¿ habéis hecho kdadas con alguien del foro ?

Chorizo?

Pues vaya mierda de kedada. Os podéis introducir lentamente esos chorizos por el culo.
 
pitercitonorth rebuznó:
He pensado otra manera que vi en una película para hacer kdadas guapas y en colación a los disfraces...

:shock: :shock: :shock:
:D
joder...que cosas se te ocurren...que aburrido estás... :wink:
 
candy-candy rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
He pensado otra manera que vi en una película para hacer kdadas guapas y en colación a los disfraces...

:shock: :shock: :shock:
:D
joder...que cosas se te ocurren...que aburrido estás... :wink:

de aburrido nada...... no veas lo que he tenido que pensar para contar algo interesante que aporte a la kdada e intentar que finalmente vengas :wink:
 
Piter me tienes que esplicar que es eso de "pendiente de aclarar" espero que no sea lo que yo creo.

Para los que no se crean lo de la quedada aqui os pongo una foto de una que hize con unos del chat y como vereis nos lo estabamos pasando de puta madre.

furgo.jpg
 
En que acabo todo en el trenecito?

Lo estas arreglando.
 
Francis: quién es el tonto de la camiseta de Batman? No serás tu?

Repito: sólo vais a tener chorizo para comer?
 
Francis rebuznó:
Piter me tienes que esplicar que es eso de "pendiente de aclarar" espero que no sea lo que yo creo.

Para los que no se crean lo de la quedada aqui os pongo una foto de una que hize con unos del chat y como vereis nos lo estabamos pasando de puta madre.

furgo.jpg

coño !! ¿ de qué ibáis disfrazados ? moooooola :lol:

p.d. Aclaro lo pendiente de aclarar: detesto cualquiera que abuse de su superioridad ya sea física, de poder, laboral, política, etc. para someter a otro más débil que no está en igualdad de condiciones.
Creo que estás de acuerdo.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
En que acabo todo en el trenecito?

Lo estas arreglando.

Acabamos todos de putas en la casa de campo, preguntale a tu madre si ese dia estubo trabajando por la casa de campo que seguro que algun forero se la paso por la piedra (si tu madre trabaja en la zona de las yonkis no creo que se la pasaran por la piedra)
 
WEO rebuznó:
Francis: quién es el tonto de la camiseta de Batman? No serás tu?

Repito: sólo vais a tener chorizo para comer?

macho, si quieres compramos unas pizzas o te pido a mi abuela que nos haga caldereta para llevar.... 8) vamos, que la comida es algo secundario, lo importante es otra cosa. :wink:
 
WEO yo fui quien tiro la foto por lo tanto yo no salgo en la foto.

Piter yo no abuso de nadie solo de quien me toca los cojones, quien me conoce sabe que soy buena gente y muy amigo de mis amigos.

Un saludo.
 
Pues yo como solo haya chorizo pa comer como que no voy.
 
Francis rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
En que acabo todo en el trenecito?

Lo estas arreglando.

Acabamos todos de putas en la casa de campo, preguntale a tu madre si ese dia estubo trabajando por la casa de campo que seguro que algun forero se la paso por la piedra (si tu madre trabaja en la zona de las la web de los drogadictos no creo que se la pasaran por la piedra)

No mientas tronchanabos, sabes perfectamente que os detuvo la madera y terminasteis las fiesta en el furgon con las porras que os prestaron, asi que no vengas aqui de supermacho, que se que te pirrian los oseznos.

Por cierto siempre me ha parecido de absulatmente capullo el meterse con la madre de uno, No mente mas a mi santa Madre.

HIJO DE LA GRAN PUTA
 
WEO rebuznó:
Pues yo como solo haya chorizo pa comer como que no voy.

Antes de hacer la quedada podemos ir de compras al carrefour y si eso compramos unos chuletones para hacer a la parrila.

Un saludo
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Francis rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
En que acabo todo en el trenecito?

Lo estas arreglando.

Acabamos todos de putas en la casa de campo, preguntale a tu madre si ese dia estubo trabajando por la casa de campo que seguro que algun forero se la paso por la piedra (si tu madre trabaja en la zona de las la web de los drogadictos no creo que se la pasaran por la piedra)

No mientas tronchanabos, sabes perfectamente que os detuvo la madera y terminasteis las fiesta en el furgon con las porras que os prestaron, asi que no vengas aqui de supermacho, que se que te pirrian los oseznos.

Por cierto siempre me ha parecido de absulatmente capullo el meterse con la madre de uno, No mente mas a mi santa Madre.

HIJO DE LA GRAN PUTA
JAJAJAJAAJAJAJAJJAJA
 
ReGaMaN rebuznó:
Tengo por norma no quedar con quien no conozco.

¿ y eso ? ¿ malas experiencias ? ¿ atado a viejas convicciones ?

prueba algo diferente.... igual te gusta - que nadie piense mal - :lol:
 
Francis rebuznó:
WEO rebuznó:
Pues yo como solo haya chorizo pa comer como que no voy.

Antes de hacer la quedada podemos ir de compras al carrefour y si eso compramos unos chuletones para hacer a la parrila.

Un saludo

Bien, cada uno que aporte qué le gustaría llevar para comer.

p.d. ¿ y si es una kdada nocturna ?
 
Ya. Y se pueden hacer fogatas en la Casa de Campo?


Qué compraría Ud en el Carrefur?
 
La quedada sera nocturna, yo me se un sitio de la casa de campo que podemos estar tranquilos sin que nadie nos vea y podemos hacer una fogata para calentarnos la comida
 
Francis rebuznó:
La quedada sera nocturna, yo me se un sitio de la casa de campo que podemos estar tranquilos sin que nadie nos vea y podemos hacer una fogata para calentarnos la comida

Iros a cenar a algún sitio, no me seais guarretes.
 
vlad rebuznó:
Francis rebuznó:
La quedada sera nocturna, yo me se un sitio de la casa de campo que podemos estar tranquilos sin que nadie nos vea y podemos hacer una fogata para calentarnos la comida

Iros a cenar a algún sitio, no me seais guarretes.

:lol: :lol: :lol: estaba pensando que a mi casa... pero igual esa frase cobra más sentido :D
 
Francis rebuznó:
La quedada sera nocturna, yo me se un sitio de la casa de campo que podemos estar tranquilos sin que nadie nos vea y podemos hacer una fogata para calentarnos la comida

No me ha respondido Ud. Antes de decidirme he de saber qué comida va a comprar.
 
pitercitonorth rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Tengo por norma no quedar con quien no conozco.

¿ y eso ? ¿ malas experiencias ? ¿ atado a viejas convicciones ?

prueba algo diferente.... igual te gusta - que nadie piense mal - :lol:
Nunca he quedado con nadie que haya conocido por internet, de echo sólo salgo de marcha con gente que conozca y que me caigan bien.

Me toca los cojones cuando alguien lleva a algún/a conocido/a y resulta que es un/a gilipollas que te da la noche, y en eso si que tengo experiencia.

Ante ese peligro, no quedo con nadie que no conozca.
 
Francis rebuznó:
La quedada sera nocturna, yo me se un sitio de la casa de campo que podemos estar tranquilos sin que nadie nos vea y podemos hacer una fogata para calentarnos la comida

ademas de esto, cito no textualmente

-os llevo en mi furgoneta
-pegue a la parienta
-apuñale un maricon (esto tiene un pase)
-soy muy amigo de mis amigos

repito, o es clon

o esta buscando una victima

esperemos q no haya bajas

aki Kojak, advirtiendo
 
Atrás
Arriba Pie