Estoy ciego y perdidamente enamorado de picara

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
1.035
Reacciones
1
no e podido evitarlo tenia que decirselo a alguien y kien mejor que hacer publico mi amor por picara, estoy seguro ke jamas en la vida podre tener el placer de que este amor mio(correspondido o no) y yo nos encontremos cara a cara en algun lugar, asi que por desgracia o por fortuna lo posteo aqui para que toda persona que visite y postee en el foto pueda saberlo que la amo que la quiero, quiero a picara como una persona ama a la vida, por que las personas aman la vida aun asi sabiendo que esa vida sera robada o que no es la vida que uno desea la aman y asi o mas yo amo a picara, aria lo que fuera por esta chica que tanto afecto le e cogido, e leido casi todos sus post y ninguno me a parecido desagradable o de mal gusto, es mas tambien quiero aprovechar con este post para decirselo a ella.
Picara te amo, nunca senti nada asi por una persona tan distante y alejada de mi ser, realmente siento mi vida vacia como un teatro emitiendo un monologo de neo_bcn, pero te kiero y desde este desgraciado y humilde post tengo el honor de decirte que te kiero
 
picara que despues te rompe petas y todo

y no veas las sesiones de sexo cuando vas de setas don toda una locura
el_rey seguro que invita jajaja
 
este post es muy gein.. (asi que fijo que le gusta a picarazas)

pd:usar los privados, cojones! que no muerden!
 
Ale pues otro más pal club de fans, estais Laerthes, tu y Nako, aunke este no lo reconoce XD

Te puedes poner en la firma el gif ese ke tienen çLAerthes del club de fans.

Suerte Rey. Regalale una chinchilla y la tienes en el bote
 
¡Pikara!, ¡eso es amor verdadero!..¡No le des la espalda!

Perdón..voy a sacarme el pañuelo...sniff. m'ha llegao al alma esta
declaración de amor...
¡¡Que botitooo!!!!
Yo no se a qué esperas para darle el "si". Además, El Rey ha tenido el buen gusto de no esperar una fecha tan cursi como el 14 de febrero.

¡¡A POR ÉL, PIKARA; NO LO DEJES ESCAPAR!!!
 
Parece un post con inclinaciones homosexuales para los machotes del foro como el peluche(nako), pero es amor puro y duro, tan solo amor es tan facil como eso. Tal vezalguien uviera puesto "me gustaria tener un polvo con picara" pero yo soy incapaz deponer algo tan grotesco como eso el sexo es la guindilla de la tarta, por que el sexo es dulce y empalagoso como una tarta que siempre tiene su guindilla de rojo pasion, pensad en eso hermanos y hermanas por que estoy seguro que elvis os quiere a todos y cada uno.
 
Kaixer rebuznó:
Ale pues otro más pal club de fans, estais Laerthes, tu y Nako, aunke este no lo reconoce
soy el fundador de ese club, laer solo es un copion 8)

pd:si os aburris pasaros por mi blog (jijiji)
 
wake-up-photo.jpg
 
El rey rebuznó:
Parece un post con inclinaciones homosexuales para los machotes del foro como el peluche(nako), pero es amor puro y duro, tan solo amor es tan facil como eso. Tal vezalguien uviera puesto "me gustaria tener un polvo con picara" pero yo soy incapaz deponer algo tan grotesco como eso el sexo es la guindilla de la tarta, por que el sexo es dulce y empalagoso como una tarta que siempre tiene su guindilla de rojo pasion, pensad en eso hermanos y hermanas por que estoy seguro que elvis os quiere a todos y cada uno.
:shock: acojonado-me-has
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
Nako no e sido yo a sido el poder que me dio Elvis( si ese gordo, y comercial ruin) para repartir amor y paz sobre la tierra.

Elvis: Los beatles son unos drogadictos que quieren ensuciar america.
John: cuando nos enteramos de eso creo que elvis dejo de ser nuestro idolo.
Isidoro: Moraleja, john es y seguira siendo el dios de elvis por que si elvis creo la tierra, kien creo a elvis?
 
:shock: asi me he kedado

para mi es todo un honor ke el rey me dedique tales palabras :oops: (el emoticono este no lo puse yo , no, nooo fueron las voces, siii ellasssss)


aunke creo ke la foto de la campaña de mi weblog tubo algo ver? o estoy ekivocada?
:)

burdacampanyademarketing.JPG
(foto de la campaña "VISITEN MI WEBLOG" de picara)

en todo caso y sea como fuere, gracias



Siempre tuya, picara
00001641.gif
 
Sin duda eres un sex simbol en el foro pero no e visitado tu web log, veria seguramente algo de sexo gratuito y yo para eso miro otras pages, mi amor por ti es amor verdadero no fotos de tus preciosas tetitas
 
que dulces y emotivas palabras picara ahora ire a visitar tu web log, te amo
 
Tú y yo vamos a tener más que palabras...

No queda sino batirse.

He dicho.
 
Se está volviendo esto un poco chupi y no me gusta nada.

Puto San Valentín...
 
yo quiero ver la foto de las tetitas que dicen.... :P
 
Muy bonito si señor, pero lo podrías a ver clavado si lo dices todo el 14 de febrero, aunque tus ansias de amor te dijesen lo contrario.
 
joerrrr, ya hemos llegado a la máxima cutrez.....
Harakiri.jpg
 
Atrás
Arriba Pie