¿Habéis hecho alguna vez algo en la vida desinteresadamonte por alguien?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hinútil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me he encontrado varias veces carteras y siempre las he devuelto, sin embargo en una ocasión me encontré un móvil en un cuarto de baño de unos supermercados, estuve curioseando las fotos por si había alguna para paja, el móvil era de una choni, al poco rato sonó el teléfono, y una voz desagradable de choni empezó a preguntarme quien era yo y que donde estaba su móvil, intenté mantener la calma y le dije que dejará de pegar gritos, la choni no se tranquilizó y me dijo que como no se lo devolviera.me iba a rajar, así que le cogi el móvil busque una alcantarilla y allí que se el móvil de la puta choni.
Sin entrar en el tema del desbloquedo.

Movil de tia en cuarto de baño público. De lo que se deduce que el cuarto de baño es el de señoras. Y chonis, que en esos ambitos entran en la categoria de señoras pese a estar muy lejos de serlo. Bien. ¿Pretende que creamos que es usted una tía? Una tia no choni, además. Es curiosidad por que no tengo la lista de foreros que dicen ser hembra de alguna forma. Y no estoy al tanto de esta circunstancia en su caso concreto.

Gracias.

Mil perdones por el offtopic.
 
Última edición:
Sin entrar en el tema del desbloquedo.

Movil de tia en cuarto de baño público. De lo que se deduce que el cuarto de baño es el de señoras. Y chonis, que en esos ambitos entran en la categoria de señoras pese a estar muy lejos de serlo. Bien. ¿Pretende que creamos que es usted una tía? Una tia no choni, además. Es curiosidad por que no tengo la lista de foreros que dicen ser hembra de alguna forma. Y no estoy al tanto de esta circunstancia en su caso concreto.

Gracias.

Mil perdones por el offtopic.

@ms.cs.ds = Mercedes.

"Merche", la llamábamos coloquialmente cuando era más asidua de estos lares.
 
Para mí mercedes es la tools, la
Mercé. Que ésa sí que hace el altruismo egoista, porque no hay otro, es así si no eres jesucristo, ojo, que no deja de ser altruismo.
Es religioso, es el don de la paciencia.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cuando mi hermana se casó con el argentino, que era muy de pedir, empezó que si necesitaba un coche, que si sin coche no le daban trabajo, que esto q lo otro. Total, que un día me dio.un ataque altruista (por mi hermana, por ser su marido) y le di mi coche. Y yo me iba a trabajar en autobús verde, de esa gente que pasa por los puentes esos de las carreteras, que si vas en coche los ves por los puentes y te imaginas vidas miserables... Pues yo iba por los puentes esos por dejarle mi coche al recién estrenado marido de mi hermana. Me pareció que tenía que hacerlo. Pero eso me envenenó. Le cogí odio. No sé cómo pudo atreverse a pedirme eso. Y la manía por él fue creciendo día a día. Me lo devolvió a los dos meses o así, pero nunca le perdoné de corazón.

A cockslada se viene en autobuses verdes (hay varios que conectan con la #almendracentral). Dakilla, ven a mí montada en un autobús verde, te prometo una vida mediocre en el mejor de los casos.
 
Y sí, yo he hecho cosas desinteresadamente, sin esperar nada a cambio salvo una buena conciencia, que no es poca cosa. Con mi familia sobre todo, especialmente con mi madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, somos todos unas excelentes personas, hasta el coño me tenéis...
Voy a ver si arreglo o por lo menos reconduzco el hilo.

Con 16/17 años teníamos el centro de operaciones a un par de portales de casa, unos chavales de unos 20 años tenían un piso alquilado y nos pasábamos allí el día de fumeteo y poniéndonos lo que podíamos.
Los conocíamos de jugar al fútbol, un día que nos quedamos sin papel llamamos a su casa y al poco tiempo estábamos allí apalancados.
Uno de ellos ingresó en prisión por atracar su trabajo al poco de llegar nosotros. Aunque había uno que iba por el buen camino el resto eran unos yonkis.

Mi hermano y un amigo dieron un palo en el instituto, unos ordenadores, un proyector y una tele bastante grande y nueva. Mientras buscaban dónde venderlo lo dejaron en el piso franco.
Mi hermano y su colega no estaban por allí tanto como yo, llevaban los estudios al día y tenían cosas que hacer, sin embargo yo pasaba allí mi vida.

Uno de los del piso empezó a buscar gente que comprara las mierdas esas y poco a poco se fue poniendo nervioso. Al final dijo de fingir otra redada en su casa (como cuando detuvieron al otro) y venderlo por nuestra cuenta. Yo no era capaz de razonar más allá de conseguir pasar fumado o puesto la mayor parte del tiempo y allí estaba mirándoles sin decir nada.
Con el paso de los días (más bien con la llegada del finde) le fue entrando la prisa al puto yonki este, según le iba picando la nariz y al final se mal vendió todo. Pillamos unas hamburguesas, unos porros y un gramo y medio de la peor farla al moro más asqueroso del pueblo y pasamos la noche.
Desconozco si el cerebro de la operación se quedó con algo por su cuenta, pero no creo que fuera mucho.
Los del piso dijeron que la policía le había quitado todo en un asalto con helicópteros y yo me callé como la rata miserable que era.

Al poco me largué al ejército para que me dieran las hostias que necesitaba para reconducir mi vida y no supe nada más del tema.

Hace un par de años nos reunimos todos los colegas de nuevo (el grupo anterior a conocer a los yonkis estos) y mi hermano y su colega contaron su parte de la historia, que yo desconocía.
Un chaval que no tenía nada que ver se imaginó que habían sido ellos y les vendió. Los profes les interrogaron fingiendo que estaban seguros de que habían sido ellos y, como almas inocentes que eran lo admitieron. Guardia Civil, los padres enterándose de todo y pagando.
Por mi parte les dije que no había habido ninguna redada, solo miseria moral. Admití mi participación y les pedí perdón.
 
¿Hacer algo desinteresadamente?

Leer el primer post de este hilo, que es tan malo que me debería haber pagado el forero que lo ha abierto.
 
Yo he hecho cosas muy lamentables también, @serdo . Especialmente una que no es en principio delictiva, pero que es un acto de traición.

Un hamijo me dio su contraseña del edarling para que le moviera el perfil un poco a sabiendas de que yo era muy ducho en la internet. Una cosa extraña, yo me presté a entrarle a tías por él con su cuenta y me dio su pass. Como es lógico yo probé a entrar en su correo con esa contraseña y funcionó, dando paso a un universo tétrico e inquietante. El mencionado amigo mío estaba tó brokenhearted porque le dejó su novia de la adolescencia y primera juventud y estaba deprimido que te mueres. En su correo tenía conversaciones con una santera que hacía rituales en su nombre y toda la hostia, le sacaba los dineros pero bien. Yo, atónito, descubrí otros asuntos sucios como un perfil en adultfriendfinder con fotos suyas desnudo y con un primer plano de su polla, que era larga pero muy fina.

Y no se me ocurrió otra cosa que enseñar mi descubrimiento a otros hamijos. Era demasiado, demasiado lol, pero a la vez demasiado bajo moralmente. El pobre desgraciado lo estaba pasando realmente mal. Los que vieron todo eso se quedaron un poco descolocados después del lol inicial pero uno se lo fue contando a otro y al final todo el mundo lo sabía menos el chaval este. Creo que nunca se enteró de todo esto, por suerte.

Así soy yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quizás os parezca una gilipollez pero es una de las cosas que más me pesan en el alma.
 
Yo he hecho cosas muy lamentables también, @serdo . Especialmente una que no es en principio delictiva, pero que es un acto de traición.

Un hamijo me dio su contraseña del edarling para que le moviera el perfil un poco a sabiendas de que yo era muy ducho en la internet. Una cosa extraña, yo me presté a entrarle a tías por él con su cuenta y me dio su pass. Como es lógico yo probé a entrar en su correo con esa contraseña y funcionó, dando paso a un universo tétrico e inquietante. El mencionado amigo mío estaba tó brokenhearted porque le dejó su novia de la adolescencia y primera juventud y estaba deprimido que te mueres. En su correo tenía conversaciones con una santera que hacía rituales en su nombre y toda la hostia, le sacaba los dineros pero bien. Yo, atónito, descubrí otros asuntos sucios como un perfil en adultfriendfinder con fotos suyas desnudo y con un primer plano de su polla, que era larga pero muy fina.

Y no se me ocurrió otra cosa que enseñar mi descubrimiento a otros hamijos. Era demasiado, demasiado lol, pero a la vez demasiado bajo moralmente. El pobre desgraciado lo estaba pasando realmente mal. Los que vieron todo eso se quedaron un poco descolocados después del lol inicial pero uno se lo fue contando a otro y al final todo el mundo lo sabía menos el chaval este. Creo que nunca se enteró de todo esto, por suerte.

Así soy yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quizás os parezca una gilipollez pero es una de las cosas que más me pesan en el alma.


Años después @Cenobita también confiaría en ti para consejos de cortejo en un grupo chachi de triunfers.

Eres un referente y no lo sabes.
 
Apoderado de VOX en Barcelona en las dos últimas elecciones, aun estabamos abriendo sobres y contando votos y ya teniamos los resultados en los medios. Que les den por culo a todos, nos merecemos lo peor.
 
Última edición:
Joder, como eres, yo el otro dia done precisamente eso, pero por que me lo pidió un negro sudaca de esos cimarrones remezclados, no le entendía nada, pero entre aspavientos y monerías vi que señalaba el carro lleno de arroz de marca blanca, y interprete que me quería decir algo, asi que procedi a lo que interprete de sus gestos, y creo que es mejor que no tengan hambre, que despues andan caninos, y viven por mi barriada.

Eso si, done espaguetis basic del eroski, con un ataque encubierto de pura furia occidental, le di los que sale una familia blanca, fue mi manera de dejar claro el mensaje de que respeten la jerarquía racial.

Ver el archivos adjunto 61464
Dona paquetes de sal. Es el producto más barato de alimentación del súper. :jew:
 
Por animales, sí, por personas, no.
Incluso adopté una vez un animal para follarme a una persona.
 
Cuando llegué a casa, traté de tranquilizarme, me duché y me puse cómoda. Mientras me ajustaba mi batín de raso con motivos asiáticos acaricié...

::jamarosa::

una vieja caja musical de madera. Al abrirla giró la pequeña bailarina. Sesenta euros se reflejaban en el espejo.



Te parecieron pocos los 60€ y fuiste a por unas palmaditas en el alma, y te llevaste unas collejas...
Para la próxima le tocas al vecino, y dices cartero. En Inglaterra no te haría falta, tienen un buzón en correos para que los ladrones devuelvan las carteras. Que ahora que lo pienso, más bien será el servicio en todos los buzones de correos, porque si es uno solo, le ponen una cámara y los pillan a todos. Por otra parte, estará obsoleto ya. No imagino a africanos y demás ralea molestándose en devolver la cartera con la documentación.

A mi se me ha perdido la cartera varias veces, una vez en el costco, y cuando pregunté resulta que la habían recuperado, le quise dar propina, no recuerdo si era chico o chica, me dijo que no podían aceptar, políticas de la empresa, que si quería hacer algo podía escribir en la libreta de quejas y agradecimientos. Y pues, qué remedio...

Esto fue en Méjico, única vez que ha aparecido, las otras veces, es como si cayera un papel en la boca de un cráter de lava, es que se desintegra antes de llegar abajo. Una vez fui al banco a recoger la nueva tarjeta de crédito, porque había perdido la antigua junto con la cartera, mira que yo solo gasto pantalones con cremalleras en los bolsillos, pero es que ni por esas, me acuerdo en el escritorio venga a pedirme documentación, la daba, me la devolvían, la volvía a meter en la cartera, la volvía a meter en el bolsillo, volvía a cerrar la cremallera, y vuelta a empezar, y otra vez, y otra vez, me cago en su estampa de inútil pedigüeño hijo de puta. Pues al final se conoce que no la habré cerrado la ultima vez y, al llegar al coche, ya no tenía la cartera, otra vez a perder la pasta, la documentación y la tarjeta; ni la tuve que reportar, aún no la había dado de alta. Dos carteras en un mes. De las cuatro veces que la perdí, una vez me apareció varios años después, de hecho me acaba de aparecer el año pasado, la debí perder el 2014 o 2015 por que estaba llena de pesos argentinos que cambié a 15 por dólar en el mercado negro y ahora valen 70 por un Dólar en el banco. También documentación y dinero fresco. La había escondido en un cajón debajo de ropa de cama que no abro nunca.



Una vez la perdí en Galicia. Tampoco apareció. Pero este caso fue diferente, porque apareció mi documentación en casa de un muerto 18 años después, hará unos dos años.
Yo no lo conocía, pero alguien conocía a alguien...a mi me preguntó mi tío qué hacía mi documentación en casa de ese...

El otro día le doy un cheque a un tipo el tipo me dice que no, que lo deposite en el banco, y con eso de que están la mayoría cerrados...
Total, que paso por una zona medio chunga y veo uno abierto, aparco más adelante y voy, pero me digo, capaz que me roban el coche y me quedo son llaves de casa, qué fastidio...vuelvo y me las llevo, salgo del banco, he aparcado a calle y media cruzando una avenida, a medio camino no encuentro las llaves del coche, no recuerdo que se me hayan caído, no lo veo, pero tendre que volver a verificar... ¿y si las deje en el coche? ¿y si ya no está el coche? Decido volver al coche primero y estaban en la puerta, no faltaban las monedas del cajón.

Llegando a la india lo primero que hice fue perder la tablet en el aeropuerto, después de una exitosa entrada y un magistral regateo de taxistas para irme en metro me tuve que volver a por ella, me la devolvieron a media noche, quise dar propina y no aceptó. pero me tuve que volver en taxi, y me aplicaron la que estaba intentando evitar, Ciudad sitiada, calles cortadas, hay que parar en una agencia a media noche...

Días antes, llegando al aeropuerto de Dubai, lo primero que hice fue cambiar para el taxi, por que el metro estaba cerrado por ser media noche, y acto seguido dejar tirada en el medio y medio la cartera con todo mi dinero para el viaje y la tarjeta de crédito.
Me lo hizo notar uno de seguridad 20 metros más adelante, nadie la había tocado.

Han sido bastantes veces las que he avisado a gente que se le caía el dinero

Eso lo hice yo en Moscú y llegó la policia, se montó un pifostio y al final me dieron el palo. Al llegar a casa revise los mails sin leer, me había llegado uno el mismo día que empecé el viaje donde me contaban de esta clásica estafa en Rusia.

Yo rara vez me encuentro algo, un día siendo Niño me encontré un billete de mil pesos y lo conté, y me dice uno que eran de él, que se le habían caído que blao blao. Se los devolví. Luego me dijo otro que le había contado que no eran de él, pero que ya me había encontrado un reloj en otro día, y ahora esto, que le dio envidia.

Una vez me encintré un móvil en la calle, llamé a algún contacto, pregunté si sabían de quien era el móvil y que le avisara, que se lo dejaba en tal bar, debía ser primo de @liachu69 por que era en su pueblo.
 
Última edición:
Yo he hecho cosas muy lamentables también, @serdo . Especialmente una que no es en principio delictiva, pero que es un acto de traición.

Un hamijo me dio su contraseña del edarling para que le moviera el perfil un poco a sabiendas de que yo era muy ducho en la internet. Una cosa extraña, yo me presté a entrarle a tías por él con su cuenta y me dio su pass. Como es lógico yo probé a entrar en su correo con esa contraseña y funcionó, dando paso a un universo tétrico e inquietante. El mencionado amigo mío estaba tó brokenhearted porque le dejó su novia de la adolescencia y primera juventud y estaba deprimido que te mueres. En su correo tenía conversaciones con una santera que hacía rituales en su nombre y toda la hostia, le sacaba los dineros pero bien. Yo, atónito, descubrí otros asuntos sucios como un perfil en adultfriendfinder con fotos suyas desnudo y con un primer plano de su polla, que era larga pero muy fina.

Y no se me ocurrió otra cosa que enseñar mi descubrimiento a otros hamijos. Era demasiado, demasiado lol, pero a la vez demasiado bajo moralmente. El pobre desgraciado lo estaba pasando realmente mal. Los que vieron todo eso se quedaron un poco descolocados después del lol inicial pero uno se lo fue contando a otro y al final todo el mundo lo sabía menos el chaval este. Creo que nunca se enteró de todo esto, por suerte.

Así soy yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quizás os parezca una gilipollez pero es una de las cosas que más me pesan en el alma.


Eres un sinvergüenza con todas las letras, ojalá no tengas amigos nunca más.
 
Yo he hecho cosas muy lamentables también, @serdo . Especialmente una que no es en principio delictiva, pero que es un acto de traición.

Un hamijo me dio su contraseña del edarling para que le moviera el perfil un poco a sabiendas de que yo era muy ducho en la internet. Una cosa extraña, yo me presté a entrarle a tías por él con su cuenta y me dio su pass. Como es lógico yo probé a entrar en su correo con esa contraseña y funcionó, dando paso a un universo tétrico e inquietante. El mencionado amigo mío estaba tó brokenhearted porque le dejó su novia de la adolescencia y primera juventud y estaba deprimido que te mueres. En su correo tenía conversaciones con una santera que hacía rituales en su nombre y toda la hostia, le sacaba los dineros pero bien. Yo, atónito, descubrí otros asuntos sucios como un perfil en adultfriendfinder con fotos suyas desnudo y con un primer plano de su polla, que era larga pero muy fina.

Y no se me ocurrió otra cosa que enseñar mi descubrimiento a otros hamijos. Era demasiado, demasiado lol, pero a la vez demasiado bajo moralmente. El pobre desgraciado lo estaba pasando realmente mal. Los que vieron todo eso se quedaron un poco descolocados después del lol inicial pero uno se lo fue contando a otro y al final todo el mundo lo sabía menos el chaval este. Creo que nunca se enteró de todo esto, por suerte.

Así soy yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quizás os parezca una gilipollez pero es una de las cosas que más me pesan en el alma.


Si quieres que deje de pesarte en el alma...díselo. Así en vez de pesarte a ti, le pesará a él.

Paquirrin= gitano, bastardo, gordo, calvo, sunormal...y encima arrastrando por el fango el buen nombre de su padrastro cornudo.
Sin entrar en el tema del desbloquedo.

Movil de tia en cuarto de baño público. De lo que se deduce que el cuarto de baño es el de señoras. Y chonis, que en esos ambitos entran en la categoria de señoras pese a estar muy lejos de serlo. Bien. ¿Pretende que creamos que es usted una tía? Una tia no choni, además. Es curiosidad por que no tengo la lista de foreros que dicen ser hembra de alguna forma. Y no estoy al tanto de esta circunstancia en su caso concreto.

Gracias.

Mil perdones por el offtopic.


Veo que lo de la nueva normalidad con baños unisex, como los del Maradona no han llegado a tu vetusto pueblo polvoriento.
 
Veo que lo de la nueva normalidad con baños unisex, como los del Maradona no han llegado a tu vetusto pueblo polvoriento.
A los supermercados no. Y espero que así siga depués de haber visto los resultados en algunos bares de pachangueo y alguna facultad. Que será nueva normalidad; pero esa peste de baños, de nuevos, no tienen nada.
 
Última edición:
Destruir o intentar destruir y matar cuenta como algo desinteresado? Hitler intentó matar a mucha gente de forma desinteresada. Pudo haberse conformado con limpiar Alemania pero él quería limpiar todo el planeta.

No como el listo de Franco, que se creía muy listo por no entrar en la guerra, y por preservar y fomentar los valores de la reserva espiritual de europa, mientras a su alrededor todo trocaba en decadencia y podredumbre. Cambió limpiar el mundo por limpiar España, mientras limpiaba españa, alrededor crecían montañas de mierda(y de dinero), a su muerte, esas montañas de mierda se derrumbaron sobre españa. ¿No lo ves? Hitler tenía razón.




Que te crees tú que Hitler pensaba que hacía cosas malas. Estaba convencidísimo de que estaba haciendo grandes favores a la humanidad.

¿Y a ti, nunca se te ha ocurrido pensar que Hitler tenía razón? Pues deberías, aunque sea una vez, como ejercicio de entretenimiento, por que, de hecho....Hitler tenía razón.
 
No como el listo de Franco, que se creía muy listo por no entrar en la guerra, y por preservar y fomentar los valores de la reserva espiritual de europa, mientras a su alrededor todo trocaba en decadencia y podredumbre. Cambió limpiar el mundo por limpiar España, mientras limpiaba españa, alrededor crecían montañas de mierda(y de dinero), a su muerte, esas montañas de mierda se derrumbaron sobre españa. ¿No lo ves? Hitler tenía razón.






¿Y a ti, nunca se te ha ocurrido pensar que Hitler tenía razón? Pues deberías, aunque sea una vez, como ejercicio de entretenimiento, por que, de hecho....Hitler tenía razón.
Generalización apresurada. Falacia.
 
A ver por donde empiezo... Antes de que la vida y las personas me convirtieran en el amargado, egoísta y malnacido que soy ahora recuerdo que de joven era un ser de Lulz, inconsciente, amable, desinteresado y creía en las personas y en el amor. En aquella época si alguna persona conocida mía, o medianamente conocida tenía algún problema y yo podía hacer algo para solucionárselo, lo hacía sin pensar; mis amigos se cachondeaban de mi y me decían que pensase en mi, que era tonto de bueno que era. Pero yo no quería cambiar. No voy a poner situaciones concretas porque era un chorro continuo de situaciones y personas... ah bueno espera:

Tenía un amigo (de estos que los conoces desde los 4 años) con un problema de juego. Le designaron tesorero de la excursión de fin de carrera de toda la clase. En total el fondo ascendía un poco más de 4.000 euros... que mi amigo se pulió en las máquinas tragaperras. Me vino llorando contándome que le iban a matar que que iba a hacer, y yo tras mucho pensar le dije: -mira toma, ya me lo devolverás cuando puedas.

Ya digo, yo era un gilipollas, el típico tío del que la gente se cachondea.

En cuanto al tipo que ha abierto el hilo, me han chocado expresiones como "alguien está haciendo bien su trabajo". Cuando dice eso se está refiriendo a Belial, al demonio que dicen que nunca descansa.

Soy Ateo. Incluso después de pasar casi 9 meses en un centro de rehabilitación cristiano no llegaron a lavarme el cerebro aunque aprendí bastante de los evangelios. Me gustaría tratar el tema creyente vs ateo con él, sería interesante. No hace falta que diga lo mal que lo pasé en aquel centro, cuando hacía alguna alusión a mi estado de ánimo la gente de allí me decía "Pídele a Dios", y claro yo me desesperaba más. Me daban envidia aquella gente que creía que con arrepentirse de los pecados de corazón ya estabas perdonado (porque por eso murió Jesucristo en la cruz, para lavar nuestros pecados). No puedo ni imaginar la tranquilidad con la que debe morir un cristiano convencido, independientemente de las circunstancias de la muerte, ya que sabe que va a un lugar mejor. Yo moriré, chillando y blasfemando como un cerdo en la matanza.

Me llevaba bien con un tipo en el centro de Rehab, que llevaba 20 años allí. Le conté la verdad, que no era creyente, pero como estaba desesperado le dije que como podía ser creyente que como se alcanza la fe. Y él me contestó: -La fe debes pedírsela a Dios, dile que te la dé y te escuchará. Es una puta frase para enmarcar. No sé que cara se me quedo a mi después de escuchar esas palabras.

A ver si lo entiendo... debo pedirle que me demuestre su existencia, pidiéndole a ese ser en el cual no creo que me me mande fe por Wi-fi o yo que coño sé.
Si se me ocurre más mierda la suelto aquí.
 
A ver por donde empiezo... Antes de que la vida y las personas me convirtieran en el amargado, egoísta y malnacido que soy ahora recuerdo que de joven era un ser de Lulz, inconsciente, amable, desinteresado y creía en las personas y en el amor. En aquella época si alguna persona conocida mía, o medianamente conocida tenía algún problema y yo podía hacer algo para solucionárselo, lo hacía sin pensar; mis amigos se cachondeaban de mi y me decían que pensase en mi, que era tonto de bueno que era. Pero yo no quería cambiar. No voy a poner situaciones concretas porque era un chorro continuo de situaciones y personas... ah bueno espera:

Tenía un amigo (de estos que los conoces desde los 4 años) con un problema de juego. Le designaron tesorero de la excursión de fin de carrera de toda la clase. En total el fondo ascendía un poco más de 4.000 euros... que mi amigo se pulió en las máquinas tragaperras. Me vino llorando contándome que le iban a matar que que iba a hacer, y yo tras mucho pensar le dije: -mira toma, ya me lo devolverás cuando puedas.

Ya digo, yo era un gilipollas, el típico tío del que la gente se cachondea.

En cuanto al tipo que ha abierto el hilo, me han chocado expresiones como "alguien está haciendo bien su trabajo". Cuando dice eso se está refiriendo a Belial, al demonio que dicen que nunca descansa.

Soy Ateo. Incluso después de pasar casi 9 meses en un centro de rehabilitación cristiano no llegaron a lavarme el cerebro aunque aprendí bastante de los evangelios. Me gustaría tratar el tema creyente vs ateo con él, sería interesante. No hace falta que diga lo mal que lo pasé en aquel centro, cuando hacía alguna alusión a mi estado de ánimo la gente de allí me decía "Pídele a Dios", y claro yo me desesperaba más. Me daban envidia aquella gente que creía que con arrepentirse de los pecados de corazón ya estabas perdonado (porque por eso murió Jesucristo en la cruz, para lavar nuestros pecados). No puedo ni imaginar la tranquilidad con la que debe morir un cristiano convencido, independientemente de las circunstancias de la muerte, ya que sabe que va a un lugar mejor. Yo moriré, chillando y blasfemando como un cerdo en la matanza.

Me llevaba bien con un tipo en el centro de Rehab, que llevaba 20 años allí. Le conté la verdad, que no era creyente, pero como estaba desesperado le dije que como podía ser creyente que como se alcanza la fe. Y él me contestó: -La fe debes pedírsela a Dios, dile que te la dé y te escuchará. Es una puta frase para enmarcar. No sé que cara se me quedo a mi después de escuchar esas palabras.

A ver si lo entiendo... debo pedirle que me demuestre su existencia, pidiéndole a ese ser en el cual no creo que me me mande fe por Wi-fi o yo que coño sé.
Si se me ocurre más mierda la suelto aquí.
El día que seáis conscientes de lo cerca que está Dios de vosotros estaréis mucho mejor.

Trata de eliminar todo sentimiento negativo, arrepiéntete de tus pecados y dirígete a Dios. Ese es el proceso.
 
Lastima que se lo cargaran. Ahora que tengo un poco de tiempo libre le iba a saltar en sus tripas y le iba a hacer perder la fe. Quien se lo cargó le ha hecho un favor.
 
No puedo ni imaginar la tranquilidad con la que debe morir un cristiano convencido, independientemente de las circunstancias de la muerte, ya que sabe que va a un lugar mejor. Yo moriré, chillando y blasfemando como un cerdo en la matanza.


Pues yo creo que no. Creo que los cristianos convencidos mueren cagados de miedo, cagandose en Dios y en la Virgen, exigiendo que mueran otros en su lugar y sufriendo al pensar en la pensión/paguita fraudulenta que dejarán de percibir y en a ver quién será el hijo de puta que va a disfrutar de sus oros que con tanto sufrimiento escatimaron a sus necesidades.

En cambio yo, que soy ateo, estoy convencido de que voy a morir feliz, pensando...tanta gloria tengan como paz llevo...
 
Última edición:
Arriba Pie