¿Habéis hecho alguna vez algo en la vida desinteresadamonte por alguien?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hinútil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo solo lo hago por los 1800 € que me pasan al mes.

Menudos hijoputas Sirano y Pionono, de la manera en que afrontaron la destitución con sudapollismo extremo, incluso desde meses antes, se desprende que viven holgadamente en el dólar. Lo que se deduce también es que Tunak era un granaíno pobre, de ahí su pataleta tremenda.
 
Si ves que tal te relevo del cargo en cuanto me digas. Lo hago por ti, por quitarte ese peso de encima, desinteresadamente, que es de lo que va el hilo.
Juré que defendería mi subforo hasta el final y que solo me iría si así lo quería el clamor popular. De momento sigo al timón aunque tenga que tragar bilis.
 
Juré que defendería mi subforo hasta el final y que solo me iría si así lo quería el clamor popular. De momento sigo al timón aunque tenga que tragar bilis.

Pero tú quién cojones eres? Es que estoy viendo que eres moderador y estoy alucinando porque acabo de descubrir que existes.

Cada día conozco más y entiendo menos.
 
Última edición:
Reflexiones de todo a 100:

A) El recurrente hilo definitivo del ofendidito clásico. Vuelta la burra al trigo.

B) Lio de concetos:
- En mi triste opinión el autor del hilo.ha metido aquí a Dios con calzador.
No se qué tiene que ver el sentimiento místico con el altruismo. A no ser que el pana @eider me contradiga.

- Devolver un objeto perdido, un selular, una cartera, no creo que sea acto de altruismo.
Llamadlo civismo, honradez ó lo que queráis.

- Tampoco es altruismo dejar tu coche nuevo a un cuñao argentino, ni alojar a primos políticos brasileños. Esos son actos en contra del sentido común, son simplemente hacer el canelo.
El altruismo creo que es otra cosa.

K®mazazos del lol
¿Y qué es altruismo? Listillo...
 
Una vez iba paseando a mi perro cuando me asalta una lerda que tenia el coche mal parado en una cuneta junto a una marquesina , me dice que tiene una goma picada que si se la puedo cambiar , accedo mientras ella me apañe el perro , le cambeé la goma y sin cobrarle un centavo ni siquiera en cajne . Eso es altruismo.
 
Hace un rato en una gasolinera de esas de belloil o cómo se llamen, una pavo a grito pelado osa dirigirse a mí con una especie de ladrido. Me he quedado flipado porque por lo general la peña nunca me interpela en la vida real debido a mi semblante serio y mi pinta de harapiento. Que si le cambio 5 euros en moneda por un billete, le he dicho que sí. Se deshacía en gracias, a la segunda me molestaba tanto gracias.
¿Que por qué lo he hecho? Pues no sé, de vez en cuando me gusta tener contacto con otros seres humanos,
 
Recuerdo hace 13 años, que unos chavales me abordaron al lado de un cash converters de esos o similar, el caso es que querían vender una playstation pero al ser menores no podían, asi que me pidieron que les hiciera el favor, me metí con la play, me pidieron el dni, patatin y ale, les hizo un favor.

Luego a los 2-3 días empezé a pensar, y si es robada, o es de algún hermano que no quería venderla, se me va a caer el pelo.

Supongo que en caso de delito, este ya ha prescrito, pero así de gilipollas era.
 
Hace un rato en una gasolinera de esas de belloil o cómo se llamen, una pavo a grito pelado osa dirigirse a mí con una especie de ladrido. Me he quedado flipado porque por lo general la peña nunca me interpela en la vida real debido a mi semblante serio y mi pinta de harapiento. Que si le cambio 5 euros en moneda por un billete, le he dicho que sí. Se deshacía en gracias, a la segunda me molestaba tanto gracias.
¿Que por qué lo he hecho? Pues no sé, de vez en cuando me gusta tener contacto con otros seres humanos,
llevas siempre justo pa las putas?

el otro dia fui a un piso y no tenia pasta y tuve que ir al cajero, como no tenia billete de 50 tuve que sacar multiplo de 20 y saque 60.

al llegar al piso le doy los 60 pensando que tendria 10 pa darme de vuelta, y me dice que no tiene. pues ahi le tuve que dejar los 10 de propina porque era eso o irme.

nunca me habia pasao porque suelo llevar justo y las dos o tres veces que no llevaba justo me cambiaron sin problemas. menuda puta.


pues ese es mi hecho desinteresado. darle 10 euros mas a una puta por el servicio de 50 media hora.
 
no saben ni ná las putas con el cambio ir a follar con furcia de 30 min 60 sacar billete de 50 y otro de 20 y la tia jura que perjura que no tiene 10 euros en la casa.Otra vez fui a joder con una milf de Al-andalus morena rotunda pinta de reina le pedí completo 60 pavos + 30 por ayudarla con el estreñimiento le di 100 pavos me saca los 10 de vuelta pero los pone en una figurilla y dice que si me complace 100 % que se los queda. Se los quedó fue un polvo pasable el enculamiento regulín regular saque la polla con el condón a rebosar de mierda fresca , ella me lo retiró al yo quedarm parado con esa cosa puesta reclamando sin pedirlo su ayuda.Se los ganó se pué decir.
 
Una vez iba paseando a mi perro cuando me asalta una lerda que tenia el coche mal parado en una cuneta junto a una marquesina , me dice que tiene una goma picada que si se la puedo cambiar , accedo mientras ella me apañe el perro , le cambeé la goma y sin cobrarle un centavo ni siquiera en cajne . Eso es altruismo.
No. Eso es pagafantismo.
 
Justificar que te tongan el cambio y autoconvencerte de que ha sido voluntario y una buena acción. Luego ellas van de copas con el fajo de billetes y ganan el doble que el susodicho.
Si , ganarán el doble , pero tienen el alma podrida con fuerte cáncer de idem.Follarse a cualesquiera fulano/perro/gato/méndigo/mendrugo que tenga 50 pavos en el bolsillo es lo que tiene.
 
Yo suelo hacer cosas desinteresadamente casi todo el rato. Donar cosas de los críos que ya no usan a gente con pocos recursos en lugar de venderlas, ayudar a un tío con una silla de ruedas atascada en unas piedras (que yo sola no podía mover eso y tuve que buscar a más gente, y luego lo típico de cuando mueves algo entre muchos no hacer casi fuerza, pero bueno), ofrecer mis sabios consejos a quien los pide y a quien no, hacer mi trabajo más allá del deber teniendo en cuenta que son personas y no números... a ver, no grandes esfuerzos, cosas que si todos hiciéramos este mundo no sería un estercolero.
 
El acto de altruismo más grande que he realizado en mi vida fue acompañar a un compañero ciclista a su hotel.

Estaba de ruta y cuando la estaba finalizando me encontré a un compañero ciclista al que se le había roto la cadena. Intentamos contactar con un servicio de taxis. Contactar con esa escoria de gremio nos costó Dios y ayuda y encima cuando pudimos contactar el taxista de la zona (era una zona alejada de la urbe) nos dice que por lo menos una hora de espera. Como yo tenía el coche cerca, le dije que llegaría al coche, iría a recogerlo y le acompañaría al hotel.

Era un guiri macho, que iba solo y ni siquiera tenía buen culo. Me daba 20 euros por la gasolina y los rechacé, le dije que cuando fuera a Noruega le buscaría para follarme a su mujer e hijas.
 
Yo suelo hacer cosas desinteresadamente casi todo el rato. Donar cosas de los críos que ya no usan a gente con pocos recursos en lugar de venderlas, ayudar a un tío con una silla de ruedas atascada en unas piedras (que yo sola no podía mover eso y tuve que buscar a más gente, y luego lo típico de cuando mueves algo entre muchos no hacer casi fuerza, pero bueno), ofrecer mis sabios consejos a quien los pide y a quien no, hacer mi trabajo más allá del deber teniendo en cuenta que son personas y no números... a ver, no grandes esfuerzos, cosas que si todos hiciéramos este mundo no sería un estercolero.
Otra heroína digna de un cómico de Marvel: Miss persona normal.
 
Creo que la última buena acción que hice fue con un taxista. Al final del trashecto, le fui a pagar con tarjeta (yo no llevaba nada en efectivo), y me dijo que no hacía falta que le pagara, que había sido error suyo haberse olvidado en casa del TPV, y que por suerte, hasta entonces, todo el mundo le había pagado en cash. Como la carrera no ascendía a ocho euros, le dije que de ningún modo, que me llevara a un cajero de mi banco que sabía que estaba cerca, sacaría efectivo y le pagaría. Por supuesto, sólo me cobró la carrera de principio, pero el hombre me estuvo agradecido, y no me considero la Madre Teresa por ello.
 
Última edición:
Una vez iba paseando a mi perro cuando me asalta una lerda que tenia el coche mal parado en una cuneta junto a una marquesina , me dice que tiene una goma picada que si se la puedo cambiar , accedo mientras ella me apañe el perro , le cambeé la goma y sin cobrarle un centavo ni siquiera en cajne . Eso es altruismo.
He visto en al menos un par de ocasiones el experimento grabado de poner a una tía buena y una fea (la misma pero maquillada) a pedir ayuda o a hacerse la tonta junto a un coche averiado.

El resultado era el esperado. A la maciza faltaba que la llevasen a caballito. A la fea apenas le hacían ni puto caso.

Las tías buenas tienen el sorprendente poder de volver altruistas y bondadosos a todos los hombres a su alrededor.
 
Arriba Pie