Estoy consiguiendo mucha pasta con las bolsas internacionale

A mí me gusta éste.

1004065i.jpg

¿No te parece bastante donativo el 45% que vas a pagar a hacienda?

Perineo rebuznó:
Acusado rebuznó:
¿No te parece bastante donativo el 45% que vas a pagar a hacienda?

Depende del nº de operaciones y de como lo transfieras :1

depende mucho más del tipo de activo: acciones, fondos, unittrust, etc... y del vehículo de inversión por ejemplo crear una SICAV...

Re: Estoy consiguiendo mucha pasta con las bolsas internacio

Coup de bat0n rebuznó:
No te engañes, si no tienen economías que funcionen no es porque no puedan, es porque no quieren. Todo país tiene posibilidades de crear una economía saneada. Falta que el pueblo quiera. Pretenden vivir a costa de los paises a los que se llama "ricos" a traves de la limosna.

Que les den por el culo.

FALSO.

el fondo monetario internacional rige un intercambio desigual entre las distintas economias globalizadas. EL MERCADO NO ES LIBRE.

Los paises del tercer mundo poseen deudas con el primer mundo imposibles de pagar. En EEUU y Europa reforzamos la proteccion de nuestra economia con aranceles y retricciones al libre comercio y la libre competencia.

En pocas palabras no les dejamos entrar a jugar en el sistema, necesitamos que sigan siendo pobres para poder aprovecharnos y continuar con el nivel de vida actual.

quien tiene la culpa?

1-las multinacionales
2-los lideres politicos corruptos de africa que venden a su pueblo

nada que no sepas.

"Los aranceles europeos y norteamericanos están matando a África (no en vano, en las pasadas elecciones europeas Coalición Liberal utilizó el contundente slogan de "La PAC mata"). No se trata, solamente, de que el proteccionismo impide a los africanos vender sus productos en los mercados occidentales a precios más elevados de los que podrían obtener en los mercados locales: el perjuicio de los aranceles va mucho más allá.

Dado que los empresarios occidentales saben que, en caso de trasladar sus plantas a África, no van a poder vender sus productos en Europa, los incentivos a la inversión occidental en África desaparecen. En otras palabras, si el empresario tiene la ventaja de producir barato en África y se ve constreñido a vender barato "en África", la razón para invertir en una zona inestable e insegura, con márgenes de beneficio similares a los occidentales, es escasa.

Así, las sociedades africanas no pueden recurrir al ahorro occidental para financiar sus estructuras de capital; al no existir libre comercio, la libertad de movimientos de capital se marchita."

ElHombreQueViola rebuznó:
Viva Japon que sube !!!
Viva Eurpa que sube !!!!
Viva EEUU que sube !!!
Viva el IBEX que sube !!!!

Estamos dentro de un bucle económico bueno y se augura que aún durará hasta el 2007. Estoy ganado mucha pasta, una cantidad de dinero importante que me será de gran ayuda.

Me será de gran ayuda para ayudar a todos aquellos paises africanos que viven en la miseria. Invertiré ese dinero personalmente en crear insfraestructuras para intentar crear una calidad de vida dentro de la comunidad africana.

Si vosotros también ganais dinero fácil, deberíais hacer lo mismo. Tendreis una satisfacción personal que os hará felices, os lo digo por experiencia.

KDH13732.jpg

Las tranferencias de renta NUNCA NUNCA NUNCA has sacado a un pais de la pobreza...

Priapo rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
No te engañes, si no tienen economías que funcionen no es porque no puedan, es porque no quieren. Todo país tiene posibilidades de crear una economía saneada. Falta que el pueblo quiera. Pretenden vivir a costa de los paises a los que se llama "ricos" a traves de la limosna.

Que les den por el culo.

FALSO.

el fondo monetario internacional rige un intercambio desigual entre las distintas economias globalizadas. EL MERCADO NO ES LIBRE.

Los paises del tercer mundo poseen deudas con el primer mundo imposibles de pagar. En EEUU y Europa reforzamos la proteccion de nuestra economia con aranceles y retricciones al libre comercio y la libre competencia.

En pocas palabras no les dejamos entrar a jugar en el sistema, necesitamos que sigan siendo pobres para poder aprovecharnos y continuar con el nivel de vida actual.

quien tiene la culpa?

1-las multinacionales
2-los lideres politicos corruptos de africa que venden a su pueblo

nada que no sepas.

"Los aranceles europeos y norteamericanos están matando a África (no en vano, en las pasadas elecciones europeas Coalición Liberal utilizó el contundente slogan de "La PAC mata"). No se trata, solamente, de que el proteccionismo impide a los africanos vender sus productos en los mercados occidentales a precios más elevados de los que podrían obtener en los mercados locales: el perjuicio de los aranceles va mucho más allá.

Dado que los empresarios occidentales saben que, en caso de trasladar sus plantas a África, no van a poder vender sus productos en Europa, los incentivos a la inversión occidental en África desaparecen. En otras palabras, si el empresario tiene la ventaja de producir barato en África y se ve constreñido a vender barato "en África", la razón para invertir en una zona inestable e insegura, con márgenes de beneficio similares a los occidentales, es escasa.

Así, las sociedades africanas no pueden recurrir al ahorro occidental para financiar sus estructuras de capital; al no existir libre comercio, la libertad de movimientos de capital se marchita."

Los paises del tercer mundo producen principalemte productos agricolas, los aracenles proteee los productos del primer mundo... en el primer mundo la agricultura no esta en manos de las grandes multinacionles...pero si queres seguir viendo le mundo como a ti te da la gana....

por otro lado tienes razon , la libertad de comercio y de capitales es basica para el desarrollo de uan economia...

Hola:

Con tu post, me has convencido. He decidido ayudar al tercer mundo, follandome a una puta nigeriana esta misma tarde.

Mañana ayudaré a los paises del este, que también andan regulín. :-o

Pepote rebuznó:
Hola:

Con tu post, me has convencido. He decidido ayudar al tercer mundo, follandome a una puta nigeriana esta misma tarde.

Mañana ayudaré a los paises del este, que también andan regulín. :-o

Pues el chino tampoco anda muy bien que digamos... follatelo y harás una buena acción.

Toxique rebuznó:
O mejor aun...explica detalladamente para incultos bursatiles como y donde habria que invertir los dineros :D

La bolsa japonesa no subió en el momento que el resto lo hacía, es su turno ahora.

Eso pensé yo hace 1 semana, por ahora he perdido dinero :?

cucaracha2 rebuznó:
lo unico que necesitan esa gente es que Europa no intervenga

Es cierto, dejemos de enviarles ayuda y medicinas y que se mueran de hambre de una jodida vez, así no vendrán aquí cundo crezcan...¿O no era ese el sentido de tu frase?

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:

Que les den por el culo.

Tú eres mu tonto, o mu sarcástico. Yo creo que mu tonto.

No. Es Un Sarcástico Tontolculo

Tara_da rebuznó:
RaTiOn rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Por que quieres ayudarles?
El negro de la foto lo unico que quiere es violarte con su femur y con cada uno de sus huesos largos y duros.

Eso no tiene ni puta gracia

claro que la tiene. Otra cosa es que te hayas puesto celoso y tu tambien quieras catar su femur enfermizo.

Una cosa es hacer una gracia, y otra pasarse con esta pobre gente.

Ya me parece una falta de respeto increible postear esta foto, como para aun encima cachondearnos de ella.

No tienes sentimientos o que ?

Menuda bruja...

Ya tuvo que llegar el cura del pueblo, para decirnos lo que esta bien y mal. :?

Como matarias a 5 moscas de un solo golpe?

Dandole una patada en la boca a un niño del 3er mundo :lol:

Ni dinero ni pollas.

Los paises pobres son pobres por falta de agua principalmente.

Un pais que tiene agua, por lo menos tienen comida, otra cosa son los politicos que roben todo el dinero del pais (argentina) y se lo gasten en putas y coches caros.

Pero argentina tiene campos agrícolas para alimentar a toda la población sobradamente

Big Boss rebuznó:
Ni dinero ni pollas.

Los paises pobres son pobres por falta de agua principalmente.

Un pais que tiene agua, por lo menos tienen comida, otra cosa son los politicos que roben todo el dinero del pais (argentina) y se lo gasten en putas y coches caros.

Pero argentina tiene campos agrícolas para alimentar a toda la población sobradamente

Camboya.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Ya tuvo que llegar el cura del pueblo, para decirnos lo que esta bien y mal. :?

Como matarias a 5 moscas de un solo golpe?

Dandole una patada en la boca a un niño del 3er mundo :lol:

Como se podria saber si eres subnormal?

Mirandote la cara imbecil

Ui perdona, que los subnormales no tienen culpa, tu eres peor :wink:

Big Boss rebuznó:
Como se podria saber si eres subnormal?

Mirandote la cara imbecil

Ui perdona, que los subnormales no tienen culpa, tu eres peor :wink:

Te auguro una estancia humillatoria y amarga en este nuestro foro.

Vete a chuparselas a tu putos negros, estoy seguro de que si les das un plato de arroz, se dejan que les hagas lo que quieras.

Espero que para reyes, te regalen un bonito y original derrame cerebral.

Fin del forochat.

RaTiOn rebuznó:
Eso no tiene ni puta gracia

Big Boss rebuznó:
Una cosa es hacer una gracia, y otra pasarse con esta pobre gente.

Ya me parece una falta de respeto increible postear esta foto, como para aun encima cachondearnos de ella.

No tienes sentimientos o que ?

Menuda bruja...

Segro que os moriríais por meter vuestra blandengue picha en el recto de un negrata secoso de esos.

Ei tíos! Queréis ser mis novios! Tengo para los dos :oops:
1087569144.jpg

Podremos jugar en mi jardín
pobre.jpg

poverty.gif

y os presentaré a mi prima, que como véis tiene experiencia en acaricíar palotes
pobre.jpg

Si es que somos un encanto...
ninos%20pobres.jpg

Hasta la vista mis amados príncipes!
lista_10_pobres_noticia.jpg

Y no lo olvidéis: chanais mil
hambre.jpg

Este el momento idoneo, para poner el gif ese que sale un un brazo dando un muslo, y le sigue corriendo un negro con cara de felicidad.

El que tenia eso en su firma, que se presente. Se que alguno lo tenia de firma.

EDITO:

fae873391235986ef52889f0c076d240.gif

:lol: :lol: :pla

Hay que ser hijoputas, pero en fin que se le va a hacer.

PD: ese último gif es la polla xDDDDD

No me podia resistir a los encantos de tu gif, me a llegado al alma :oops:

PD: Lo cortés no quita lo valiente ein

Atrás
Arriba Pie