¿ habéis hecho kdadas con alguien del foro ?

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
pues eso, que en mi reciente reincorporación al foro echo en falta ver posts de kdadas.... desconozco si es tema tabú, si están prohibidas, si hay otro foro para ellas, etc. etc. pero no veo que haya kdadas próximamente.

¿ se ha hecho alguna ? ¿ quiénes han ido ?

Se podían preparar kdadas en varias ciudades grandes ahora que viene el verano, en la costa mejor, Lloret, Salou, Benicassim, Cullera, Benidorm, La Manga, Marbella, etc. etc.

eso me lleva a otra pregunta ¿ dónde veranéais, estaríais dispuestos a quedar en una kdada estival ?

Me da que somos much@s quienes pasamos el verano o parte de él por las costas levantinas.... quien sabe si muc@s estemos cerca unos de otros y podamos quedar en pos de ampliar nuevos horizontes !!

Vamos a poner sitios donde veraneamos y se pueden hacer kdadas :

Yo si me recupero, en julio estaré por la Costa Brava dos findes - Lloret, Canella - entablando amistades con mis amigas las danesas y luego en la Costa Dorada, en Salou haciendo lo mismo con las tulipanes.... y la que se apunte.
¿ alguien andará por esas fechas por esas zonas ? ¿ en qué zonas estaréis ? ¿ preparamos ya una kdada ?
 
Yo quedé con 20 foreros en la casa de campo, al dia siguiente ya no se sabia nada de ellos, nunca volvieron a aparecer y sus familias aun les estan buscando, en vano.
 
lo_camano rebuznó:
Yo quedé con 20 foreros en la casa de campo, al dia siguiente ya no se sabia nada de ellos, nunca volvieron a aparecer y sus familias aun les estan buscando, en vano.

en la casa de campo ???? um..... ¿ qué ibáis a hacer por allí ? :twisted: :lol:
 
hihihihiihihihi yo he quedao con LeTiZia en su casa hace media hora hihihi pero nadie me ha abierto la puerta.. apestaba a mortadela y gambas todo el bloque...
 
Enseñar un par de pases con la muleta, disparar con el mounser a unas latas y luego coger una fragoneta e ir al Parque del Retiro con otros con los que habiamos quedado, pero claro, con tanta tonteria al final solo llegué yo a la casa de campo.

Eso si, teniamos carne para una barbacoa. Menos mal que teniamos un camping gas potente!
 
Joputica rebuznó:
hihihihiihihihi yo he quedao con LeTiZia en su casa hace media hora hihihi pero nadie me ha abierto la puerta.. apestaba a mortadela y gambas todo el bloque...

joder Joputica, ahora con tu cambio de look infantil no hay quien te reconozca..... 8)
 
Yo si se hiciera, y pudiese ir, iria, que yo pa estas cosas soy muy sociable :P
 
PaTriZia rebuznó:
Yo si se hiciera, y pudiese ir, iria, que yo pa estas cosas soy muy sociable :P

:wink: Va te apunto a la lista, adjudicada....

1 - Pitercito
2 - Patrizia

a ver, más gente ......

y decid dónde : costa , ciudad, etc. etc.
y cúando: creo que lo mejor es julio y agosto, donde tenemos más vacaciones y hay buen tiempo... cómo me molaría poner rostros y voz a estos nicks que tanto juego nos dan al foro...

también se pueden proponer actividades a realizar: cenar, salir de copas, playita, irnos a un Aquapark... a una nudista... :roll: :wink:
 
Yo con foreros directamente no he quedado, pero si con amigos suyos que han venido por aquí a buscar trabajo. Que la quedada sea en Tenerife, en plan vacaciones.
 
Hola.



La idea de Grari es la mejor. Para hacerla en Levante, que se haga aquí, que es mejor.
 
Yo con peña del foro no he quedado , solamente he hecho kedadas con gente de chats . Ademas , desconozco cuanta gente hay por aqui que sea del norte de la peninsula , concretamente del pais vasco , euskalherria , vascongadas , o como se le quiera llamar a esto !! jajajajaj ... que yo no tengo manias pa' eso de los nombres y me da lo mismo , don't worry .

Aunque no me importaria hacer una ( o mas! ) , si es posible aqui , pues bienvenida sea esa kedada , y si no hay que desplazarse mucho ... todo se andaria .


Saludos!!!!

A cuidarse !!!!!
 
Malakaton-M rebuznó:
A mi nunca me gustaron las quedadas :D


a mi tampoco...

flip.jpg



MANDY%20DRUNK%20OR%20STONED.jpg


demasiada tia en la

04-toqui-vine-good-c-up.jpg
 
Recapitulemos...

1 - Pitercito
2 - Patrizia
3 - Intrigante

podemos hacerla por el Norte dices... ¿ Sopelana que tal ? ¿ Algorta mejor ?
¿ cúando ?

Si nos da por volar tenemos la opción de

- Grari y Lowraides ( Islas Canarias )

buenooo, más gente que se apunte, ( o se autodescarte , pero me gustaría conocer sus razones )
 
Me autodescarto :roll:
Lo que más me gusta de Internet es el anonimato...¿para qué estropearlo conociéndonos? :twisted:
 
Soy un sociopata, No os alegrariais de averme visto. Vuestras mañana no sera igual.

ODIO ODIO ODIO
 
candy-candy rebuznó:
Me autodescarto :roll:
Lo que más me gusta de Internet es el anonimato...¿para qué estropearlo conociéndonos? :twisted:

y lo cumples con tu avatar

aki Kojak, intrigante....
 
yo es que alucino, veo que se pone a caldo a gente por cualquier cosa y resulta que un hilo de una kedada que es lo más cutre y niñato que puede hacerse es tolerado sin más.
Lo próximo qué es, un carnet con las fotos de todos en el reverso, o una colección de cromos de fotos para coleccionar¿?¿?
KEDADA= MIERDA
 
Hola gentes de PUTALOCURA.COM yo hace tiempo intente hacer con otra forera (Maria luisa) una quedada en el retiro pero solo fue la forera PITUFINA, la verdad es que nos lo pasamos genial los 3, nos pillamos un buen colocon a base de porros y kalimocho mientras cocinabamos unos chorizos en mi campin gas casero.

Yo me apunto a la quedada, es mas yo me propongo voluntario para hacer la quedada aqui en madrid, podriamos quedar en la casa de campo enfrente de la puerta de Batan del parque de atracciones , yo tengo una furgoneta bastante amplia si me decis la direccion os puedo recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) con mi furgoneta y no os cobrare ni un duro a cambio me ofrecereis vuestra amistad.

Un saludo troncos espero que esta idea llegue lejos y nos lo pasemos de puta madre todos juntos alrededor de una gran fogata mientras nos fumamos unos tronchos.
 
Kojak rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Me autodescarto :roll:
Lo que más me gusta de Internet es el anonimato...¿para qué estropearlo conociéndonos? :twisted:

y lo cumples con tu avatar

aki Kojak, intrigante....

:shock:
No mi anonimato, sino el vuestro...Sólo os soporto a ratos, así que como para veros en vivo y en directo... :twisted:

aki candy, contestataria...
 
candy-candy rebuznó:
No mi anonimato, sino el vuestro

aki candy, contestataria...

po entonces q haces q no tas escaneao las tetas?

aaaaaaaaaaaa pinchasteeeeeeee :pla

aki Kojak, bufon
 
Kojack y candy-candy dejaros de GILIPOLLECEs aqui estamos hablando de una quedada si no quereis ir iros a tomar por el culo si no quereis que os desmembre.
 
Atrás
Arriba Pie