¿ Alguien del foro estudia Derecho ? ¿ y tiene apuntes :? ?

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Reacciones
1
Holas, me pregunto cuántos de vosotros estudiáis Derecho, no es por nada especial, quiero saberlo....... ( nunca se sabe lo que puede suceder :shock: ) y si estariáis dispuestos a fotocopiar vuestros apuntes: qué asinaturas tenéis, qué profesores,etc
gracias.

lo_camano rebuznó:
Tu eras el de la cita msn?
Que pasó al final?

Iria con la piva, no querria nada, se mataria a pajas y encima no estudio, asi que ahora a pedir apuntes...

JAJAJAJA yo estudiaba derecho, bueno "estudiaba", 2 años en granada y 1 en malaga, no pase de primero, no aprove ni una, por dios que 3 años mas locos, ni en las pelis de universitarias de los 80, de derecho romano tengo para parar un tren si quieres

Ju4nKbRoN rebuznó:
JAJAJAJA yo estudiaba derecho, bueno "estudiaba", 2 años en granada y 1 en malaga, no pase de primero, no aprove ni una, por dios que 3 años mas locos, ni en las pelis de universitarias de los 80, de derecho romano tengo para parar un tren si quieres

Juas, que identificado me siento :137

Lo de los apuntes es por tus amigos "que estudian Derecho en la Complutesense"?

MdiaVeroniK rebuznó:
Lo de los apuntes es por tus amigos "que estudian Derecho en la Complutesense"?

No, es porque el muy primo salio de guatemala y se metio en guatepeor, intento triunfarse a una amiga de la moza del msn que le dijo que estudiaba derecho, y el como no tenia tema de conversacion le dijo que tenia un monton de amigos que estudiaban derecho en su misma universidad. Me equivoco?

Coño, no habia captado el tono ironico del mensaje. Osea que todo lo que he puesto en el parrafo de arriba sustiuyelo por un si.

En 1º profesores de la complu más conocidos:
- D. laboral: Maria Huerga.
- D. Civil: Ernesto Ortilla.
- D. Canonigo: Chema Pamundi.
Hay otro que lo llamban el trucho creo que era de penal.

Pues yo me acuerdo de granada:

Romano: me examino en junio el profesor de romano de la universidad de TOKIO que freak

Historia: venerable anciano con baston que escondia una espada y la mostraba en publico

Politico: creo que nunca fui

Natural: Tampoco fui

Historia: Me lo encontraba en la discoteca siempre, del barça

Malaga

Romano: un chiquito de la calzada con eskizofrenia, sin television

Historia: un freak misogino, como el padre chiflao de la tia virgen del chabolo de tu vida

Politico: iba poco y era para cortarle la clase

Natural: no lo se, dormia

Pero vamos a ver...tú lo que quieres es meterla, no???? :roll:
Y no te saldría más barato y cómodo irte de putas???
Porque toda esta parafernalia que te estás montando de invitaciones, mensajes, mentiras y demás rollos no te aseguran nada, lo sabes, no???
Y si lo que buscas es una relación, tampoco te iba a servir de nada porque en cuanto la tía descubra que le mientes te va a cerrar la puerta en las narices...
En fin, pos eso... :wink:

candy-candy rebuznó:
Porque toda esta parafernalia que te estás montando de invitaciones, mensajes, mentiras y demás rollos no te aseguran nada, lo sabes, no???
Y si lo que buscas es una relación, tampoco te iba a servir de nada porque en cuanto la tía descubra que le mientes te va a cerrar la puerta en las narices...
Jo Candy que wapa te pones cuando te enfadas :roll:

egonator rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Jo Candy que wapa te pones cuando te enfadas :roll:

:oops: :oops: :oops:
joooo...graciaaasss...

Ya te lo he puesto en el hilo anterior. Si sigues mintiendo la pelota se va a hacer cada vez más grande y acabarás sufriendo por que no te descubra.

Si realmente, como dices, hay feeling, ella entenderá que quieras quedar con ella, pero sin engaños ni líos.
No hay peor manera de empezar algo con engaños y embustes.

Yo de tí le contaría la verdad antes de que sea damsiado tarde y ella acabe pasando de tí por mentiroso.

Tú mismo.

dile que tus amigos se han ido de vacaciones porque han terminado ya(mira que concuerden las fechas de examenes de la complu)

Ajaspino rebuznó:
Ya te lo he puesto en el hilo anterior. Si sigues mintiendo la pelota se va a hacer cada vez más grande y acabarás sufriendo por que no te descubra.

Si realmente, como dices, hay feeling, ella entenderá que quieras quedar con ella, pero sin engaños ni líos.

Yo de tí le contaría la verdad antes de que sea damsiado tarde y ella acabe pasando de tí por mentiroso.

Tú mismo.

hola Ajaspino :3 , tu eres quien sa equivocau de post verdad? hihihi eres famoso (o lo seras) me firmas en el cojon derecho? hihihi que consejos los tuyos...hi hi

Es normal que pidas solo apuntes de la gente que estudia derecho porque los que estudiamos tumbados ni apuntamos ni nada oye.

bersuit_patetico.jpg

Nau rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

Tú mismo.

hola Ajaspino :3 , tu eres quien sa equivocau de post verdad? hihihi eres famoso (o lo seras) me firmas en el cojon derecho? hihihi que consejos los tuyos...hi hi
¡Deja a la mierdalmuchachoooo que es el autor de un hilo mítico....! :137

Atrás
Arriba Pie