cibermemo rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
No te engañes, si no tienen economías que funcionen no es porque no puedan, es porque no quieren. Todo país tiene posibilidades de crear una economía saneada. Falta que el pueblo quiera. Pretenden vivir a costa de los paises a los que se llama "ricos" a traves de la limosna.
Que les den por el culo.
Tú eres mu tonto, o mu sarcástico. Yo creo que mu tonto.
Yo soy de la opinion de lo primero tambien. Ahora que se ha salio
Ayudemos a los negros! Todos juntos! Viva Dios! Viva Jesucristo!
Vamos a ver. Si hablo a nivel global, como sois medio retrasados no me entendeis, vamos a hablar a escala personal:
Porque emigran los subsaharianooooooooooos???
Porque se mueren de hambreeeeeeee!
Luego, aquí ya no se mueren de hambre. Curioso. Si hace 2000 años el hombre era capaz de andar miles de kilometros para buscar una tierra mejor, que les priva hoy en dia de buscar otro sitio que no sea el puto desierto? Es que se lo buscan joder! Y no me vengais con lo del patriotismo... Que patriotismo tiene un habitante de un país las fronteras del cual estan hechas con un maldito tiralíneas? Ninguno.
Por lo tanto, nada les impide emigrar a por una vida mejor. Sin ir mas lejos, sus vecinos del norte, y del sur, son bastante más ricos, por no decir Europa.
Y a nivel global lo contaré llanamente y sin muchos detalles: Los países del tercer mundo acostumbran a tener mucho dinero, pero todo está acumulado en un sitio: las arcas del dictador de turno.
De lo que se deduce que, para lanzar la economía de esos países, esos países necesitan liberar ese dinero, y para liberar ese dinero, necesitan librarse del dictador, y a eso se le llama REVOLUCIÓN. Con ese dinero invertido en industria, una economí puede ir creciendo progresivamente controlada por un estado democrático, o como mínimo, un estado que mire para el pueblo y el país más que por el propio bolsillo.
Creo.