¿Habéis hecho alguna vez algo en la vida desinteresadamonte por alguien?

Tengo una vecina de 91 años en el apartamento de al lado. Para estar medio ciega y vivir sola es muy capaz y vive bien (recuerdo que mi abuela antes de los 70 ya se empezó a notar la edad en las delicias que cocinaba (pasando de ser una cocinera excelente a hacer cosas raras), la vieja esta hace unas cosas que huelen de puta madre).

La cosa es que siempre había sido una hija de puta que me trataba bastante mal y siempre me estaba llamando a dar por culo, pero hará un par de meses murió su hijo, un tío que estaba desvalido (creo que no podía casi andar) pero que vivía en el pueblo de al lado y en alguna cosa la ayudaba, por lo que se ha visto sola. Viene una señora a limpiar la casa y otro que le recoge la basura, peluquera, cortauñas y pedicura viene cuando lo necesita. Lógicamente ha empezado a tratarme bien, puesto que a mis labores antiguas de marcar números de teléfono, pagarle las facturas y algún recado puntual esta cuarentena se ha sumado hacerle la compra e ir a la panadería una vez a la semana y 200 mierdas más.

El jueves tuve que hacer movidas para ella por la mañana, lo recuerdo porque le dije que en vez de llamar a la panadería para hacer su pedido semanal me daba un paseo después de comer. Antes de ir ya estaba con el taca-taca llamando a mi puerta para decirme que mejor llamara, que estaba lloviendo y así no me mojaba. Aprovechó para darme 10 leuros para pagar el pan.

Al día siguiente, a eso de las 11 voy a por el pan. No quiere que vaya antes porque está la que le limpia la casa, ni después porque come a eso de las 11:30/12 (aquí se suele comer sobre las 12). Llego a su casa a los 10 minutos y me abre una rusa rubia de 20 años y metro ochenta, lo extraño de la situación hace que el rabo empiece a dar latigazos por cuenta propia. Resulta que es la que limpia. Dejo el pan y las vueltas en la cocina y me voy a desayunar.

Al rato recuerdo que me dijo que máximo el sábado necesitaría que fuera al super y como me apetece dar un paseo voy a su casa a que me dé la lista, así también me ahorro que luego me interrumpa cuando esté haciendo algo. Vuelvo de la compra, arreglamos todo y me da la factura del teléfono para que me pase luego por el estanco a pagársela. Voy a media tarde. Le doy la factura con el recibo de pago grapado y las vueltas.
Le recuerdo que el lunes tengo cita en el banco para pagarle la comunidad de vecinos de estos meses (con el coronavirus no se podía) y me voy dispuesto a no saber nada de ella el máximo tiempo posible. Ella me dice que el lunes ya me paga todos los recados acumulados.

El sábado y domingo no he sido molestado.

Esta mañana me levanto a las 11:15 para ir al banco a pagarle eso, estoy en la ducha cuando empiezo a oír los golpes en la pared para que vaya. Cuando paso por su casa para recoger los papeles del pago de la comunidad y el dinero veo que tiene secuestrada a la que limpia las escaleras y la está obligando a hacer unas llamadas.
A las 11:45 pago esa mierda, hago algo de compra y vuelvo. Le organizo las facturas, escribo en cada sobre la fecha de pago, me cuenta alguna cosa y me dice que luego vaya al estanco a pagar el agua y el gas. Quedo en volver sobre las 16:30 y me voy a comer.

A las 16:40 da unos golpes en la pared. Me presento, selecciono de cada sobre la hoja de pago entre toda la mierda que mandan y me empieza a decir que tengo que cortar la hoja, que una parte no sirve, que con el tiempo que llevo aquí podría saber ya cómo funcionan las cosas y hablar mejor. Me lo dice medio hablando en el dialecto de la ciudad. Corto la factura y tiro la parte que no vale a la basura.

Voy al estanco y la mujer me dice que necesita el código de barras de la parte recortada.

Vuelvo a su casa, digo que ha habido un problema y cojo de la basura las hojas que necesito.

Vuelvo al estanco.

Vuelvo a su casa. Le organizo las facturas y dejo todo ordenado.

Me pide que copie en grande una nota que le había escrito esta mañana la señora limpia escaleras. Una cuartilla con el horario y número de teléfono de una oficina. Me dice que pare de copiarlo, las directrices son que se lo tengo que leer y luego ella me dicta, resulta que hace algunos cambios. Me cuenta que una mujer que trabaja en el club de la tercera edad (creo que está a cargo de su supervisión) tiene que ir al sitio ese para no se que polladas de su marido y que de paso le haga un pedido de pañales. Todo eso lo entiendo después de oírla hablar un buen rato, ella me cuenta estas cosas como si yo ya conociera a las personas, sitios y cosas que tienen que hacer.

Me pide que llame al club de la tercera edad para hablar con la mujer esta y darle los datos del papel que he copiado. Como la señora está trabajando y no se puede poner le da los datos a la de secretaría, yo le voy dictando lo que me va pidiendo.
Cuando creo que ya me voy a poder ir se da cuenta que no ha dado el número de teléfono y volvemos a llamar.

Entiendo que no podemos llamar nosotros por teléfono para los pañales, tiene que hacer el pedido la mujer esta. También entiendo que en el club de la tercera edad no tienen estos datos, tratándose de una oficina con la que colaboran. Y seguro que tampoco se pueden encontrar por internet.
Lo mismo puedo decir de haber copiado el papel que le habían escrito esta mañana para tener dos copias iguales guardadas juntas. Yo no le encuentro sentido a nada, pero para mi vecina son cosas importantes.

Al fin hemos acabado. Me da 23 euros y pico por mis labores de estos días y me voy a mi puta casa.


Yo a la mujer esta no la he pedido nada nunca, la ayudo porque entiendo que alguien se tiene que ocupar de ella y yo soy el que más cerca y dispuesto está.
Desde el principio le he dicho que no necesito su dinero y ella responde que si alguien hace un trabajo hay que pagárselo...

Es cierto que desde que empezó la cuarentena con lo que ella me paga me da casi para comer, cosa que se agradece. Por ejemplo esta semana he pagado 320 euros en facturas y con los 20 euros que me ha dado la vecina me hago la compra y termino la semana. Pero también digo que, habiendo relatado todo lo que he tendo que hacer por estos 20 cochinos euros, no creo que me hayan salido baratos.

Soy el subnormal del quepaciencia
Le doy el like por el esfuerzo del post, por ayudar a la vieja, pero sobre todo por subnormal de paguita. :lol:

Le recomiendo encarecidamente que vea la siguiente película, a ver si se siente identificado.
images (3).jpeg
 
Última edición:
Pero cuando ella insultaba a diestro y siniestro había que bailarle el agua. Hoy no, hoy ya se ofende si le llaman puta zorra de mierda y asquerosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Cosas buenas que he hecho por los demás? Pues últimamente he liberado al foro de tener que aguantar a imbéciles.
 
pero sobre todo por subnormal de paguita. :lol:
Alguien tendría que hacer un estudio en algún momento sobre si hemos acabado aquí por ser subnormales o si por el contrario hemos pedido la invalidez mental debido al foro.
 
Tengo una vecina de 91 años en el apartamento de al lado. Para estar medio ciega y vivir sola es muy capaz y vive bien (recuerdo que mi abuela antes de los 70 ya se empezó a notar la edad en las delicias que cocinaba (pasando de ser una cocinera excelente a hacer cosas raras), la vieja esta hace unas cosas que huelen de puta madre).

La cosa es que siempre había sido una hija de puta que me trataba bastante mal y siempre me estaba llamando a dar por culo, pero hará un par de meses murió su hijo, un tío que estaba desvalido (creo que no podía casi andar) pero que vivía en el pueblo de al lado y en alguna cosa la ayudaba, por lo que se ha visto sola. Viene una señora a limpiar la casa y otro que le recoge la basura, peluquera, cortauñas y pedicura viene cuando lo necesita. Lógicamente ha empezado a tratarme bien, puesto que a mis labores antiguas de marcar números de teléfono, pagarle las facturas y algún recado puntual esta cuarentena se ha sumado hacerle la compra e ir a la panadería una vez a la semana y 200 mierdas más.

El jueves tuve que hacer movidas para ella por la mañana, lo recuerdo porque le dije que en vez de llamar a la panadería para hacer su pedido semanal me daba un paseo después de comer. Antes de ir ya estaba con el taca-taca llamando a mi puerta para decirme que mejor llamara, que estaba lloviendo y así no me mojaba. Aprovechó para darme 10 leuros para pagar el pan.

Al día siguiente, a eso de las 11 voy a por el pan. No quiere que vaya antes porque está la que le limpia la casa, ni después porque come a eso de las 11:30/12 (aquí se suele comer sobre las 12). Llego a su casa a los 10 minutos y me abre una rusa rubia de 20 años y metro ochenta, lo extraño de la situación hace que el rabo empiece a dar latigazos por cuenta propia. Resulta que es la que limpia. Dejo el pan y las vueltas en la cocina y me voy a desayunar.

Al rato recuerdo que me dijo que máximo el sábado necesitaría que fuera al super y como me apetece dar un paseo voy a su casa a que me dé la lista, así también me ahorro que luego me interrumpa cuando esté haciendo algo. Vuelvo de la compra, arreglamos todo y me da la factura del teléfono para que me pase luego por el estanco a pagársela. Voy a media tarde. Le doy la factura con el recibo de pago grapado y las vueltas.
Le recuerdo que el lunes tengo cita en el banco para pagarle la comunidad de vecinos de estos meses (con el coronavirus no se podía) y me voy dispuesto a no saber nada de ella el máximo tiempo posible. Ella me dice que el lunes ya me paga todos los recados acumulados.

El sábado y domingo no he sido molestado.

Esta mañana me levanto a las 11:15 para ir al banco a pagarle eso, estoy en la ducha cuando empiezo a oír los golpes en la pared para que vaya. Cuando paso por su casa para recoger los papeles del pago de la comunidad y el dinero veo que tiene secuestrada a la que limpia las escaleras y la está obligando a hacer unas llamadas.
A las 11:45 pago esa mierda, hago algo de compra y vuelvo. Le organizo las facturas, escribo en cada sobre la fecha de pago, me cuenta alguna cosa y me dice que luego vaya al estanco a pagar el agua y el gas. Quedo en volver sobre las 16:30 y me voy a comer.

A las 16:40 da unos golpes en la pared. Me presento, selecciono de cada sobre la hoja de pago entre toda la mierda que mandan y me empieza a decir que tengo que cortar la hoja, que una parte no sirve, que con el tiempo que llevo aquí podría saber ya cómo funcionan las cosas y hablar mejor. Me lo dice medio hablando en el dialecto de la ciudad. Corto la factura y tiro la parte que no vale a la basura.

Voy al estanco y la mujer me dice que necesita el código de barras de la parte recortada.

Vuelvo a su casa, digo que ha habido un problema y cojo de la basura las hojas que necesito.

Vuelvo al estanco.

Vuelvo a su casa. Le organizo las facturas y dejo todo ordenado.

Me pide que copie en grande una nota que le había escrito esta mañana la señora limpia escaleras. Una cuartilla con el horario y número de teléfono de una oficina. Me dice que pare de copiarlo, las directrices son que se lo tengo que leer y luego ella me dicta, resulta que hace algunos cambios. Me cuenta que una mujer que trabaja en el club de la tercera edad (creo que está a cargo de su supervisión) tiene que ir al sitio ese para no se que polladas de su marido y que de paso le haga un pedido de pañales. Todo eso lo entiendo después de oírla hablar un buen rato, ella me cuenta estas cosas como si yo ya conociera a las personas, sitios y cosas que tienen que hacer.

Me pide que llame al club de la tercera edad para hablar con la mujer esta y darle los datos del papel que he copiado. Como la señora está trabajando y no se puede poner le da los datos a la de secretaría, yo le voy dictando lo que me va pidiendo.
Cuando creo que ya me voy a poder ir se da cuenta que no ha dado el número de teléfono y volvemos a llamar.

Entiendo que no podemos llamar nosotros por teléfono para los pañales, tiene que hacer el pedido la mujer esta. También entiendo que en el club de la tercera edad no tienen estos datos, tratándose de una oficina con la que colaboran. Y seguro que tampoco se pueden encontrar por internet.
Lo mismo puedo decir de haber copiado el papel que le habían escrito esta mañana para tener dos copias iguales guardadas juntas. Yo no le encuentro sentido a nada, pero para mi vecina son cosas importantes.

Al fin hemos acabado. Me da 23 euros y pico por mis labores de estos días y me voy a mi puta casa.


Yo a la mujer esta no la he pedido nada nunca, la ayudo porque entiendo que alguien se tiene que ocupar de ella y yo soy el que más cerca y dispuesto está.
Desde el principio le he dicho que no necesito su dinero y ella responde que si alguien hace un trabajo hay que pagárselo...

Es cierto que desde que empezó la cuarentena con lo que ella me paga me da casi para comer, cosa que se agradece. Por ejemplo esta semana he pagado 320 euros en facturas y con los 20 euros que me ha dado la vecina me hago la compra y termino la semana. Pero también digo que, habiendo relatado todo lo que he tendo que hacer por estos 20 cochinos euros, no creo que me hayan salido baratos.

Soy el subnormal del quepaciencia

¿Qué tramas tú con la vieja, truhan?
 
Tengo una vecina de 91 años en el apartamento de al lado. Para estar medio ciega y vivir sola es muy capaz y vive bien (recuerdo que mi abuela antes de los 70 ya se empezó a notar la edad en las delicias que cocinaba (pasando de ser una cocinera excelente a hacer cosas raras), la vieja esta hace unas cosas que huelen de puta madre).

La cosa es que siempre había sido una hija de puta que me trataba bastante mal y siempre me estaba llamando a dar por culo, pero hará un par de meses murió su hijo, un tío que estaba desvalido (creo que no podía casi andar) pero que vivía en el pueblo de al lado y en alguna cosa la ayudaba, por lo que se ha visto sola. Viene una señora a limpiar la casa y otro que le recoge la basura, peluquera, cortauñas y pedicura viene cuando lo necesita. Lógicamente ha empezado a tratarme bien, puesto que a mis labores antiguas de marcar números de teléfono, pagarle las facturas y algún recado puntual esta cuarentena se ha sumado hacerle la compra e ir a la panadería una vez a la semana y 200 mierdas más.

El jueves tuve que hacer movidas para ella por la mañana, lo recuerdo porque le dije que en vez de llamar a la panadería para hacer su pedido semanal me daba un paseo después de comer. Antes de ir ya estaba con el taca-taca llamando a mi puerta para decirme que mejor llamara, que estaba lloviendo y así no me mojaba. Aprovechó para darme 10 leuros para pagar el pan.

Al día siguiente, a eso de las 11 voy a por el pan. No quiere que vaya antes porque está la que le limpia la casa, ni después porque come a eso de las 11:30/12 (aquí se suele comer sobre las 12). Llego a su casa a los 10 minutos y me abre una rusa rubia de 20 años y metro ochenta, lo extraño de la situación hace que el rabo empiece a dar latigazos por cuenta propia. Resulta que es la que limpia. Dejo el pan y las vueltas en la cocina y me voy a desayunar.

Al rato recuerdo que me dijo que máximo el sábado necesitaría que fuera al super y como me apetece dar un paseo voy a su casa a que me dé la lista, así también me ahorro que luego me interrumpa cuando esté haciendo algo. Vuelvo de la compra, arreglamos todo y me da la factura del teléfono para que me pase luego por el estanco a pagársela. Voy a media tarde. Le doy la factura con el recibo de pago grapado y las vueltas.
Le recuerdo que el lunes tengo cita en el banco para pagarle la comunidad de vecinos de estos meses (con el coronavirus no se podía) y me voy dispuesto a no saber nada de ella el máximo tiempo posible. Ella me dice que el lunes ya me paga todos los recados acumulados.

El sábado y domingo no he sido molestado.

Esta mañana me levanto a las 11:15 para ir al banco a pagarle eso, estoy en la ducha cuando empiezo a oír los golpes en la pared para que vaya. Cuando paso por su casa para recoger los papeles del pago de la comunidad y el dinero veo que tiene secuestrada a la que limpia las escaleras y la está obligando a hacer unas llamadas.
A las 11:45 pago esa mierda, hago algo de compra y vuelvo. Le organizo las facturas, escribo en cada sobre la fecha de pago, me cuenta alguna cosa y me dice que luego vaya al estanco a pagar el agua y el gas. Quedo en volver sobre las 16:30 y me voy a comer.

A las 16:40 da unos golpes en la pared. Me presento, selecciono de cada sobre la hoja de pago entre toda la mierda que mandan y me empieza a decir que tengo que cortar la hoja, que una parte no sirve, que con el tiempo que llevo aquí podría saber ya cómo funcionan las cosas y hablar mejor. Me lo dice medio hablando en el dialecto de la ciudad. Corto la factura y tiro la parte que no vale a la basura.

Voy al estanco y la mujer me dice que necesita el código de barras de la parte recortada.

Vuelvo a su casa, digo que ha habido un problema y cojo de la basura las hojas que necesito.

Vuelvo al estanco.

Vuelvo a su casa. Le organizo las facturas y dejo todo ordenado.

Me pide que copie en grande una nota que le había escrito esta mañana la señora limpia escaleras. Una cuartilla con el horario y número de teléfono de una oficina. Me dice que pare de copiarlo, las directrices son que se lo tengo que leer y luego ella me dicta, resulta que hace algunos cambios. Me cuenta que una mujer que trabaja en el club de la tercera edad (creo que está a cargo de su supervisión) tiene que ir al sitio ese para no se que polladas de su marido y que de paso le haga un pedido de pañales. Todo eso lo entiendo después de oírla hablar un buen rato, ella me cuenta estas cosas como si yo ya conociera a las personas, sitios y cosas que tienen que hacer.

Me pide que llame al club de la tercera edad para hablar con la mujer esta y darle los datos del papel que he copiado. Como la señora está trabajando y no se puede poner le da los datos a la de secretaría, yo le voy dictando lo que me va pidiendo.
Cuando creo que ya me voy a poder ir se da cuenta que no ha dado el número de teléfono y volvemos a llamar.

Entiendo que no podemos llamar nosotros por teléfono para los pañales, tiene que hacer el pedido la mujer esta. También entiendo que en el club de la tercera edad no tienen estos datos, tratándose de una oficina con la que colaboran. Y seguro que tampoco se pueden encontrar por internet.
Lo mismo puedo decir de haber copiado el papel que le habían escrito esta mañana para tener dos copias iguales guardadas juntas. Yo no le encuentro sentido a nada, pero para mi vecina son cosas importantes.

Al fin hemos acabado. Me da 23 euros y pico por mis labores de estos días y me voy a mi puta casa.


Yo a la mujer esta no la he pedido nada nunca, la ayudo porque entiendo que alguien se tiene que ocupar de ella y yo soy el que más cerca y dispuesto está.
Desde el principio le he dicho que no necesito su dinero y ella responde que si alguien hace un trabajo hay que pagárselo...

Es cierto que desde que empezó la cuarentena con lo que ella me paga me da casi para comer, cosa que se agradece. Por ejemplo esta semana he pagado 320 euros en facturas y con los 20 euros que me ha dado la vecina me hago la compra y termino la semana. Pero también digo que, habiendo relatado todo lo que he tendo que hacer por estos 20 cochinos euros, no creo que me hayan salido baratos.

Soy el subnormal del quepaciencia

La historia es conmovedora y en filmaffinity le daría un 8 con el cipote en la mano. Me imagino la Toscana de fondo, mientras la venerable Elisabetta le prepara unos deliciosos spaguettis al pesto, y Antena Gñe la emite en la hora de la sihezta como esas vulgares películas hamericanas donde terminan tropezando en el super y perreando en la siguiente escena...perooo no cuadra que con el porculo que da con las facturas, no lo tenga domiciliado todo en el banco como toda persona con un poco de sentido común.

Espero que al menos te mande a la rusa de vez en cuando, yatusabes :1:.
 
Espero que al menos te mande a la rusa de vez en cuando, yatusabes :1:.
Las rusa joven de metro ochenta es, en realidad, la nonagenaria Matahari, pero después del cunilingüinismo furtivo que le hizo, su mente ha desarrollado un mecanismo de defensa y le ha añadido rusita a la historia. Sabía poco a rusita. Necesitaba más rusita.
 
Última edición:
La @Jermès tiene que ser un paibón. Mi sentido arácnido nunca me traiciona. ¡Un tontón le tocó una teta! Debe tenerlas enormes.

@serdo hazle un bombo, loco!
 
Sin entrar en el tema del desbloquedo.

Movil de tia en cuarto de baño público. De lo que se deduce que el cuarto de baño es el de señoras. Y chonis, que en esos ambitos entran en la categoria de señoras pese a estar muy lejos de serlo. Bien. ¿Pretende que creamos que es usted una tía? Una tia no choni, además. Es curiosidad por que no tengo la lista de foreros que dicen ser hembra de alguna forma. Y no estoy al tanto de esta circunstancia en su caso concreto.

Gracias.

Mil perdones por el offtopic.

Lo del bloqueo del móvil no es nada raro, el mío lo tengo configurado de manera que no se bloquea sino le doy al botón de encendido.
No era necesario el WC de señoras, como buen forero voy al de minusvalidos, que es más grande y cómodo.
@ms.cs.ds = Mercedes.

"Merche", la llamábamos coloquialmente cuando era más asidua de estos lares.

Lo recuerdo, por llamarme Merche recibí varios MP de babosos que me ofrecían sus micropenes.

Para mí mercedes es la tools, la
Mercé. Que ésa sí que hace el altruismo egoista, porque no hay otro, es así si no eres jesucristo, ojo, que no deja de ser altruismo.
Es religioso, es el don de la paciencia.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No lo sabías? Soy un clon de @Tools of the trade.
En el subforo viajes hay fotos mías y de la valki, y en gilijuego también, hasta @capitanpescanova me hizo un tuneo de una afoto.

Y para evitar el offtopic, os cuento que suele ayudar a la gente si puedo, pero mi peor experiencia siempre a sido cuando he tenido familiares en casa. Hace años una prima brasileña de mi exmujer se peleó con sus padres y se vino para España con el novio, allí estuvieron 2 putos meses viviendo a cuerpo de rey, sin pagar un duro, ella buscando trabajo y el todo el día bebiendo cerveza y jugando a la play, un día le pregunté que porque no buscaba trabajo y el me contestó que no hacía falta, que si la cosa se ponía difícil pondría a mi prima política de puta que a los españoles les encantan las brasileñas.
Después de esa reflexión, no dude en comentarselo a la vlaki y a su prima, esa misma las dos lo tiraron de casa y en cuanto pudo el se volvió a Brasil.
La prima estuvo con nosotros unas semanas más y al final se fue a un piso compartido con unas tias. Un domingo por la mañana nos llamó diciéndonos que necesitaba un favor, la valki ya estaba hasta los ovarios de ella, así que tuve que ir yo al piso compartido para convencer a sus compañeras de que le dejarán sacar sus cosas del piso, por lo que se ve la había liado parda en el piso.
De allí se fue a vivir a Londres y solía llamarme por teléfono para contarme sus mierdas, por supuesto la valki pasaba de ella, vivía con un paki y siempre estaba metida en líos, hasta que un día detuvieron al paki, así que se fue a las Canarias a trabajar en un hotel, allí también tuvo sus líos con compañeros, jefes y clientes, en fin toda una joyita. Lo gracioso, fue cuando volvió a la península y nos presento al que ahora es su marido, nada más verme me llevo a un sitio apartado y me dijo que su novio no sabía nada de su vida anterior y que por favor no comentará nada de esos años locos. A día de hoy, después de divorciarme de su prima, me bloqueó en el móvil y el Facebook y no sé nada más de ella, creo que ha sido lo mejor que ha hecho por mí en 15 años.
 
Hice cosas desinteresadamente muchas veces, y las que me quedan, pero el problema para mi no es hacer cosas desinteresadas si no hacerlas para las personas incorrectas.
 
Lo del bloqueo del móvil no es nada raro, el mío lo tengo configurado de manera que no se bloquea sino le doy al botón de encendido.
No era necesario el WC de señoras, como buen forero voy al de minusvalidos, que es más grande y cómodo.
Pues ya ves que deberías configurarlo para que se bloquee. Si no, cualquier persona incívica como tu mismo te puede cotillerar el movil si se lo encuentra.

Y por otro lado... Ese nuevo dato hace la historia mas triste aún. Choni y minusválida. Dicen que Dios no ahoga... joder si ahoga!
 
Última edición:
Pues ya ves que deberías configurarlo para que se bloquee. Si no, cualquier persona incívica como tu mismo te puede cotillerar el movil si se lo encuentra.

Y por otro lado... Ese nuevo dato hace la historia mas triste aún. Choni y minusválida. Dicen que Dios no ahoga... joder si ahoga!
No era minusválida, por lo menos física, seguramente estarian follando en el WC .
 
Reflexiones de todo a 100:

A) El recurrente hilo definitivo del ofendidito clásico. Vuelta la burra al trigo.

B) Lio de concetos:
- En mi triste opinión el autor del hilo.ha metido aquí a Dios con calzador.
No se qué tiene que ver el sentimiento místico con el altruismo. A no ser que el pana @eider me contradiga.

- Devolver un objeto perdido, un selular, una cartera, no creo que sea acto de altruismo.
Llamadlo civismo, honradez ó lo que queráis.

- Tampoco es altruismo dejar tu coche nuevo a un cuñao argentino, ni alojar a primos políticos brasileños. Esos son actos en contra del sentido común, son simplemente hacer el canelo.
El altruismo creo que es otra cosa.

Karma y del lol
 
- Devolver un objeto perdido, un selular, una cartera, no creo que sea acto de altruismo.
Llamadlo civismo, honradez ó lo que queráis.

- Tampoco es altruismo dejar tu coche nuevo a un cuñao argentino, ni alojar a primos políticos brasileños. Esos son actos en contra del sentido común, son simplemente hacer el canelo.
El altruismo creo que es otra cosa.
Por una vez, estoy de acuerdo con el subnormal al que cito. Ignacio, hijo de puta, procura decir estupideces como es costumbre, no vaya a ser que esto se repita.

Me voy a tumbar en el sofá a ver si se me pasa.
 
Bueno, sepan disculpar. He debido cometer algún fallo foril y tal.
En realidad yo entré en este hilo por otra cosa, pero bueno, ya que estamos permitanme otra reflexión de todo a cien foril

Leyendo el hilo me vino a la mente un post de hace tiempo del simpar Verruga.
En aquel tiempo hicieron mod a mi estimado @Le Déserteur , y èste , no se le que se le pasaría por la cabesa, se hizo el malote en el General. Lógicamente no le pegaba nada de nada, una pose de malevado putapénica. Y nuestro caro reciclador con su prosa costumbrista y firme se lo hizo ver.
Ahora es el caro new mod venéreo, el @Fucker de la vida ese, el que va de malote. En realidad no es el mismo caso, no se si me explicaré bien, que va ser que no. El caso es que va como de malo pero como con el freno de mano echado. No se.

Quizá sea que estos new mods se creen en la obligación de hacerse respectar poniendose de agrio caracter, pero no se, no pega bien. Es que es algo un tanto patético que buena gente, gente con seny, para no se qué objetivo, se ponga una pose impostada de malevado.
Eso también va por usted , caro mod @Empty Words , no me ponga una pose durita another time que no le va nada. La naturalidad, dejen hacer a los caros admins, al malo y al peor, que esos si que son malos de verdad, se les nota, no actúan.

-----
Bueno, me sigo yendo por las ramas (novedad)
En realidad yo vine a este hilo por algo que me llamó la atención
EL MAZO DEL LOL


Mi pana @El Cabezas , no mese muera nunca.

Karma y a LOL rogando y con el mazo dando.
 
Todos los que me han ayudado lo han hecho. Les agradezco en mi alma.

Ustedes me han hecho recuperar mi FE en la humanidad.
 
Siempre me he preguntado si los jefes de este tinglao lo hacen desinteresadamente o se quedan con algo entre las uñas, porque alguno le mete horas de cojones
 
Pero es que yo no voy de malo ni de bueno. Lo que pasa es que a algunos les impone el uniforme y lo que antes decía pasaba desapercibido y ahora se toma como algo imperativo. Mil veces he llamado puta a las foreras por ser mujeres, y nunca se lo han tomado a mal. Es más, han pasado de mí como hacen en la vida real (putas). Pero ahora resulta que si lo digo es porque voy de malote.
Me tenéis todos un poco hasta las pelotas, es agotador estar todo el santo día controlando a deficientes mentales por unos míseros 1.800 €/ mes, con vacaciones prorrateadas.
 
Me tenéis todos un poco hasta las pelotas, es agotador estar todo el santo día controlando a deficientes mentales por unos míseros 1.800 €/ mes, con vacaciones prorrateadas.
Si ves que tal te relevo del cargo en cuanto me digas. Lo hago por ti, por quitarte ese peso de encima, desinteresadamente, que es de lo que va el hilo.
 
Atrás
Arriba Pie