¿ habéis hecho kdadas con alguien del foro ?

francis es un chaval ke kiere ir a comer chorizos de noche a la casa de campo en su furgoneta...
no se a ke viene tanto alboroto
 
Hola, despues de un tiempo ausente por motivos de trabajo vuelvo con energias renovadas. Yo optaria por un lugar :D tipo Benidorm.

Trabaje una temporadilla de animador en excursiones del Imserso por la zona y conozco bien los lugares con marchita 8)
 
Wild-Kid rebuznó:
Hola, despues de un tiempo ausente por motivos de trabajo vuelvo con energias renovadas. Yo optaria por un lugar :D tipo Benidorm.

Trabaje una temporadilla de animador en excursiones del Imserso por la zona y conozco bien los lugares con marchita 8)

:14
 
Productos El Pozo? Insensato.

Buen motivo para no asistir a esa mierda de kedada.
 
the magic bum rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
A mi nunca me gustaron las quedadas :D


a mi tampoco...

flip.jpg



MANDY%20DRUNK%20OR%20STONED.jpg


demasiada tia en la

04-toqui-vine-good-c-up.jpg

Acabo de perder 6 neuronas con tu post. Ahora debo 5
 
Que chupi
Una quedada con un psicokiller en potencia que encima siente la impulsiva necesidad de tragar chorizos
Volveran medio geins o en una caja de pino.
Disfruten ustedes de la velada caballeros. Yo hare la quedada en el FIB, mas testigos por si me asesinan, o se quieren unir a apalearme.
SALUDOS.
 
Wild-Kid rebuznó:
Hola, despues de un tiempo ausente por motivos de trabajo vuelvo con energias renovadas. Yo optaria por un lugar :D tipo Benidorm.

Trabaje una temporadilla de animador en excursiones del Imserso por la zona y conozco bien los lugares con marchita 8)

Lo peor del caso es que creo firmemente que habla en serio...
 
Pues si la quedada se hace en Gran Canaria cuenten conmigo. Eso sí, absténganse de venir truchones. Féminas todas las que quieran, por supuesto.

El plátano canario como sabe es aquí en casa.
 
Tamarán rebuznó:
Pues si la quedada se hace en Gran Canaria cuenten conmigo. Eso sí, absténganse de venir truchones. Féminas todas las que quieran, por supuesto.

El plátano canario como sabe es aquí en casa.


Ud no pertenece al Comando Plátano....


se hace dificil creer su procedencia...


demuestrela con algo mejor ke un mapa en el avatar y una marca de galletas de nick...


huele a clon



mueva ficha, cabaz_bb
 
the magic bum rebuznó:
Tamarán rebuznó:
Pues si la quedada se hace en Gran Canaria cuenten conmigo. Eso sí, absténganse de venir truchones. Féminas todas las que quieran, por supuesto.

El plátano canario como sabe es aquí en casa.


Ud no pertenece al Comando Plátano....


se hace dificil creer su procedencia...


demuestrela con algo mejor ke un mapa en el avatar y una marca de galletas de nick...


huele a clon



mueva ficha, cabaz_bb

Ni pertenezco al comando del plátano ese, ni juego a batalllitas de militares.

Y no te le tengo que demostrar a usted nada.

¡Qué te vaya bonito y arráyate un millo!
 
the magic bum rebuznó:
Tamarán rebuznó:
Pues si la quedada se hace en Gran Canaria cuenten conmigo. Eso sí, absténganse de venir truchones. Féminas todas las que quieran, por supuesto.

El plátano canario como sabe es aquí en casa.




se hace dificil creer su procedencia...


demuestrela con algo mejor ke un mapa en el avatar y una marca de galletas de nick...


Y por cierto, TAMARÁN = Nombre aborígen de la isla de GRAN CANARIA.

ÉCHATE UN PUÑO DE GOFIO A MI SALUD.
 
Tamarán rebuznó:
the magic bum rebuznó:
Tamarán rebuznó:
Pues si la quedada se hace en Gran Canaria cuenten conmigo. Eso sí, absténganse de venir truchones. Féminas todas las que quieran, por supuesto.

El plátano canario como sabe es aquí en casa.




se hace dificil creer su procedencia...


demuestrela con algo mejor ke un mapa en el avatar y una marca de galletas de nick...


Y por cierto, TAMARÁN = Nombre aborígen de la isla de GRAN CANARIA.

ÉCHATE UN PUÑO DE GOFIO A MI SALUD.

A mi me gusta más el escaldón de gofio xD :P
 
Lacasitos rebuznó:
Tamarán rebuznó:
the magic bum rebuznó:
Tamarán rebuznó:
Pues si la quedada se hace en Gran Canaria cuenten conmigo. Eso sí, absténganse de venir truchones. Féminas todas las que quieran, por supuesto.

El plátano canario como sabe es aquí en casa.




se hace dificil creer su procedencia...


demuestrela con algo mejor ke un mapa en el avatar y una marca de galletas de nick...


Y por cierto, TAMARÁN = Nombre aborígen de la isla de GRAN CANARIA.

ÉCHATE UN PUÑO DE GOFIO A MI SALUD.

A mi me gusta más el escaldón de gofio xD :P

se dice gofio ejcardao, incurto... ni ke fueras de Terde coño


eindevé
 
Kojak rebuznó:
si me viene un mierda como tu con 56 post, hablo de lo q me sale de la punta y en el post q quiera

Me parece una gilipollez mirar el numero de posts antes de leer el mensaje para darle mas o menos credibilidad.

¿Acaso es mejor el que tiene mas de 1000 posts y por ello hay que darle mas importancia a lo que diga?
 
Pues yo como no quede pepbeer me espera un futuro incierto, es mas, paso de quedar con el sin mujeres de por medio, jajaja, somos de mallorca y desplazarnos en verano a la peninsula no es plan, aki en verano es cuando se esta mejor, porque no hacemos la quedada aki, me comprometo a llevaros a punta ballena, guiris borrachas por doquier que quieren liarse con extrangeros (osease españoles).
 
Pepbeer rebuznó:
Kojak rebuznó:
si me viene un mierda como tu con 56 post, hablo de lo q me sale de la punta y en el post q quiera

Me parece una gilipollez mirar el numero de posts antes de leer el mensaje para darle mas o menos credibilidad.

¿Acaso es mejor el que tiene mas de 1000 posts y por ello hay que darle mas importancia a lo que diga?

aqui nadie q no sea moderador pone normas

los q llevamos aqui tiempo, mejor dicho, muchos posts (de ahi el comentario sobre el numero) ya sabemos como va esto

no tengo ganas de argumentar, q toy empanao

aki Kojak, recien levantao
 
Al Francis no se os ocurra ponerle la comida un poco fría, o un poco demasiado caliente...
 
dimonio8 rebuznó:
Pues yo como no quede pepbeer me espera un futuro incierto, es mas, paso de quedar con el sin mujeres de por medio, jajaja, somos de mallorca y desplazarnos en verano a la peninsula no es plan, aki en verano es cuando se esta mejor, porque no hacemos la quedada aki, me comprometo a llevaros a punta ballena, guiris borrachas por doquier que quieren liarse con extrangeros (osease españoles).

A ver. es un buen lugar.... anotado.

Getxotarra, pues quedamos en La Salvaje que dices, todOs y todAs.

Sí que vienen tías, Patrizia y Candy-Candy y seguro que alguna se apunta... claro que para que venga Candy habrá que disfrazarse... pero si en la playa mal y me temo que en La Salvaje - nudista - aún más complicado :lol:
 
Wild-Kid rebuznó:
Hola, despues de un tiempo ausente por motivos de trabajo vuelvo con energias renovadas. Yo optaria por un lugar :D tipo Benidorm.

Trabaje una temporadilla de animador en excursiones del Imserso por la zona y conozco bien los lugares con marchita 8)

JAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJJAa


joder lo que te faltaba
 
Atrás
Arriba Pie