Estoy consternada!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema new_kids
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

new_kids

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Ene 2004
Reacciones
0
Hola amigitos, ya se que hace mucho que no escribo jijijiji pero es que acabo de leer en el hilo de sperman que mi novio andy se dedica a distribuir sus fotos por Internet despues de leer esto

drbanner rebuznó:
uglylucker14.jpg

Pues su mejor amigo no es moco de pavo

Claro como el es tan guapo jijiji se dedica a vender sus fotos, no se que hacer...

Por favor podriais ayudarme?

Haga usted lo mismo.

Comience escaneandose sus tetas en este hilo wapetona :roll:

pakito75 rebuznó:
Haga usted lo mismo.

jijiji no me engañes que tu seguro que eres un clon jijijiji

pakito75 rebuznó:
Haga usted lo mismo.

no es ningun clon, y parece una propuesta bastante lógica, deberia hacerlo

new_kids rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Haga usted lo mismo.

No soy ningun clon, soy un hombre hecho y derecho y con pelos en el pecho, a saber como será usted :roll:

joder vaya caretos,esto es una pesadilla,esto no esta pasando,esa gente no existe.

new_kids rebuznó:
Hola amigitos, ya se que hace mucho que no escribo jijijiji pero es que acabo de leer en el hilo de sperman que mi novio andy se dedica a distribuir sus fotos por Internet despues de leer esto

drbanner rebuznó:
uglylucker14.jpg

Pues su mejor amigo no es moco de pavo

Claro como el es tan guapo jijiji se dedica a vender sus fotos, no se que hacer...

Por favor podriais ayudarme?

Abre la boca, metele el cañon de la escopeta y aprieta el gatilllo, todo habra acabado.

Gracias.

pakito75 rebuznó:
new_kids rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Haga usted lo mismo.

No soy ningun clon, soy un hombre hecho y derecho y con pelos en el pecho, a saber como será usted :roll:

jijiij pues muy guapa jijijiji no como tu mira que eres feo jijijjiji

Por lo menos tu me caes simpatcio, los demas soys todos unos bobos, no se porque me dais unoc consejos tan malos, para eso le habria preguntado a mi amiga paqui todo el mundo dice que le falta un hervor pero yo la veo muy normal jijiji

puto clon gordo repugnante, no me darias mas asco si te lamieras a ti mism@ el ano, pense que ya no volveria a leer nada de la mierda de new-kids pero parece ser que has revivido saliendo del agujero infecto de donde no debias haber salido nunca :evil:

feron rebuznó:
puto clon gordo repugnante, no me darias mas asco si te lamieras a ti mism@ el ano, pense que ya no volveria a leer nada de la mierda de new-kids pero parece ser que has revivido saliendo del agujero infecto de donde no debias haber salido nunca :evil:

jijijji yo tb te quiero un pokito muakis!

Y tu quien eres?

yo soy un forero de verdad no como tu clon de mierda

Surrealista.
Ya no sé quién es clon y quién no.

Matar, matar, matar...

PD: Pakito, su firma me pone histérico y muy violento.

Hablando de clones, no es posible identificarlos de alguna manera? Torbe tal vez consiga la forma de detectarlos. Es posible?

follagallinas rebuznó:
joder vaya caretos,esto es una pesadilla,esto no esta pasando,esa gente no existe.

puff ya somos 2 tios.... no pensemos en ellos, esoe es lo que ellos quieres ya sabes..... peor tmb podemos destruirles.... no mejor dejarles que se MATEN entre ELLOS

Atrás
Arriba Pie