¿ habéis hecho kdadas con alguien del foro ?

Francis rebuznó:
Hola gentes de PUTALOCURA.COM yo hace tiempo intente hacer con otra forera (Maria luisa) una quedada en el retiro pero solo fue la forera PITUFINA, la verdad es que nos lo pasamos genial los 3, nos pillamos un buen colocon a base de porros y kalimocho mientras cocinabamos unos chorizos en mi campin gas casero.

Yo me apunto a la quedada, es mas yo me propongo voluntario para hacer la quedada aqui en madrid, podriamos quedar en la casa de campo enfrente de la puerta de Batan del parque de atracciones , yo tengo una furgoneta bastante amplia si me decis la direccion os puedo recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) con mi furgoneta y no os cobrare ni un duro a cambio me ofrecereis vuestra amistad.

Un saludo troncos espero que esta idea llegue lejos y nos lo pasemos de puta madre todos juntos alrededor de una gran fogata mientras nos fumamos unos tronchos.

De que me suena este texto, se que lo he leido antes. mmmmm
 
Kojak rebuznó:
candy-candy rebuznó:
No mi anonimato, sino el vuestro

aki candy, contestataria...

po entonces q haces q no tas escaneao las tetas?

aaaaaaaaaaaa pinchasteeeeeeee :pla

aki Kojak, bufon

Lo siento, no tengo escaner...tan pronto como me lo compre lo haré... :roll:

aki candy, mintiendo
 
Francis rebuznó:
Kojack y candy-candy dejaros de GILIPOLLECEs aqui estamos hablando de una quedada si no quereis ir iros a tomar por el culo si no quereis que os desmembre.

:shock: :shock: :shock:
que nos vas a que???? anda, iros tú y tu furgoneta a dar una vuelta a ver si os aireais...
 
Francis rebuznó:
Kojack y candy-candy dejaros de GILIPOLLECEs aqui estamos hablando de una quedada si no quereis ir iros a tomar por el culo si no quereis que os desmembre.

si eres clon paso de tonterias

si me viene un mierda como tu con 56 post, hablo de lo q me sale de la punta y en el post q quiera

aki Kojak, estableciendo las bases

pd:candy no mientas tanto anda
 
candy-candy rebuznó:
Francis rebuznó:
Kojack y candy-candy dejaros de GILIPOLLECEs aqui estamos hablando de una quedada si no quereis ir iros a tomar por el culo si no quereis que os desmembre.

:shock: :shock: :shock:
que nos vas a que???? anda, iros tú y tu furgoneta a dar una vuelta a ver si os aireais...

Mira HIJADEPUTA yo vengo aqui a hacer ciberamigos osea que mas te vale que no me toques los cojones si no quieres terminar comiendo por el hombligo el resto de tu vida.

Yo creo que he demostrado con creces en este foro que vengo de colegueo, un saludo a toda la buena gente del foro.
 
Francis rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Francis rebuznó:
Kojack y candy-candy dejaros de GILIPOLLECEs aqui estamos hablando de una quedada si no quereis ir iros a tomar por el culo si no quereis que os desmembre.

:shock: :shock: :shock:
que nos vas a que???? anda, iros tú y tu furgoneta a dar una vuelta a ver si os aireais...

Mira HIJADEPUTA yo vengo aqui a hacer ciberamigos osea que mas te vale que no me toques los cojones si no quieres terminar comiendo por el hombligo el resto de tu vida.

Yo creo que he demostrado con creces en este foro que vengo de colegueo, un saludo a toda la buena gente del foro.
eres un auténtico payaso patético, quieres hacer amiguitos en kdadas? pues vete a algún garito de chueca que te llevarás muchos pegados al culo.
 
Kojak rebuznó:
Francis rebuznó:
Kojack y candy-candy dejaros de GILIPOLLECEs aqui estamos hablando de una quedada si no quereis ir iros a tomar por el culo si no quereis que os desmembre.

si eres clon paso de tonterias

si me viene un mierda como tu con 56 post, hablo de lo q me sale de la punta y en el post q quiera

aki Kojak, estableciendo las bases

pd:candy no mientas tanto anda

Mira chaval, yo llevo aqui antes que tu y que tenga menos post no signifique que os lea todos los dias, si no escribo es que he tenido varios altercados en este foro y paso de movidas por que me pierdo ¿OKIS? simplemente vengo de colegueo a hacer buenos amigos en este foro pero si me tocas los cojones juro que te corto el micropene y luego te lo meto por el culo.

No soy un clon, cualquier administrador puede dar fe de ello, y si no preguntale a PITUFINA.
 
Francis rebuznó:
Kojak rebuznó:
Francis rebuznó:
Kojack y candy-candy dejaros de GILIPOLLECEs aqui estamos hablando de una quedada si no quereis ir iros a tomar por el culo si no quereis que os desmembre.

si eres clon paso de tonterias

si me viene un mierda como tu con 56 post, hablo de lo q me sale de la punta y en el post q quiera

aki Kojak, estableciendo las bases

pd:candy no mientas tanto anda

Mira chaval, yo llevo aqui antes que tu y que tenga menos post no signifique que os lea todos los dias, si no escribo es que he tenido varios altercados en este foro y paso de movidas por que me pierdo ¿OKIS? simplemente vengo de colegueo a hacer buenos amigos en este foro pero si me tocas los cojones juro que te corto el micropene y luego te lo meto por el culo.

No soy un clon, cualquier administrador puede dar fe de ello, y si no preguntale a PITUFINA.


De colegueo? :?


Capullo.
 
Fleximan rebuznó:
Francis rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Francis rebuznó:
Kojack y candy-candy dejaros de GILIPOLLECEs aqui estamos hablando de una quedada si no quereis ir iros a tomar por el culo si no quereis que os desmembre.

:shock: :shock: :shock:
que nos vas a que???? anda, iros tú y tu furgoneta a dar una vuelta a ver si os aireais...

Mira HIJADEPUTA yo vengo aqui a hacer ciberamigos osea que mas te vale que no me toques los cojones si no quieres terminar comiendo por el hombligo el resto de tu vida.

Yo creo que he demostrado con creces en este foro que vengo de colegueo, un saludo a toda la buena gente del foro.
eres un auténtico payaso patético, quieres hacer amiguitos en kdadas? pues vete a algún garito de chueca que te llevarás muchos pegados al culo.

Otro subnormal.... mira chaval si no quieres venir a la quedada a mi me importa un pimiento, seguro que hay buena gente en este foro que si que quiere venir y pasarselo de puta madre fumandose unos petas (que invito yo) y escuchando buena musica en mi furgoneta (tambien pago yo la gasofa).

No tengo nada contra los maricones de chueca es mas he apuñalado a mas de uno sin cortarme un apice, tu por ejemplo eres un maricon que no tendrias cojones a decirme las cosas a la cara.
 
Estimado Francis...
Prueba a escribir un post sin insultar o amenazar...
Tú puedes...estamos contigo :73
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Francis rebuznó:
Hola gentes de PUTALOCURA.COM yo hace tiempo intente hacer con otra forera (Maria luisa) una quedada en el retiro pero solo fue la forera PITUFINA, la verdad es que nos lo pasamos genial los 3, nos pillamos un buen colocon a base de porros y kalimocho mientras cocinabamos unos chorizos en mi campin gas casero.

Yo me apunto a la quedada, es mas yo me propongo voluntario para hacer la quedada aqui en madrid, podriamos quedar en la casa de campo enfrente de la puerta de Batan del parque de atracciones , yo tengo una furgoneta bastante amplia si me decis la direccion os puedo recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) con mi furgoneta y no os cobrare ni un duro a cambio me ofrecereis vuestra amistad.

Un saludo troncos espero que esta idea llegue lejos y nos lo pasemos de puta madre todos juntos alrededor de una gran fogata mientras nos fumamos unos tronchos.

De que me suena este texto, se que lo he leido antes. mmmmm

¿Podría ser este?

https://foropl.com/viewtopic.php?t=2003&postdays=0&postorder=asc&highlight=retiro&start=0
 
Francis rebuznó:
Fleximan rebuznó:
Francis rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Francis rebuznó:
Kojack y candy-candy dejaros de GILIPOLLECEs aqui estamos hablando de una quedada si no quereis ir iros a tomar por el culo si no quereis que os desmembre.

:shock: :shock: :shock:
que nos vas a que???? anda, iros tú y tu furgoneta a dar una vuelta a ver si os aireais...

Mira HIJADEPUTA yo vengo aqui a hacer ciberamigos osea que mas te vale que no me toques los cojones si no quieres terminar comiendo por el hombligo el resto de tu vida.

Yo creo que he demostrado con creces en este foro que vengo de colegueo, un saludo a toda la buena gente del foro.
eres un auténtico payaso patético, quieres hacer amiguitos en kdadas? pues vete a algún garito de chueca que te llevarás muchos pegados al culo.

Otro subnormal.... mira chaval si no quieres venir a la quedada a mi me importa un pimiento, seguro que hay buena gente en este foro que si que quiere venir y pasarselo de puta madre fumandose unos petas (que invito yo) y escuchando buena musica en mi furgoneta (tambien pago yo la gasofa).

No tengo nada contra los maricones de chueca es mas he apuñalado a mas de uno sin cortarme un apice, tu por ejemplo eres un maricon que no tendrias cojones a decirme las cosas a la cara.

decirte a la cara? lo más que harías es balbucear pidiendo que dejara de retorcerte los cojoncillos esos enanos que tienes. No me vengas de matón que de esos ya he lidiado muchos en mi vida
 
candy-candy rebuznó:
Me autodescarto :roll:
Lo que más me gusta de Internet es el anonimato...¿para qué estropearlo conociéndonos? :twisted:

No te culpo. Pero permíteme decirte que creo que das algo por supuesto: que nuestro nick o personaje en el foro se corresponde totalmente con la forma de ser de la persona que hay en la realidad.

Apuesto a que quedaríamos muchos y serías incapaz de reconocernos... yo estoy convencido de que nadie "ahí fuera" tiene la menor idea de lo que digo y cómo me comporto "aquí dentro".

Y si queréis preservar el anonimato... pues quedamos para Carnavales todos disfrazados en un sitio y con la camiseta de PL pero ocultando los rotros....

Francis te apunto.

1 - Pitercito
2 - Patricia
3 - Intrigante
4 - Francis
5 - ( los dos canarios que no recuerdo sus nicks, si es en las Islas )

más........
 
candy-candy rebuznó:
Estimado Francis...
Prueba a escribir un post sin insultar o amenazar...
Tú puedes...estamos contigo :73

Perdona candy, es que a veces me pongo muy nervioso pero quien me conoce sabe que soy buena gente aunque cometa errores (todos somos humanos).

Lo de la quedada sigue en pie si quieres te puedes apuntar no serias la unica forera que queda y se lo pasa de puta madre con el tio Francis.
 
El numero de mensajes siempre ma parecido una tonteria.

Es mas, preferia q desapareciesen el contador.

Y a tomar por culo.
 
ElMalote rebuznó:
El numero de mensajes siempre ma parecido una tonteria.

Es mas, preferia q desapareciesen el contador.

Y a tomar por culo.


De acuerdo. Y no lo digo por mi... de hecho siempre he preferido tener pocos, es más meritorio ser recordado con menos: concentras más por palabra, transmites más por mensaje... eres más profund@.
A menudo, los seres humanos incapaces de cuantificar sensaciones nos regimos por parámetros mesurables.
La edad, como la antiguedad o los post, son solamente un número: un número.

Aquí Pitercito, con 3 cervezas encima...
 
pitercitonorth rebuznó:
No te culpo. Pero permíteme decirte que creo que das algo por supuesto: que nuestro nick o personaje en el foro se corresponde totalmente con la forma de ser de la persona que hay en la realidad.

Y si queréis preservar el anonimato... pues quedamos para Carnavales todos disfrazados en un sitio y con la camiseta de PL pero ocultando los rotros....

Podría ser que tuvieras razón... :D Si quedais disfrazados sí que me apunto...pero porque siempre he querido ir a una fiesta de disfraces :oops:
 
venga va yo tb m apunto jijijij

a ver si ahora q voy yo se anima mas gente


besines
 
vlad rebuznó:

Fue un error mio y los Admin ya me dieron el toque, ese dia estaba picado por que tuve una movida con la parienta la muy hija de puta se quejaba de que me habia ido al bar con el dinero del pan menudas dos hostias que la meti por lista.
Todos las personas somos humanas y cometemos errores, yo ire a la quedada de colegueo, pongo los porros y el kalimocho ademas de hacer de taxista con mi furgoneta, apuntaros a la quedada por que jamas lo olvidareis nos lo vamos a pasar de muerte troncos.
 
candy-candy rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
No te culpo. Pero permíteme decirte que creo que das algo por supuesto: que nuestro nick o personaje en el foro se corresponde totalmente con la forma de ser de la persona que hay en la realidad.

Y si queréis preservar el anonimato... pues quedamos para Carnavales todos disfrazados en un sitio y con la camiseta de PL pero ocultando los rotros....

Podría ser que tuvieras razón... :D Si quedais disfrazados sí que me apunto...pero porque siempre he querido ir a una fiesta de disfraces :oops:

Adjudicada entonces... puede ser muy divertido, imagina, quedar en un pub con poca luz e ir todos con varios disfraces pero un rasgo distintivo que nos agrupe bajo el estigma putalocuriense... y en ese momento comienzas a preguntarte si ese tío ( ¿ o tía ? ) que va disfrazad@ de cruzado medieval es alguien concreto, le pones un nick... pero dudas que sea, quizás imaginas por un momento quien es y lo das por supuesto... ¿ intrigante ?

que sí , que sí, que Intrigante está apuntado :wink:

1 - Pitercito
2 - Patricia
3 - Intrigante
4 - Francis
5 - ( los dos canarios que no recuerdo sus nicks, si es en las Islas )
6 - Candy ( para Carnavales... aunque como están lejos creo que encontraré alguna fiesta estival de camping guiris con baile de disfraces que celebran todos los años a la que poder ir )
 
Francis rebuznó:
vlad rebuznó:

Fue un error mio y los Admin ya me dieron el toque, ese dia estaba picado por que tuve una movida con la parienta la muy hija de puta se quejaba de que me habia ido al bar con el dinero del pan menudas dos hostias que la meti por lista.
Todos las personas somos humanas y cometemos errores, yo ire a la quedada de colegueo, pongo los porros y el kalimocho ademas de hacer de taxista con mi furgoneta, apuntaros a la quedada por que jamas lo olvidareis nos lo vamos a pasar de muerte troncos.

aclaro que cuando hablas de apuñalar a un tío en Chueca y darle dos hostias a la parienta estás hablando METAFÓRICAMENTE.... ¿ no ?
 
pitercitonorth rebuznó:
Francis rebuznó:
vlad rebuznó:

Fue un error mio y los Admin ya me dieron el toque, ese dia estaba picado por que tuve una movida con la parienta la muy hija de puta se quejaba de que me habia ido al bar con el dinero del pan menudas dos hostias que la meti por lista.
Todos las personas somos humanas y cometemos errores, yo ire a la quedada de colegueo, pongo los porros y el kalimocho ademas de hacer de taxista con mi furgoneta, apuntaros a la quedada por que jamas lo olvidareis nos lo vamos a pasar de muerte troncos.

aclaro que cuando hablas de apuñalar a un tío en Chueca y darle dos hostias a la parienta estás hablando METAFÓRICAMENTE.... ¿ no ?

No me tomes esas cosas en cuenta, en cada casa cuezen habas, lo importante aqui es hacer una quedada y pasarselo bien entre todos los foreros.

Por cierto piter, en tu post pon los que no tengan coche ni medio de locomocion y yo los llevo con mi furgoneta.
 
Francis dime: qué va a haber de comer?
 
Chorizo... ya lo ha dicho.

He pensado otra manera que vi en una película para hacer kdadas guapas y en colación a los disfraces ( como Candy - Candice ? :wink: viene solamente si nos disfrazamos, pues habrá que hacerlo ya que somos pocos - mejor dicho, son pocAs 8 - ) pues lo adapto a PL ... por privado a cada uno de los miembros de la kdada se le asigna un número antes de ir y a la vez se le revela el nick y el número de otro forer@, del mismo modo que habrá alquien que sepa el número y el nick que tú tienes.... pero en la kdada no sabrás quien te conoce y conocerás a alguien que no sabrá que le conoces, eso da mucho más juego.......

claro que la historia sale bien bajo ciertas perspectivas que comentaré en privado a l@s que se apunten.
De momento creo que los que he citado antes :

1 - Pitercito
2 - Patricia
3 - Intrigante
4 - Francis ( pendiente de aclarar eso de que en cada casa cuecen habas )
5 - ( los dos canarios que no recuerdo sus nicks, si es en las Islas )
6 - Candy ( para disfraces )
 
Atrás
Arriba Pie