¿Habéis hecho alguna vez algo en la vida desinteresadamonte por alguien?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hinútil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira IMBECIL y aqui acabo con todo esto. Si no eres capaz de entender que cada vez que escribo, sea donde sea, en el hilo que sea, cansa que te llamen puta sin más motivo y eso no es tener la piel fina como dijo alguien, simplemente aburre y cansa.
Si tu como MODERADOR de un foro puedes permitirte tambien sin más motivo que el simple hecho de escribir. llamar a alguien PUTA PERRA, así, sin más argumentos no quiero permanecer en un foro moderado con alguien como tu.
No, no quiero aplauso alguno obviamente ,pero como estoy cansada de no poder escribir y que cuando me animo a hacerlo, me culpen de ensuciar los hilos por defenderme:
Te pido a ti publicamente como moderador de este foro que borres mi usuario y todos mis post. Y si tu no puedes hacerlo que lo haga quien corresponda.
Igualmente buscare ahora mismo la forma de hacerlo.
Gracias por todo

Pero tranquila muchacha que estás llorando.
 
¡Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas.
No puedes eliminar tu cuenta. Esto puede deberse a la antigüedad de la cuenta, cantidad de mensajes u otras razones. Ponte en contacto con un administrador para obtener más información.


Vale. Por favor que alguien me diga el camino para hacerlo y si no es así por favor @Rhodium @ilovegintonic o cualquier otro administrador que por favor elimine mi cuenta y todos mis mensajes.

Muchisimas gracias.
 
Pobrecilla, la he citado un par de veces y ya se siente abrumada por mi presencia. Yo no tengo la culpa que seas tan ridícula e insignificante.
 
Qué reglote tan abundante ha debido venir este mes
 
¡Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas.
No puedes eliminar tu cuenta. Esto puede deberse a la antigüedad de la cuenta, cantidad de mensajes u otras razones. Ponte en contacto con un administrador para obtener más información.


Vale. Por favor que alguien me diga el camino para hacerlo y si no es así por favor @Rhodium @ilovegintonic o cualquier otro administrador que por favor elimine mi cuenta y todos mis mensajes.

Muchisimas gracias.
Sí todos hiciéramos eso cada vez que nos insultan este foro no existiría hace años.

No solo tienes la piel fina si no que todos lo saben y te pican porque estás a la defensiva siempre. Y siempre saltas.

Ya te lo han dicho más arriba ¿Qué coño haces aquí si a la mínima estás lloriqueando?

Escribe, participa, e ignora lo que tienes que ignorar. O sea, o te adaptas o te largas a forovogue en vez de montar el mismo numerito siempre.
 
Recuerdo que 2 tardes acompañe a una latina proyecto de follamiga a una perrera municipal, ya que era veterinaria y no se si eran prácticas o es que le gustaba estar con perros.

El caso es que me puse a pasear perros desconocidos con el consiguiente riesgo de que me metiera bocado alguno. Al final terminé con olor a sabuesos, la invité a un cafe y me prometí que la próxima vez iríamos al cine o a tomar mojitos en el pub de moda.
 
Siguiendo el tutorial del administrador @Rhodium de fecha de 5-11-2019 no puedo borrar mi usuario y mensajes ya que me sale esto:
¡Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas.
No puedes eliminar tu cuenta. Esto puede deberse a la antigüedad de la cuenta, cantidad de mensajes u otras razones. Ponte en contacto con un administrador para obtener más información

No es posible ponerme en contacto con ningun Administrador ya que no puedo enviar MP solicitando el borrado de mi usuario y mensajes. Dudo que todo esto sea muy legal.

Con lo cual lo pido aqui publicamente y queda constancia con captura de pantalla fecha y hora, tambien quedan constancia de los mensajes anteriores

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo me he pasado años quitando km a los coches que vendía de manera altruista para que la gente estuviera más contenta con su compra y se sintiera más satisfecha y fuera más feliz y nunca nadie me lo agradeció. Podría haberme ahorrado los 50 pavos de mierda que costaba cada "retoque" pero no, yo estaba ahí sacrificando beneficios sólo por hacer una labor social completamente desinteresada. Y han sido muchos coches. Y todavía hay gente que me critica y se mosquea y hasta me han llegado a llamar estafador. Incluso uno casi me denuncia, anda a tomar por culo desagradecidos de mierda, no vuelvo a ser bueno jamás y menos poniendo dinero de mi bolsillo. Mierda todo.

¿Y cuanto le quitabas? ¿El 50? ¿Tenias algun tabulador? ¿O según amanecieras?
 
No, porque en esa época no tenía perros.

Lo que sé es que comen mejor que tú, Verruga.

Con mi primoh no te pashe que te rebiento. Quiereh Sentirlah.

1591654819654.png
 
Con lo cual lo pido aqui publicamente y queda constancia con captura de pantalla fecha y hora, tambien quedan constancia de los mensajes anteriores
No se preocupe, ya está tramitado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pobrecilla, la he citado un par de veces y ya se siente abrumada por mi presencia. Yo no tengo la culpa que seas tan ridícula e insignificante.

Tus citas ese par de veces han sido: Puta y puta perra muy propio de un administrador de un foro. ¿Abrumada por tu presencia? En absoluto eres todo lo contrario a intimidar con tu presencia. Solo eres muy cansino.

@Amable Sainz lo de zorra, no se, como que sobra. Ir de graciosillo ahora esta de más.
 
Tengo una vecina de 91 años en el apartamento de al lado. Para estar medio ciega y vivir sola es muy capaz y vive bien (recuerdo que mi abuela antes de los 70 ya se empezó a notar la edad en las delicias que cocinaba (pasando de ser una cocinera excelente a hacer cosas raras), la vieja esta hace unas cosas que huelen de puta madre).

La cosa es que siempre había sido una hija de puta que me trataba bastante mal y siempre me estaba llamando a dar por culo, pero hará un par de meses murió su hijo, un tío que estaba desvalido (creo que no podía casi andar) pero que vivía en el pueblo de al lado y en alguna cosa la ayudaba, por lo que se ha visto sola. Viene una señora a limpiar la casa y otro que le recoge la basura, peluquera, cortauñas y pedicura viene cuando lo necesita. Lógicamente ha empezado a tratarme bien, puesto que a mis labores antiguas de marcar números de teléfono, pagarle las facturas y algún recado puntual esta cuarentena se ha sumado hacerle la compra e ir a la panadería una vez a la semana y 200 mierdas más.

El jueves tuve que hacer movidas para ella por la mañana, lo recuerdo porque le dije que en vez de llamar a la panadería para hacer su pedido semanal me daba un paseo después de comer. Antes de ir ya estaba con el taca-taca llamando a mi puerta para decirme que mejor llamara, que estaba lloviendo y así no me mojaba. Aprovechó para darme 10 leuros para pagar el pan.

Al día siguiente, a eso de las 11 voy a por el pan. No quiere que vaya antes porque está la que le limpia la casa, ni después porque come a eso de las 11:30/12 (aquí se suele comer sobre las 12). Llego a su casa a los 10 minutos y me abre una rusa rubia de 20 años y metro ochenta, lo extraño de la situación hace que el rabo empiece a dar latigazos por cuenta propia. Resulta que es la que limpia. Dejo el pan y las vueltas en la cocina y me voy a desayunar.

Al rato recuerdo que me dijo que máximo el sábado necesitaría que fuera al super y como me apetece dar un paseo voy a su casa a que me dé la lista, así también me ahorro que luego me interrumpa cuando esté haciendo algo. Vuelvo de la compra, arreglamos todo y me da la factura del teléfono para que me pase luego por el estanco a pagársela. Voy a media tarde. Le doy la factura con el recibo de pago grapado y las vueltas.
Le recuerdo que el lunes tengo cita en el banco para pagarle la comunidad de vecinos de estos meses (con el coronavirus no se podía) y me voy dispuesto a no saber nada de ella el máximo tiempo posible. Ella me dice que el lunes ya me paga todos los recados acumulados.

El sábado y domingo no he sido molestado.

Esta mañana me levanto a las 11:15 para ir al banco a pagarle eso, estoy en la ducha cuando empiezo a oír los golpes en la pared para que vaya. Cuando paso por su casa para recoger los papeles del pago de la comunidad y el dinero veo que tiene secuestrada a la que limpia las escaleras y la está obligando a hacer unas llamadas.
A las 11:45 pago esa mierda, hago algo de compra y vuelvo. Le organizo las facturas, escribo en cada sobre la fecha de pago, me cuenta alguna cosa y me dice que luego vaya al estanco a pagar el agua y el gas. Quedo en volver sobre las 16:30 y me voy a comer.

A las 16:40 da unos golpes en la pared. Me presento, selecciono de cada sobre la hoja de pago entre toda la mierda que mandan y me empieza a decir que tengo que cortar la hoja, que una parte no sirve, que con el tiempo que llevo aquí podría saber ya cómo funcionan las cosas y hablar mejor. Me lo dice medio hablando en el dialecto de la ciudad. Corto la factura y tiro la parte que no vale a la basura.

Voy al estanco y la mujer me dice que necesita el código de barras de la parte recortada.

Vuelvo a su casa, digo que ha habido un problema y cojo de la basura las hojas que necesito.

Vuelvo al estanco.

Vuelvo a su casa. Le organizo las facturas y dejo todo ordenado.

Me pide que copie en grande una nota que le había escrito esta mañana la señora limpia escaleras. Una cuartilla con el horario y número de teléfono de una oficina. Me dice que pare de copiarlo, las directrices son que se lo tengo que leer y luego ella me dicta, resulta que hace algunos cambios. Me cuenta que una mujer que trabaja en el club de la tercera edad (creo que está a cargo de su supervisión) tiene que ir al sitio ese para no se que polladas de su marido y que de paso le haga un pedido de pañales. Todo eso lo entiendo después de oírla hablar un buen rato, ella me cuenta estas cosas como si yo ya conociera a las personas, sitios y cosas que tienen que hacer.

Me pide que llame al club de la tercera edad para hablar con la mujer esta y darle los datos del papel que he copiado. Como la señora está trabajando y no se puede poner le da los datos a la de secretaría, yo le voy dictando lo que me va pidiendo.
Cuando creo que ya me voy a poder ir se da cuenta que no ha dado el número de teléfono y volvemos a llamar.

Entiendo que no podemos llamar nosotros por teléfono para los pañales, tiene que hacer el pedido la mujer esta. También entiendo que en el club de la tercera edad no tienen estos datos, tratándose de una oficina con la que colaboran. Y seguro que tampoco se pueden encontrar por internet.
Lo mismo puedo decir de haber copiado el papel que le habían escrito esta mañana para tener dos copias iguales guardadas juntas. Yo no le encuentro sentido a nada, pero para mi vecina son cosas importantes.

Al fin hemos acabado. Me da 23 euros y pico por mis labores de estos días y me voy a mi puta casa.


Yo a la mujer esta no la he pedido nada nunca, la ayudo porque entiendo que alguien se tiene que ocupar de ella y yo soy el que más cerca y dispuesto está.
Desde el principio le he dicho que no necesito su dinero y ella responde que si alguien hace un trabajo hay que pagárselo...

Es cierto que desde que empezó la cuarentena con lo que ella me paga me da casi para comer, cosa que se agradece. Por ejemplo esta semana he pagado 320 euros en facturas y con los 20 euros que me ha dado la vecina me hago la compra y termino la semana. Pero también digo que, habiendo relatado todo lo que he tendo que hacer por estos 20 cochinos euros, no creo que me hayan salido baratos.

Karma y quepaciencia
 
Os habeis dado cuenta que cada vez que entra una chica la hacéis llorar y se va?. Deberíamos proteger al género femenino en este foro. Da juego y periodicamente dan hilos muy jugosos de lios de faldas incluso con administradores del foro.

Y si eso traed algún negro.
 
Mi vida está llena de actos desinteresados.

A una mona colombiana que trabajaba en un parque vendiendo cafés a 20 centavos la compré unas gafas porque la pobre quería volver a estudiar pero no veía tres en un burro, me lo agradecerá de por vida. Me enteré hace poco que con veintipocos años está preñada de su 4ª hija. A esta no me la follé.

La última ha sido con uno de mis inquilinos, hace apenas un mes. Me manda un audio diciendo que para cerrar cuentas (porque tuvo que dejar el piso) la última factura de luz se la puedo cobrar con los 50€ que me dio de fianza. El pobre desmemoriado no se acordaba que la fianza que me pagó fue en dos veces, un primer pago de 50€ y otro segundo pago mucho mayor. Flipé un poco con su error, lo pensé un minuto y le dije esto:
Screenshot_20200608-220043_1_2.png


Confirmé que sí que me había pagado mucho más dinero de fianza de lo que él pensaba y saldamos cuentas.

Pagarme de más algún inquilino, darme cuenta y devolvérselo también me ha ocurrido más de una vez, me pasó con una pareja de hijoputas que me dejaron el piso que parecía que lo habían habitado una piara de cerdos en vez de una enfermera y el novio universitario. Ojalá hayan muerto de coronavirus, sobre todo ella.
 
Última edición:
Después de mirar y buscar durante la semana, me presente el sábado a medio día en un centro de personas con graves problemas psíquicos, pregunte si podía ayudar en algo y muy sonrientes me dijeron que si
¿Y qué es lo que te ha hecho quedarte entre nosotros desde aquel sábado?
 
Yo no entiendo tanta ofensa. Con lo maravilloso que es poder tener un lugar en el que campar a nuestras anchas como si fuera el oeste.
 
Arriba Pie