. Que no vuelva a pasar, o tendré que ponerte falta. Aquí los mods que fichen a su hora, y el del ligue que fiche a la hora en la que aparece una nueva, sea esta la hora que sea.

Maldito cabrón, ¿dónde te metes cuando se te necesita? :lol:

ruben_clv rebuznó:

Tal y como le he mencionado en petit comité - pues me ha preguntado por ciertos foreros y algo tenía que contar -: narcisista, megalómano, alienado dentro de su propia fantasía y con preferencias por las chonis que postean fotos de shemalos.

Un partidazo, y encima es de Levante.

Sí, la verdad es que llegar a este hilo con tres páginas ya escritas no es lo mismo. Es que tenía que planificar algunas cosas de las vacaciones y tal.

Pero no pierdo mi savoir faire, usando el hilo de una tía facilona para cortejar a otra que puede sentirse ofendida ante la nueva zorra.

Tomad nota de mis trucos.

ruben_clv rebuznó:
Sí, la verdad es que llegar a este hilo con tres páginas ya escritas no es lo mismo. Es que tenía que planificar algunas cosas de las vacaciones y tal.

Pero no pierdo mi savoir faire, usando el hilo de una tía facilona para cortejar a otra que puede sentirse ofendida ante la nueva zorra.

Tomad nota de mis trucos.

Eso es algo totalmente inédito en la historia del flirteo, ya te digo :lol:

Spade pon capturas de la hot cam o algo ¿No?

Que si no cuento owneds no me duermo.

Spade rebuznó:
narcisista, megalómano, alienado dentro de su propia fantasía y con preferencias con las chonis que postean fotos de shemalos.

Hablando así de mí no hacéis más que darme buena prensa ante ellas. No vais a aprender nunca.

Chicas, soy calvo, un tirillas y me da miedo subir en avión, nadar en el mar si no hago pie y las alturas. Inestable y con tendencia a beber demasiado, perezoso y con humor cambiante. Y suelo postear borracho.

Bobo, del tiempo que hace que nos conocemos - antes incluso que la fecha de registro de mi usuario - sabes que si fueras mujer ya te habría conquistado y dado cariño en forma de fluídos calientes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie