Estoy con los hipopotamos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lebowski rebuznó:
Pero.. ¿qué mierda es ésta?

Te explico: esta mierda es un reclamo más de atención de nuestro amigo panci para llenar un poco su ego y subir su triste y casi extinta autoestima y ver que es famoso en la internec aunque sea en un foro. Sabiendo que le llaman hipopotamo con perilla pone un hilo así para que se burlen de él, pherseo me recuerda a un amigo que teniamos en el grupillo que era el tonto, el pringao de turno que él mismo se autohumillaba con tal de sentirse integrado en el grupo a falta de su capacidad de poder aportar algo mejor, Pherseo tiene dos opciones para olvidar su mierda de vida de obeso sin estudios ni futuro claro: Abrir un hilo de mierda o atracar la nevera para engullir de forma compulsiva, o incluso puede que haga las 2 cosas al mismo tiempo. Fin.
 
Tu sigue asi Pherseo, esos hippos llegarán lejos, y ese cante está muy currado eres un artista...
 
que ganas me entraron de potar! desde cuando los chiwinis tienen canciones con letra???
 
Te explico: esta mierda es un reclamo más de atención de nuestro amigo panci para llenar un poco su ego y subir su triste y casi extinta autoestima y ver que es famoso en la internec aunque sea en un foro. Sabiendo que le llaman hipopotamo con perilla pone un hilo así para que se burlen de él, pherseo me recuerda a un amigo que teniamos en el grupillo que era el tonto, el pringao de turno que él mismo se autohumillaba con tal de sentirse integrado en el grupo a falta de su capacidad de poder aportar algo mejor, Pherseo tiene dos opciones para olvidar su mierda de vida de obeso sin estudios ni futuro claro: Abrir un hilo de mierda o atracar la nevera para engullir de forma compulsiva, o incluso puede que haga las 2 cosas al mismo tiempo. Fin.

CIERTO PA.
Ojala siga comiendo hasta reventar como una piñata y asi poder hacer tuneos de nuestro amigo hipopotamo perilloso con las tripas decorando la pared de la cocina.
 
Toma, para que te lo pongas de avatar.

gordocopia.jpg


Edito: Morsa, ¿por qué no pones en un post todos los tuneos que te han hecho a lo largo del tiempo en el foro? Porque seguro que los tienes guardados en una carpeta que te sirva para aumentar tu ego en los momentos depre.
 
Lo veo y subo a..¿quien ganaria una pelea Goku o un paquete de folios?,ahora que he cabrón...,la has cagado cabronazo.

Bueno, primero deberías aclarar qué tipo de folios, tamaño del paquete, y sobre todo, el gramaje del papel.

Yo, si es papel especial fotocopiadoras, y en paquete de 500 folios, apuesto sin duda por los folios. En caso de ser de otra clase, me lo tendría que pensar bastante, la verdad.

Cuestión de lógica, y de calcular un poco.
 
ok,era un paquete de 500 folios de la tienda de don Fausto,asi que ganarian los folios,pero... ¿tu que prefieres que te corten una mano o chupar el pis de un chica que parece un chico y siempre va con un carro con libros de aleman y aveces vuela?,he hijo de puta,la has metido enterita pringao... ahora que cabrón.
 
lapijadekoji rebuznó:
El viva piñata es de geins
Pos ultimamente tengo un vicio a ese que joder, deje de lado el puto gow online incluso con los mapas nuevos, ahora quiero ser un jardinero de elite.

Sawyer 105 rebuznó:
Fabulosa aportacion, lo mejor hasta la fecha que he visto en putalocura.
En realidad se trata de arte reflexivo, en todo esto hay un mensaje oculto que clama en contra del "mismalismo" imperante en las sociedades occidentales y en este mismo foro donde la superación personal es efímera y todos logros se basan en los errores de los semejantes; integrando todo en un compendio de situaciones y sentimientos cruzados.


Te explico: esta mierda es un reclamo más de atención de nuestro amigo panci...
Aunque no lo creas, es divertido ver como la gente se imagina la vida de los demas foreros, como imagina que haran durante el resto del dia, a que dedican sus horas de ocio incluso cuales son sus anelos, la imaginacion es infinita y maravillosa.Incluso aveces se acerca increiblemente a la realidad.
Pero es bonito ver como los demas imagina que es tu vida.

mijimovil rebuznó:
Tu sigue asi Pherseo, esos hippos llegarán lejos, y ese cante está muy currado eres un artista...
Me han matado al Jordito, que cabrones, se han empezado a pelear entre ellos los hijos de lol.. no hay espacio para todos y el macho dominante reclama su puesto.

NiggaLOL rebuznó:
¿por qué no pones en un post todos los tuneos que te han hecho a lo largo del tiempo en el foro?
Todos no los tengo pero si guarde unos que me gustaron de un hilo hace mucho en el q me tuneaban que me gustaron. Los tngo en casa por ahi.
 
Hilo de mierda escrito por un gordo de mierda sin vida social.

P.D: No he leido el tocho, al ver lo que era he pasado directamente a criticarte. Pensaba que salia algún familiar tuyo en el hilo.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
ok,era un paquete de 500 folios de la tienda de don Fausto,asi que ganarian los folios,pero... ¿tu que prefieres que te corten una mano o chupar el pis de un chica que parece un chico y siempre va con un carro con libros de aleman y aveces vuela?,he hijo de puta,la has metido enterita pringao... ahora que cabrón.


los libros que lleva ¿son novelas o manuales para aprender el idioma?
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Libros de como aprender Aleman en 6 semanas.Di que prefieres,venga dilo,que lo digas.

Siendo así, chupar el pipí, claramente.


Más vale lo malo conocido... que las orcas te follen al canario. Y claro, todas putísimas.
 
Lateralus rebuznó:
Hilo de mierda escrito por un gordo de mierda sin vida social.

P.D: No he leido el tocho, al ver lo que era he pasado directamente a criticarte. Pensaba que salia algún familiar tuyo en el hilo.

resumen, es una cancion (obra maestra)
y unas fotos de mis crias en el vivapiñata. ya soy maestro supremo de la polla empalmada.

Rovi, que hablas?
 
Tio, que la canción que sale en "Estoy con los hipopotamos" es GRAU, GRAU, la que has puesto es de Banana Joe.

Aquí te dejo la letra:

Watch out Mr. Lion don't bite me
Shout down if you wanna go free
I'll hear when you call and I answer you all:
Grau Grau Grau

Some people are'nt nice to lions
Some people are'nt nice to hippos
We better think twice let's try it be nice
Grau Grau Grau

Man is wild and lions are wild
That's what most people say
But I have seen that malice king
And lions just like to play
And I'm not drunk it's not the sun
That makes me feel this way
But lions are mart and minor wild
And children just like to play

So please Mr. Man don't shoot me
don't catch me don't take me away
It's here where I live let's forget and forgive
Grau Grau Grau
 
MADXTAR rebuznó:
Quien ganaria en una pelea, Bud Specer o Goku? :roll:

Depende de cuantas transformaciones pueda tener Tito Buddy!!!

of course!


creo que seria un sub hilo bonito bonito de verdaz, oyes...
 
Baron Asler rebuznó:
Tio, que la canción que sale en "Estoy con los hipopotamos" es GRAU, GRAU, la que has puesto es de Banana Joe.

Ya se que no es la de la peli, pero a mi me gustaba la de banana joe, ademas que era la que mas recordaba en español.
De todas formas, gracias por recordarme la cancion que me ha molado oirla. ¿esta no tenia version española?
 
MADXTAR rebuznó:
Quien ganaria en una pelea, Bud Specer o Goku? :roll:

Hombre goku sabe volar y eso pues quieras o no da un plus, pero si se fusionase Bud con Terency Hill la cosa ya cambiaria.

No se, en cualquier caso creo que el equipo A les daria de ostias a todos y luego fenix se beneficiaria a Bulma con sus sucias artes.
 
Atrás
Arriba Pie