ESTOY ENAMORADA DE ALGUIEN DEL FORO

Cuando quieras :D
y ahora tengo dos nuevas amigas para ir de copas, una cuarta no vendria mal :wink:



agur
 
ummm podemos quedar en el parque de atracciones de madrid en la puerta de batan, sobre las 11 de la noche o asi? ¿te viene bien? ¿seras de madrid no? traere a mi amigo Francis y lo mismo a otro colega tu trae a tantas amigas como puedas un beso guapa muackssssss
 
No vivo en Madriz pero digamos que en una hora podria plantarme alli :wink:

Si quieres quedamos el finde, una de mis amigas tiene coche.
Preferiria quedar antes de las 11, ya a esa hora es un pokitin tarde y llegaria borracha al parque :30
Que pubs frecuentas :?:
un kiss

agur
 
Pitufina rebuznó:
No vivo en Madriz pero digamos que en una hora podria plantarme alli :wink:

Si quieres quedamos el finde, una de mis amigas tiene coche.
Preferiria quedar antes de las 11, ya a esa hora es un pokitin tarde y llegaria borracha al parque :30
Que pubs frecuentas :?:
un kiss

agur

juas juas, que mal va a acabar esto.....
 
joder cuervo macho español, latin lover, revientala a polvos demuestrale la potencia viril del macho iberico


hola pitufina estas muy buena
 
masai-mara rebuznó:
hola pitufina estas muy buena

thank you baby :)

en estos dias voy a escanear un par de fotillos nuevas con mis amigas para callarle el jeto a mas de uno... :lol:

los hijos de puta se van a cagar y mi bandeja de mensajes va a petar...

juas, me salio un verso sin mucho esfuerzo :wink:


:80
 
Qué asco da la hija de la gran puta de la María Luisa de los cojones.
 
yo siempre te defendi me pareces la mejor del foro



tia buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Vale pero no os hara falta el coche vendra Francis con su furgoneta muackss que bien nos lo vamos a pasar un beso guapa jajaja
 
El cuervo que duro eres con Maria Luisa.
Maria Luisa parece que quieres ligar con pitufina......
 
Hola pitufina me presento soy Francis supongo que no me conoceras soy un gran amigo de Luisa, soy el que sale en la foto con gafas de sol y esa es mi furgoneta mercedes benz yo tambien vendre a la quedada, en cuanto a lo de que iras borracha no te preocupes que yo traigo drogas y bebida para todo el mundo.

Si alguien mas quiere apuntarse que lo diga que os aseguro que recordareis la quedada siempre.

TEO rebuznó:
Qué asco da la hija de la gran puta de la María Luisa de los cojones.

Aqui la unica hija de la gran puta es tu madre cabron, mas te vale que no te pases con Luisa si no quieres que tu familia vea como recojen tus restos de un cubo de basura en madrid directo, no seras el unico que ha terminado en un cementerio para animales.

PD: el que avisa no es traidor.
 
Ay jevilona, se ve que eres nueva por estos lares. Ni la Luisa ni yo somos bolleras, ok? :wink:

Aunque siempre estoy abierta a nuevas experiencias, hay algo que puedas hacer por mi :wink:

Y cambiando de tema, Francis guapo, yo ya la pase a Luisa mi messg, conectate ahora para arreglar los ultimos detalles, tampoco es plan que todo el foro se entere de lo que hacemos, vale?


:80
 
Maria luissssaaaaaaaaaa niññaaaaaa, te ha puesto el ayuntamiento para que nos alegres la vissstaaa?? Te voy a poner a cuatro patas y te voy a follarr hasta que me reviente la poolllla... niñññaaaaa
Aqui güele a clones...
 
Maria luissssaaaaaaaaaa niññaaaaaa, te ha puesto el ayuntamiento para que nos alegres la vissstaaa?? Te voy a poner a cuatro patas y te voy a follarr hasta que me reviente la poolllla... niñññaaaaa
Aqui güele a clones...
 
Maria Luisa rebuznó:
jajaja que corte :oops: :oops: :oops: :oops: estoy enamorada de alguien del foro pero me da corte decir su nombre por miedo a rechazo llamemos a ese "alguien" Mirlo rojo.

Mirlo rojo te quiero con todo mi corazon si lees esto por favor mandame un mensaje privado o repondeme al porst TE QUIERO se que sabras quien eres por que eres con el que mejor me llevo de este chat, eres el segundo que respondio a mi porst de se lo merecia...

Calla sucia, eres una perra desobediente y fornicaria, mereces ser lapidada.
 
Jajaja neo eres el mejor jajaja no hagas caso de aquellos que dicen que tienes cara de sindrome de daum un beso neo muackssssss
 
Creo que no ahi nada que pueda hacer por ti pitufina, lo siento,
y solo he dicho que parece, me ha dado esa sensacion
 
Hacía tiempo que no me reía tanto con un hilo. :lol:

applause.jpg
 
Jajajajajajajaja.

Bienvenidos al foro PUTA-CLONURA Versión 6.1 Beta, el único donde hay más clones que foreros.

Garantizado.
 
jajjajajasjkjsajksajkjksjkasjksajkasjsjakjsajsajks
que hilo por dios
QUE JOYA :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :22
:44 :42

sacabao

pd (los clones los haceis adrede o es desdoblamiento de la personalidad)
 
Atrás
Arriba Pie