¿Habéis hecho alguna vez algo en la vida desinteresadamonte por alguien?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hinútil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de recordar que el otro día una chavalina así como de 15 años me pidió pal autobús. Tenía cara entre la preocupación y la vergüenza. Dijo que lo había perdido, o que se lo había dejado en no sé donde. El caso es que sin reducir la marcha le dije que solo llevaba la tarjeta, y seguí mi camino. Mi primer pensamiento fue que se iba a quedar mis horos para tabaco u otros vicios.

La pura realidad es que si hubiese andado menos malhumorado se lo hubiese dado sin dudarlo. Porque soy un ser magnánimo. Y llevaba el bolsillo lleno de monedillas.

Le hubiese dado las perras y según se le iluminase el rostro le hubiese hecho prometer que el favor se lo devolviese a otra persona en aprietos a la primera oportunidad.
 
He visto en al menos un par de ocasiones el experimento grabado de poner a una tía buena y una fea (la misma pero maquillada) a pedir ayuda o a hacerse la tonta junto a un coche averiado.

El resultado era el esperado. A la maciza faltaba que la llevasen a caballito. A la fea apenas le hacían ni puto caso.

Las tías buenas tienen el sorprendente poder de volver altruistas y bondadosos a todos los hombres a su alrededor.
La que me pidió auxili a mí era más fea que picio , maquillada tampoco estaría pa matar.La muller por lo menos
me agradeció dijo que menos mal que habían buenos samaritanos :face: , yo obligaba en las autoescuelas a cambiar
neumaticos a los noveles como práctica ineludible y evaluable para poder ir a examen asi se les quitaba las boberias a
todo Dios.
 
Recuerdo hace 13 años, que unos chavales me abordaron al lado de un cash converters de esos o similar, el caso es que querían vender una playstation pero al ser menores no podían, asi que me pidieron que les hiciera el favor, me metí con la play, me pidieron el dni, patatin y ale, les hizo un favor.

Luego a los 2-3 días empezé a pensar, y si es robada, o es de algún hermano que no quería venderla, se me va a caer el pelo.

Supongo que en caso de delito, este ya ha prescrito, pero así de gilipollas era.
A mi me pasó una cosa parecida con unos chavales que querían que les comprase una botella de Whisky en DIA.

Whisky este de 5 euros porsupu, al final accedí y cuandi se la dí pensé en darles una charla moralina y tal pero al final les dijé "Tomad y de nada",

Les devolví hasta 5 cts que les sobraban
 
Última edición:
A mi me pasó una cosa parecida con unos chavales que querían que les comprase una botella de Whisky en DIA.

Whisky este de 5 euros porsupu, al final accedí y cuandi se la dí pensé en darles una charla moralina y tal pero al final les dijé "Tomad y de nada",

Les devolví hasta 5 cts que les sobraban
Whisky de 5 € ? Cuanto sale el DYC made in Segovia , nunca fui de morro fino para el alcoholol pero el poco whisky que prive el johnie rojo proletario , lo malo del whisky que te baja la tensión mucho , se reconocer una cogorza de whisky a la legua , pocas de esas le aguante al vieho.
 
Yo le dejé pasta a uno porque resulta que tuvo una bronca con los padres y tenia que irse de casa , cosa que no era verdad y santa rita rita . Nunca más.
 
Última edición:
Pues yo si, pero porque soy un gilipollas sin remedio. No voy a contar que me fui de misionero a África pero por lo menos aparte de el altruismo la historia tiene su gracia.

Resulta que a un colega de toda la vida (de los que conoces de parvulitos) lo dejaron de tesorero de lo que había vendido toda la gente de el último curso en la universidad
(mecheros, camisetas... etc) para que el viaje de marras les saliese más barato. Se iban a Punta Cana. El chaval se sintió muy honrado y tal... (no recuerdo bien si recaudaron 3.000 o 4.000 euros). Todo bien. Me estaba tomando una caña en el bar de siempre con él cuando me dijo -Pues voy a pedir una tarjeta de crédito por si acaso- "¿Por si acaso pensé yo?... pero bueno, hasta ahí todo ok.

A la semana llamó a toda la pandilla (éramos 9) y nos citó en un bar un viernes por la tarde. Cuando llegué estaba sentado en la mesa más grande que había en el local y ya habían llegado 3 amigos que esperaban con su tercio sentados a su lado. Fui a la barra a pedir y me senté como los demás. La cara del chico era entre blanca y verdosa, Pregunté que ocurría pero me dijo que esperase que llegasen todos. Mis otros amigos me miraban con la misma cara que tenía yo, cara de "Que coño pasa..." Cuando llegaron el resto y ya le preguntamos que que pasaba. Al empezar a hablar el chico se rompió y empezó a llorar. Nos dijo que sacó 50 Euros de la cuenta de la "excursión" y que se los jugó a las tragaperras perdiéndolos.

Le dijimos que no pasaba nada que no era para tanto pero el nos dijo que pensó que para recuperar esos 50 sacó otros 50 y se los jugó a las tragaperras, ¿Los recuperó? No. El ambiente empezó tornarse tenso y se hizo un silencio que el protagonista de esta historia rompió para decirnos que intentando recuperar el dinero se había pulido los 3.000 o 4.000 (ya digo, no me acuerdo) en las tragaperras esperando recuperar el dinero. Entonces si, nos echamos las manos a la cabeza... pero el tío lloraba y lloraba y bueno, le dijimos que no se preocupase, que entre todos reuniríamos la cantidad y aquí paz y después gloria. Nos dio las gracias nos abrazamos nos dimos por el culo muy fuerte y entre todos ingresamos el dinero (yo puse lo que pude pero al que le toco pringar fue uno que llevaba trabajando un tiempo en el salón de bodas que tenía su padre). Nos juró que nos iba a devolver hasta el último céntimo (a plazos eso si) y aquí debería terminar la historia, pero no.

Un día tomando una cerveza con el chaval me dijo Loren la he liado mucho. Y yo le dije, "joer que si la has liado, pero bueno ya está arreglado"; negó con la cabeza y me dice "Que me he gastado otra vez el dinero en las tragaperras" y yo "¿Todo?" y el asintió. Entonces algo en mi interior me hizo sospechar que, a lo mejor mi amigo tenía un problema con el juego... Se puso a llorar me dijo que llevaba una semana sin dormir, que había intentado pedir un préstamo a los de Cofidis y en todos los bancos de la ciudad pero que muy amablemente le habían mandado a tomar por el culo. Otra vez reunión en el mismo sitio y otra vez la misma cantinela. Pues nada ya un poco mas cabreados le dijimos que se lo daríamos y que si era posible nos diera la puta tarjeta de crédito. (Recuerdo que la primera vez puse 500 euros pero la segunda no lo recuerdo, más que nada porque se me quedó la cuenta a cero). Otra vez nos abrazamos y nos comimos los rabos con ansia menos el del salón de bodas que le toco otra vez la mayor parte. y pareció ligeramente cabreado.

Se fueron a Puta Cana y cuando volvió empezó a pagarle al chaval del salón de bodas 20 euros a la semana,... bueno ... fallaba alguna semana porque decía que sino no tenía pelas para el sábado (a los demás ni un euro vimos) y ya un día se cansó y dejo de pagar al pobre chico. Y así quedó la cosa. Al que trabajaba en el salón de bodas como mucho le devolvió 100 euros y a los demás... "que vamos a hacer" decíamos "es amigo de toda la vida, joer"

Lo mejor era cuando quedábamos los sábados (que era cuando le tocaba pagar los 20 euros) y lo veíamos echarle a la tragaperras del bar. (yo sigo con la idea de que a lo mejor tenía un problemilla con el juego) Pero quien soy yo para hablar de vicios... si me pilla de to´
 
Una mudanza al descuido.

Un colega vivia con una piva tan tronada que nos dijo a otro colega y a mi si podiamos ir con los coches a su casa a llevarnos todas sus cosas.

Fuimos y en 40 minutos nos habiamos metido en los maleteros hasta los libros.

que por cierto, no he sudado mas que arrastrando, porque eso era imposible levantarlo, una puta caja de libros

Llevamos las movidas a mi casa y estuvo viviendo conmigo unas 3 semanas, y no se como, la tia me localizo y se presento en mi portal a dar la turra. y yo "ernesto? que ernesto?"
 
Pues ahora que decís lo del experimento que relaciona a las tías buenas con el incremento del huelebraguismo. Yo hago todo lo contrario, a mí las tías buenas me dan asco y repulsa. Soy de lo más antipático y borde con ellas, con las normales menos, y con las gordas o feas soy hasta caballeroso, un galán, un señor. Creo que esto es debido a que durante toda mi vida he visto su desprecio en la retina de los ojos y sus miradas displicentes, altivas, orgullosas, arrogantes. Y por eso las odio y sé que si me saludan o muestran algo de simpatía es porque quieren algo de mí, aprovecharse, sacar ventaja, quedar por encima. Puedo llegar a ser muy, muy, muy borde, antipático y desagradables con esas diosas de mierda. Desde negarles el buenos días, y que se jodan, a no contestar cuando me preguntan y si contesto es con monosílabos o incluso vacilarlas con bordería hasta que se irriten y enfaden.
 
Pues ahora que decís lo del experimento que relaciona a las tías buenas con el incremento del huelebraguismo. Yo hago todo lo contrario, a mí las tías buenas me dan asco y repulsa. Soy de lo más antipático y borde con ellas, con las normales menos, y con las gordas o feas soy hasta caballeroso, un galán, un señor. Creo que esto es debido a que durante toda mi vida he visto su desprecio en la retina de los ojos y sus miradas displicentes, altivas, orgullosas, arrogantes. Y por eso las odio y sé que si me saludan o muestran algo de simpatía es porque quieren algo de mí, aprovecharse, sacar ventaja, quedar por encima. Puedo llegar a ser muy, muy, muy borde, antipático y desagradables con esas diosas de mierda. Desde negarles el buenos días, y que se jodan, a no contestar cuando me preguntan y si contesto es con monosílabos o incluso vacilarlas con bordería hasta que se irriten y enfaden.
ojo con eso, que yo le dije ayer que no a mi ex y a las 4 de la mañana me llovieron piedras a las persianas, que la peña esta del tarro que flipas.
 
No veo la relación por ningún sitio ni tampoco creo que ninguna ex tuya sea una tía buena, Benito.
 
Pues ahora que decís lo del experimento que relaciona a las tías buenas con el incremento del huelebraguismo. Yo hago todo lo contrario, a mí las tías buenas me dan asco y repulsa. Soy de lo más antipático y borde con ellas, con las normales menos, y con las gordas o feas soy hasta caballeroso, un galán, un señor. Creo que esto es debido a que durante toda mi vida he visto su desprecio en la retina de los ojos y sus miradas displicentes, altivas, orgullosas, arrogantes. Y por eso las odio y sé que si me saludan o muestran algo de simpatía es porque quieren algo de mí, aprovecharse, sacar ventaja, quedar por encima. Puedo llegar a ser muy, muy, muy borde, antipático y desagradables con esas diosas de mierda. Desde negarles el buenos días, y que se jodan, a no contestar cuando me preguntan y si contesto es con monosílabos o incluso vacilarlas con bordería hasta que se irriten y enfaden.
Eso es lo que te has montado tú porque lo que te jode es no poder follar con las buenas. Con las feas ya lo haces pagando. Anda, déjate de rollos, desgraciao.


Y yo si no cobro no muevo un puto dedo. Que se jodan todos. Anda voy a hacer nada gratis, una polla.
 
Última edición:
Pon foto y salimos de dudas, y no digas que no tienes porque todos os quedáis con las fotos de vuestras ex para masturbaros cuando os dejan mientras oléis el cojín del sofá que solía ponerse debajo cuando se sentaba.
 
ni falta que hace y no sabes lo equivocado que estas.

A bote pronto recuerdo:

- Sótano de Palladium.
- La chica mayor que iba a verte cuando hacías la FP de informática.
- Tu novia definitiva que era de la hinchada femenina de Ultras Sur.
 
Ah! si... hay un hombre sentado en la calle pidiendo que siempre está rodeado de cuadernos y escribiendo.... siempre escribiendo. Por circunstancias tengo que pasar todos los días a su lado. No parece un yonky tiene un aspecto (teniendo en cuenta las circunstancias) bastante cuidado. Me pudo la curiosidad, llevaría en el bolsillo 3 euros y chatarra se los pongo en su cesta y cuando me da las gracias le digo "disculpa, es que te veo siempre escribiendo, es una novela?" me sonríe y me dice "No, me estoy sacando unas oposiciones, pero no es mala idea".

Se me quedó esta cara 5 días🤪
 
Pues ahora que decís lo del experimento que relaciona a las tías buenas con el incremento del huelebraguismo. Yo hago todo lo contrario, a mí las tías buenas me dan asco y repulsa. Soy de lo más antipático y borde con ellas, con las normales menos, y con las gordas o feas soy hasta caballeroso, un galán, un señor. Creo que esto es debido a que durante toda mi vida he visto su desprecio en la retina de los ojos y sus miradas displicentes, altivas, orgullosas, arrogantes. Y por eso las odio y sé que si me saludan o muestran algo de simpatía es porque quieren algo de mí, aprovecharse, sacar ventaja, quedar por encima. Puedo llegar a ser muy, muy, muy borde, antipático y desagradables con esas diosas de mierda. Desde negarles el buenos días, y que se jodan, a no contestar cuando me preguntan y si contesto es con monosílabos o incluso vacilarlas con bordería hasta que se irriten y enfaden.

Ahora nos explicamos por qué pagas por follar con semejantes crancos hijo de puta.
 
Arriba Pie