Estoy dudando, mis moros no me llevan a sus folleteos, (tema sincero)

Ser un GAFAS no sólo se define por el objeto en sí, la gafa se lleva dentro, que aunque la ciencia médica del láser ha logrado maquillar y ocultar al gafoso, el gafas de clase al igual que el gordo o el mocazos, lo llevarán siempre en lo más profundo de su Yo.

Y luego están los ilgs de la vida que son unos monóculos de cuidado aunque no lleven dicho aditamento ocular.
Unos monóculos por pijos y mierdas.
Jejejejejeje.

Pero joder qué pasa, SON LAS 6 y mañana tienes que laburar. Yo sin embargo me acabo de despertar, y he vuelto a sisear. Mis moros están estroncados, creo que si les pongo la polla en la boca ni se enteran, pedazo moñas. Ojo pongo vídeo ehh, que veo aquí no se me tiene en respeto alguno y tenéis modales de argelino o marroquí.

Venga, pago 500€ quien se folle uno de mis moros, bueno en realidad 50€ porque sois unas mariconas con gafas y se os huele a legua, sí.

En tinder con ese nivel de poesía triunfas, en el grinder ese de los desviados tambien.
Estoy bloquead de grinder, entré para indicar lo que era la homosexualidad, pero como la gente no quiere ver la verdad y se parapeta en soplapolleces pues hubo reporte masivo y creo que es de IP porque intenté hacerme otra cuenta y no colaba. Joder los putos bujarras, entrar en esa aplicación y ver los perfiles, es lo que se tendría que enseñar en los colegios como la degradación del ser humano.

Y luego están los ilgs de la vida que son unos monóculos de cuidado aunque no lleven dicho aditamento ocular.
Unos monóculos por pijos y mierdas.
Jejejejejeje.
Buahhhh digo Ufff, vaya complejinis que era el camisas, vaya vida perra de ninguneo, sumisión e indiferencia que llevaría para venir a un foro mermaos para subirse la autoestima a base de pretender evangelizar cuál Lord inglés en la corte del Rey Arturo.

Última edición:
Pero joder qué pasa, SON LAS 6 y mañana tienes que laburar. Yo sin embargo me acabo de despertar, y he vuelto a sisear. Mis moros están estroncados, creo que si les pongo la polla en la boca ni se enteran, pedazo moñas. Ojo pongo vídeo ehh, que veo aquí no se me tiene en respeto alguno y tenéis modales de argelino o marroquí.

Ver el archivos adjunto 196090
Se siente buena vibra en el vídeo. Has creado un hogar para estos angelitos expulsados de la sociedad. Yo creó que te has ganado tus alas.

Eso no cuela, además luego tarda un infierno de tiempo en conectar. Ello se pierden saber la verdad, me meto una raya (siseadora como en el vídeo he mostrado que luego no me creeis y no es justo)
Me ha llegado el olor de tu casa hasta aquí al ver el vídeo.
Jejejeej, eres la viva imagen de la decadencia.
Ponle la cuca en la boca a un morito, si lo estás deseando.

Bueno Blanki se me ha puesto tosca y no aprueba la ingesta de farlopa como sois unos mierdas que no me creéis nada de lo que digo, pues me veo obligado a poner vídeo. Los moros siguen durmiendo en sueño infinito, joder, la raza mora cuando duerme como si caen bombas, ni se inmutan.

Por cierto he tenido que comprir el vídeo 80 veces, a ver si os gastáis pasta en un mejor servidor, que para las gafas no ponéis objeción.

Bueno Blanki se me ha puesto tosca y no aprueba la ingesta de farlopa como sois unos mierdas que no me creéis nada de lo que digo, pues me veo obligado a poner vídeo. Los moros siguen durmiendo en sueño infinito, joder, la raza mora cuando duerme como si caen bombas, ni se inmutan.

Ver el archivos adjunto 196092

Por cierto he tenido que comprir el vídeo 80 veces, a ver si os gastáis pasta en un mejor servidor, que para las gafas no ponéis objeción.
Una de salmón noruego para esa gata de mi parte.

Joder, así, sí.

Ya me voy con una sonrisa a la piltra.

Última edición:
Una de salmón noruego para esa gata de mi parte.

Joder, así, sí.

Ya me voy con una sonrisa a la piltra.
Como debe ser, alegría, y si entra por la nariz mejor. A ver cuando se levante los moros sino volvemos a la gresca de ayer por siseo, aunque tengo un as guardado en la manga. El cronismo, que tengo un huevo colgando y el otro lo mismo.

Como debe ser, alegría, y si entra por la nariz mejor. A ver cuando se levante los moros sino volvemos a la gresca de ayer por siseo, aunque tengo un as guardado en la manga. El cronismo, que tengo un huevo colgando y el otro lo mismo.
Veo que el detector anti maricones gafas follamoros que le instalé a tu gata funciona perfectamente.
Jejejejeje, qué asco todo.

Que fácil lo tienes para dar a tu gente un poco de lol, ese cachondeito sano que gusta, sin hacer el ganso buscando la risa fácil. No pedimos más...

Me marcho que voy a pescar bonito que hay pleamar Agur!

Es cierto que veo dos moros en el sofá

:lol:

Ver el archivos adjunto 196090

:lol::lol:

Ver el archivos adjunto 196092

:lol::lol::lol:

Pero qué subnormalísimo que eres.
@pai-mei va a limpiar la casa, pero a ti te ha tocado la lotería, te la voy a clavar, 16 centímetros que vas a sentir, eso sí, te me depilas el culo ehhh. Luego los tres nos vamos de copas y como sino hubiese pasado nada. Tengo aquí en torremolinos unos bares de gays que lo vamos a pasar de perlas.

@pai-mei va a limpiar la casa, pero a ti te ha tocado la lotería, te la voy a clavar, 16 centímetros que vas a sentir, eso sí, te me depilas el culo ehhh. Luego los tres nos vamos de copas y como sino hubiese pasado nada. Tengo aquí en torremolinos unos bares de gays que lo vamos a pasar de perlas.
Pero si ni se te levantará con tanta droga. Eso sin contar con las numerosas enfermedades que te habrán pegado los moros al violarte cuando estás inconsciente.

¿Has notado que últimamente vas más ligerito al aseo? ¿Se te escapan los derrapes sin querer? ¿Has pensando en empezar a ponerte pañales de adulto?

Pero que no quieren, es más a mi frase de puedo tener una cita con vuestras novias, se ejecutó tal frase "un hombre mayor con una menor es ilegal" a lo que yo contesté con garbo y estilo, vender cocaína también es ilegal y lo haces. Su respuesta fue una risa, no pudo decir nada más.

Las 2 son ilegales, ok. La diferencia es que ellos sí son capaces de vender cocaína y tú a sus amigas ni siquiera te puedes acercar.

Entonces qué pasa? quien es el culpable? yo?

No, por supuesto que no. Tú no tienes culpa de nada. La culpable es la sociededad.

Te diría más, el culpable es el patriarcado opresor.

Promesas, promesas.

Atrás
Arriba Pie