ESTOY ENAMORADA DE ALGUIEN DEL FORO

Maria Luisa

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Dic 2003
Mensajes
145
Reacciones
0
jajaja que corte :oops: :oops: :oops: :oops: estoy enamorada de alguien del foro pero me da corte decir su nombre por miedo a rechazo llamemos a ese "alguien" Mirlo rojo.

Mirlo rojo te quiero con todo mi corazon si lees esto por favor mandame un mensaje privado o repondeme al porst TE QUIERO se que sabras quien eres por que eres con el que mejor me llevo de este chat, eres el segundo que respondio a mi porst de se lo merecia...
 
Adelante MariaLuisa, diganos quien es el afortunado.. es usted una mujer valiente y de armas a tomar!

Adelante!!!!!!!!!
 
jajajajajajja no puedo decirlo demasiadas pistas he dado ya jajajja
 
Donpimpon, necesita estar mas atento a las escrituras de Maria Luisa.. aun no se ha enterado?

El Mirlo Rojo hombre...
 
https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=5957&highlight=

crow.jpg


:?:
 
Y quien coño se va a acordar de quien respondio primero o segundo a tus post de hace un mes,joer
 
juasjausjasuajsuajsuas...

Pues tu te deberais acordar bien.

jausajsuasjausajus
 
anda coño,jajajajajjaa pero si decias que te hize llorar un dia, ademas ya no me das morbo pq se q fuiste el padre coraje y tambien francis, eres un tio y te llamas manolo.
 
Cuervo dele una oportunidad.. no se encuentran muchas mujeres asi hoy en dia..
 
la vida es asi....
Laaaaaa vida es asi laaaaa vida es asi, llena de luz y de buen color un mundo nuevoooooooooooooooo que se abre dentro de tuuuuuuu corazonnnnnnnnn
(coro)
la vida es asi la vida



CANCION: LA VIDA ES ASI, DE Los DIBUJOS que explicaban el funcionamiento del cuerpo humano.
 
queremos fotos del acontecimiento :D :D :D lastima que no se enamorara de adro, seguro que intentaria lefarle la cara
 
ainssssss :roll:

me pasa algo parecido luisa... :?
creo que me estoy enamorando de alguien de este foro y me jode porque ya tengo experiencias con relaciones ciberneticas y la he pasado muy mal :(

tu comolo llevas luisa :?:
algun consejo pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee

:80
 
no tengo palabras pitufina... me encuentro demasiado mal con ganas de matar a alguien despues del rechazo que acabo de sufrir.
 
No se desanime Maria Luisa.. será por falta de hombres en el foro. Aunque claro.. Mirlo Rojo solo hay uno, verdad?
 
Maria Luisa rebuznó:
no tengo palabras pitufina... me encuentro demasiado mal con ganas de matar a alguien despues del rechazo que acabo de sufrir.

Entonces como muestra de nuestro amor imposible, liquide a Neo_BCN.
 
Maria Luisa rebuznó:
no tengo palabras pitufina... me encuentro demasiado mal con ganas de matar a alguien despues del rechazo que acabo de sufrir.

No te pongas asi Luisa guapa :wink: sonriele a la vida maja, ademas, tampoco es que tenias una relacion con el de 7 meses y te dejo plantada (como a mi :? )

Venga guapisisisima :D alegria! que son dos dias :!:


byeee
 
Gracias por tu apoyo pitufina muackssssss si eso podriamos quedar para tomarnos algo ¿que te parece la idea?
 
quedamos en mi casa y os resbalo el rabo por la frente frente a frente.
 
Atrás
Arriba Pie