Estoy en un mercado de abastos en el suroeste de Francia, y los italianos nos violan.

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
7.328
Es que siempre es lo mismo.

Productos italinos que exhiben como si fueran caídos del cielo:

Pasteles (ahí vale),

Aceite de oliva (ahí ya es ufff)

Vino, más comprensible, pero la diferencia no es esa. No es el uno es Dios y el otro ni se le ve.

Jamón tíos. El jamón español tampoco existe. El jamón italiano, de Parma, y sardo (???) lo ponen ahí que parece el niño Jesús.

Los italianos cuando se emigraba emigrando donde pasaban las cosas (Nueva York) y los subnormales gallegos, mayormente, para donde Wilson José.

Ahí lo tienes. Cultura de perdedores.

Es que siempre es lo mismo.

Productos italinos que exhiben como si fueran caídos del cielo:

Pasteles (ahí vale),

Aceite de oliva (ahí ya es ufff)

Vino, más comprensible, pero la diferencia no es esa. No es el uno es Dios y el otro ni se le ve.

Jamón tíos. El jamón español tampoco existe. El jamón italiano, de Parma, y sardo (???) lo ponen ahí que parece el niño Jesús.

Los italianos cuando se emigraba emigrando donde pasaban las cosas (Nueva York) y los subnormales gallegos, mayormente, para donde Wilson José.

Ahí lo tienes. Cultura de perdedores.
Siempre se ha dicho eso de "Los italianos al menos le ponen ganas"

4651.webp

He probado el jamón de Bayona.

No sabía ni que existía.

Podía ser peor, podía ser mejor. Pero supongo que la perspectiva es "podía ser peor".

Ver el archivos adjunto 215661

He probado el jamón de Bayona.

No sabía ni que existía.

Podía ser peor, podía ser mejor. Pero supongo que la perspectiva es "podía ser peor".
Pues si no hay otra cosa va padentro, como pasa con la mortadela con aceitunas, pero hay que ver cómo los gabachos que cruzan al sur de la frontera se llevan los sobres de jamón barato del Mercadona y Alcampo porque saben que está más rico y más barato...

Pues si no hay otra cosa va padentro, como pasa con la mortadela con aceitunas, pero hay que ver cómo los gabachos que cruzan al sur de la frontera se llevan los sobres de jamón barato del Mercadona y Alcampo porque saben que está más rico y más barato...
Aún recuerdo el Alcampo de Irún totalmente asaltado los sábados por los franceses. Menudas compras hacian... No he visto otra cosa igual en mi vida

Aún recuerdo el Alcampo de Irún totalmente asaltado los sábados por los franceses. Menudas compras hacian... No he visto otra cosa igual en mi vida
Efectivamente, y después de los lineales de alcohol muy posiblemente los de charcutería ensobrada sean los más visitados por la chusma esta, el resto, teniendo interés, no les llama tanto.
De alto interés antropológico (o directamente zoológico más bien) es el barrio de Behobia, en la misma frontera, y sus almacenes de licores, estancos y puticluses. Mención aparte al turismo de borrachera y pintxos de mierda que llega bien fuerte hasta Donosti.
Gure little Tijuana.

Editado cobardemente:
Son tan subnormales y gitanos como nosotros pero con el hándicap de creerse mejor/más guapo/fashion. Creen que saben venderse, pero entre iguales reconocemos lo mierdas que son.

Estuve viviendo en Italia dos años. Igual de chulos, sabelotodos y prepotentes que los argentinos pero sin ese acento de mierda

Hace tres veranos presencié lo mismo en Llivia, el enclave español pirenaico en Francia. Arrasaban con todo menos los quesos y la mantequilla.

Hace tres veranos presencié lo mismo en Llivia, el enclave español pirenaico en Francia. Arrasaban con todo menos los quesos y la mantequilla.
Yo lo que vi en Irún era sobre todo vino, carne y tabaco. Hablo de matrimonios con dos carros cargados hasta arriba de bandejas de carne, mucho vino, también botellas de alcohol de mayor graduación, y luego al salir paraban en el estanco y compraban varios cartones, se comían su menú y para Francia. Eran compras de 500 o 600 euros en 2003

A ver, no seamos necios.

Hay cosas que no debería interesar exportar. Pero para nada, y ahí entrarían el aceite de oliva, embutidos, y sobre todo, EL PvTO JAMÓN.

Esas cosas deberían quedarse en casa.

A ver, no seamos necios.

Hay cosas que no debería interesar exportar. Pero para nada, y ahí entrarían el aceite de oliva, embutidos, y sobre todo, EL PvTO JAMÓN.

Esas cosas deberían quedarse en casa.
Pues es que cruzando la frontera en los hiper de Leclerc y Carrefour es lo que menos encuentras. Se ve mucho más del puto jamón de Parma ese, incluso más que el jambon de Bayonne, además casi todo ensobrado y en bandejas de mierda. Para pillar las otras mierdas campofrío, navidul o incarlopsa del mercadona (aún así superiores a lo de allá en calidad) se bajan el Bidasoa. Supongo que yendo a las tiendas buenas (que las hay a precio delicatessen, yo alguna vez algún buen foie, brie, sauternes pillo)de Biarritz y Baiona sí que es más fácil encontrar.
Yo casi preferiría mandarles violines de Joselito a precio del último barril Brent del planeta con la contrapartida de no soportarlos por aquí.

¿La queja es que en la frontera franco-española deberían haber principalmente productos españoles y no italianos?

Yo lo que vi en Irún era sobre todo vino, carne y tabaco. Hablo de matrimonios con dos carros cargados hasta arriba de bandejas de carne, mucho vino, también botellas de alcohol de mayor graduación, y luego al salir paraban en el estanco y compraban varios cartones, se comían su menú y para Francia. Eran compras de 500 o 600 euros en 2003

De carne no van nada mal.

Dos metros literales que miden los bichos:

4629.webp
4630.webp

Mañana (sí, domingo, ahí abren domingo y cierran lunes) a las 7 de la mañana ya está abierto y estaré allí.

Me voy a comprar un chuletón de la puta ostia. Y luego compraré vino y tal.

Por cierto: seguridad.

Hay hamegos? Claro que hay. Pero no es una cosa de locos como Marsella ni mucho menos. De algún modo notas que prevalece la cultura francesa, y en las afueras rollo chaletitos esto es todavía más acusado.

Esa sensación de "joder, es que en cualquier momento presiento que aquí voy a morir", no existe.

Obviamente no vas a ver ni un Wilson Yeremi. Que no veas cómo se nota joder... qué puta paz.

Pakitos tampoco hay. Africanos se ven menos que magrebíes. Alguno hay pero son escasos.

Por cierto @curro jimenez yo estoy ahora en una casita peque habilitada y dotada con todo, que es colindante al del propietario.

Hablamos de Agen. Básicamente no es muy al sur pero es sur y es la parte oeste mirando para el océano.

Las compras, peluquerías y demás las tienes a dos kilómetros en una población que ni mucho menos es grande.

En una rendonda muy grande solo hay chalets. Muchos.

Si ese tío en vez de alquilarme ese refugio llega a ser mi colega, y yo estoy condenado en España y tengo orden de ingresar en prisión, NO ME PILLAN.

Te lo aseguro. Si me dices "es que tienes que aguantar así quince años", te digo yo que pasan los quince años y no me pillan.

Pero además tampoco sería necesario estar a cal y canto cerrado y chapado con llave sin ver la luz del sol durante lustros. No.

Solamente bastaría no ser un subnormal que va dando la sema cada dos por tres y metiendo la gamba.

Alguien que ni va ni hace ni dice nunca lo que no debe, que se calla la boca, discretamente se hace su compra y se toma su café y ya, y es que no te trincan ni pa Dios.

Y a saber cuántos hamegos han hecho eso, porque la conexión hispanofrancesa es obvia, cruzar es fácil, y las "trampas judiciales" las dejas atrás en España y ahí te quedas.

Solo basta tener a un colega o contacto fiel.

Editado cobardemente:
Lo mejor de Behobia el Club Frontera.
Para mí lo mejor es cuando sólo paso en coche cruzando de ida o vuelta. Bueno, había una camarera del bar Faisán que sólo por las vistas sí que merecía la pena entrar a tomarse algo.

Editado cobardemente:
Por cierto @curro jimenez yo estoy ahora en una casita peque habilitada y dotada con todo, que es colindante al del propietario.

Hablamos de Agen. Básicamente no es muy al sur pero es sur y es la parte oeste mirando para el océano.

Las compras, peluquerías y demás las tienes a dos kilómetros en una población que ni mucho menos es grande.

En una rendonda muy grande solo hay chalets. Muchos.

Si ese tío en vez de alquilarme ese refugio llega a ser mi colega, y yo estoy condenado en España y tengo orden de ingresar en prisión, NO ME PILLAN.

Te lo aseguro. Si me dices "es que tienes que aguantar así quince años", te digo yo que pasan los quince años y no me pillan.

Pero además tampoco sería necesario estar a cal y canto cerrado y chapado con llave sin ver la luz del sol durante lustros. No.

Solamente bastaría no ser un subnormal que va dando la sema cada dos por tres y metiendo la gamba.

Alguien que ni va ni hace ni dice nunca lo que no debe, que se calla la boca, discretamente se hace su compra y se toma su café y ya, y es que no te trincan ni pa Dios.

Y a saber cuántos hamegos han hecho eso, porque la conexión hispanofrancesa es obvia, cruzar es fácil, y las "trampas judiciales" las dejas atrás en España y ahí te quedas.

Solo basta tener a un colega o contacto fiel.
Exactamente lo que pasaba con los etarras en el país vasco francés hasta que Francia decidió mover el culo un poco.
Allí los tíos vivian discretamente sin ningún miedo y presión porque nadie los buscaba.

Atrás
Arriba Pie