¿Que habeis hecho por estar con alguien?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chamán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chamán

Guest
Yo cuando tenia 13 años estuvo cerca de 2 escribiendole poesias y canciones a la tia buena de mi clase.Ya sabeis,primeros amores.
Y por follar una noche...una vez le pedi las llaves de su piso a un colega,un sabado por la noche,para follar.El tio me las dio encantado...lo que no sabe es que la tia era su hermana pequeña.Si se entera,aun hoy,3años despues...me mata!jajaja
 
Pedirle el piso a un colega... ¡¡esa es la clave!!

Lo malo es que mis colegas en su mayoría comparten pisos de estudiantes... y hay más de uno por piso. Mal rollete, jo.


aysssss


Yo por mi parte por estar con alguien me fui a vivir a Paris, dejando colgados los estudios ese curso y el siguiente... luego entre en razón y recuperé mi vida aunque tuve que dejar marchar al amor.

😢
 
No se si lo mio se puede considerar como algo a destacar.
Una vez le ofreci todo a una chica k me gustaba y k de hecho me gusta.
Me rechazo 😢 😢 😢
Pero fue un acontecimiento liberador, a partir de ahi empece a perder la timidez y a entrarle a las tias.

He llegado a pedirle las llaves del coche a un tio, para hacer cositas, sin tener carnet y el lo sabia.
Le dije k no lo iba a arrancar... claro, la tia me dijo k la llevara a otro sitio...
Menos mal k el coche estaba aparcado en bateria y k habia recibido unas cuantas clases k si no...
Eso si luego tube k llamar a mi amigo para k aparcara el coche...
Por suerte no le habia ocurrido nada.
 
...yo nada...
...quizas por eso estoy solo....que le vamos a hacer.... :75
 
La verdad es que la pregunta es un poco ambigua...porque según como se mire, puedes haberlo hecho todo o nada.

Yo por ejemplo, algunos clasificarán como "burrada" levantarse a las cinco de la mañana para ir a buscar flores por la ciudad en bicicleta y luego esperar tres horas a que una mujer (es la chica detrás de la que voy es algo madurita, pero me gustan así) bajase a currar, simplemente para darle las flores y marcharse luego para casa sin más. Yo lo hice porque me pareció divertido, buena idea, y tampoco tenía sueño.
He escrito un poema diario mínimo durante dos años a una chica, (un amor patatónico (un engaño cruel, más bien)) pero lo hacía porque no me costaba nada hacerlo, simplemente aprovechaba que se me dá bien escribir esas cosas.
En cuanto a lo de pedirle el coche a un amigo para follar, nunca lo haría, y el día que tenga coche, no se lo voy a dejar a nadie para que folle, no me da la gana de aguantar luego el olor a "cuerpos" que queda. (huelo cuando mi madre enciende un cigarro desde la otra punta de la casa, cuando lo acaba de encender...y ella alucina, si alguien folla en mi coche...vamos...tendría que ir con máscara antigas) Y para follar...pues follaría en casa, porque mi madre tiene un sueño tan profundo, que la despiertas y te contesta, pero luego no se acuerda. :D
Lo dicho, que depende de como, puedes hacerlo todo, o puedes no hacer nada, solo "lo que te sale".

El amor muere, porque la gente deja morir la ilusión del día a día, y se justifican con que es dificil. Lo que me parece dificil es no querer a la persona que amas, cada día un poco más.

anm
constructor de sueños.
 
Arruinar mi vida de todas las formas posibles para que después te dejen...
 
Atrás
Arriba Pie