Es que no estoy enamorada blablabla

oktoberfest rebuznó:
Ello no quita que me vayan las tías normales, pero con mis 46 tacos y bastantes desengaños a cuestas, veo a las tías muy falsas, estúpidas y lorealistas.
Pues por la cantidad de tiempo que dedicas al foro más bien se diría lo contrario o bien que eres muy tonto. Lo de muchos aquí es similar a lo del alcohólico que se queja de la resaca.
 
yo nunca me he enamorado, para mi amor es estar con alguien un tiempo y que te acepte tal como eres. algo estable y duradero. por ejemplo las relaciones de algunos abuelos o padres que estan 50 años juntos.

Uno que no le tiene miedo a la realidad. En esta maraña de niños intentando ser alguien a costa de imponer su mierda sobre cosas mejores, a veces hay ideas que demuestran que por ahí fuera hay personas. Con vida, alma, cojones y todo eso.
Me alegro de que haya, y de que no sean muchos.

Lo mismo me sucede. Al cabo de muchos años de tener novias me di cuenta y reconocí que, entre miles de tequieros, jamás estuve enamorado. El amor es una colosal falacia, uno puede aspirar como mucho a que una mujer de equivalente valía dé quizá momentos sexuales memorables y algo de compañía o apoyo. Más, raramente.

Además es obvio que los que defienden el amor, en el interior de su miedoso silencio y su autoengaño, no sólo saben que es mentira, sino que ni siquiera tienen ese quizá momentos sexuales memorables y algo de compañía o apoyo.
Escuché a Nacho Vidal decir lo mismo.
 
Jerome_Le_Baneé rebuznó:
Uno que no le tiene miedo a la realidad. En esta maraña de niños intentando ser alguien a costa de imponer su mierda sobre cosas mejores, a veces hay ideas que demuestran que por ahí fuera hay personas. Con vida, alma, cojones y todo eso.
Me alegro de que haya, y de que no sean muchos.

Lo mismo me sucede. Al cabo de muchos años de tener novias me di cuenta y reconocí que, entre miles de tequieros, jamás estuve enamorado. El amor es una colosal falacia, uno puede aspirar como mucho a que una mujer de equivalente valía dé quizá momentos sexuales memorables y algo de compañía o apoyo. Más, raramente.

Además es obvio que los que defienden el amor, en el interior de su miedoso silencio y su autoengaño, no sólo saben que es mentira, sino que ni siquiera tienen ese quizá momentos sexuales memorables y algo de compañía o apoyo.
Escuché a Nacho Vidal decir lo mismo.

¿Eres el desaparecido claudioht?
 
Vasilio rebuznó:
Pues por la cantidad de tiempo que dedicas al foro más bien se diría lo contrario o bien que eres muy tonto. Lo de muchos aquí es similar a lo del alcohólico que se queja de la resaca.
Normal. No tenemos otro sitio donde desahogarnos y contar nuestras frustraciones.

Además si percibes la subnormalidad y estupidez de la gente, no lo vas a decir en voz alta (aunque a veces tienes ganas) pa que se den cuenta y la tomen contigo.
 
fin de la historia, despues de año y pico.

hoy me suelta que necesita tiempo blablabla.

le digo, los cojones! si me quieres estamos juntos y te apoyo en todo, sino yo hago lo que me pase por los huevos, no voy a estar como un pagafantas esperando a que me eche de menos, y una mierda! se puso a llorar, no la pienso volver a hablar mas. eso es lo que me da rabia, que con las anteriores, no les volvi a hablar mas y luego me vinieron a tocarme los cojones de que me echaban de menos. no les hablo y me siguen contando historias!

en parte la entiendo. mientras que yo tengo la vida mas o menos encauzada su situacion es: comparte piso con 1 sudaca tia y uno gay, en su trabajo esta con maltrato psicologico, su familia pasa de ella, apenas tiene dinero y me ha contado que es bulimica.esta desquiciada.

yo le he ofrecido todo mi apoyo, no lo quieres? adios.
 
Pepitero rebuznó:
si me quieres estamos juntos y te apoyo en todo...........................................................................................................................................en su trabajo esta con maltrato psicologico, su familia pasa de ella, apenas tiene dinero y me ha contado que es bulimica.esta desquiciada.

yo le he ofrecido todo mi apoyo, no lo quieres? adios.

¿Y si no te quiere?¿Dejas que siga sufriendo maltratos, vacios familiares, problemas economicos y transtornos psico-alimenticios? tu lo que eres es un personaje abyecto, un siniestro gilipollas que seguramente se haya inventado estos problemas para dar cache a su deformada vision de la realidad que le lleva a pensar que es un macho alfa, que el lleva los pantalones en la relacion y que pasa de las titis pero luego ellas le suplican que vuelva con ellas. Porque no me creo que haya alguien tan jodidamente enfermo producto de un adventicio cerebral para permitir tamaña tropelia. Te lo digo totalmente en serio, no te creo. Mientras ella te queria (o tu pensabas que era asi) ya sufria el maltrato psicologico, la bulimia, los problemas familiares y economicos y no hiciste nada, asi que el hilarante dislate de "yo te apoyo en todo" se lo cuentas a otro, quizas a alguien con problemas similares a los tuyos que se crea esta absurdez sin sentido que propones tan alegremente. Lo que me sale por los huevos dice el tipejo de mala baba este, despues de hacer sangrar nuestros ojos con lo que le sale POR los huevos, no lo que le sale de los huevos, no, lo que le sale por los huevos. Y el bovino llega aqui henchido de orgullo, con la moral por las nubes, suelta la andromina de post mal redactado, y el muy obtuso, el muy andrajoso, el jodido anormal que bastante tiene con escribir y respirar a la vez sin sufrir de hidropesia cerebral nos quiere meter la bola de que despues de un año y medio de relacion, de intentar "apoyar" a la mujer que "quiere", aqui no ha pasado nada, el tio ha sido frio y calculador, ha sido un tempano, asi que como buen tempano, ha llegado a soltar esta mierda que ni el mas tonto de entre todos los tontos se creeria.

Tio, eres gilipollas, tienes una merma importante y espero que para futuras ocasiones dejes de inventarte situaciones irreales que no han sucedido.
 
Slowhand tómate la medicación. El forero tal vez no se exprese muy ortodoxamente, pero en el fondo ha hecho lo correcto. Se nota que todavía está enamorado y si ella le dice "ven" en lo deja "todo", solo trata de proyectar sobre el foro una imagen machoálfica del tipo "me la suda que me dejes", pero bueno, es lo que haríamos todos.
 
Duendec_verdec rebuznó:
pero en el fondo ha hecho lo correcto.

¿En que fondo?¿En el fondo del mar?¿En el fondo de un pozo para retrasados mentales?¿En el fondo de una fosa para baluartes del engaño? te lo pregunto en serio, ¿de que fondo hablas?.

Este sujeto ha llegado, nos ha relatado una mentira de tres pares de verga y se ha despedido con un "haha pues que te jodan, yo soy amo y tu y una bulimica y maltratada femina" cuando segundos antes este atavico protozoo dice haberla prometido todo su apoyo. ¿Que apoyo, pues? porque permitir que una persona maltratada, se pudra en la ruina y tenga un transtorno alimenticio y psicologico no me parece un apoyo, mas bien me parece una soga al cuello. Si este inclito forero contase la misma historia cambiando el "la ofreci mi apoyo" por un "la ofreci tirarse por un puente porque estaba loca" seria creible, total, esto es putalocura, seria un comentario de lo mas dulce que he leido en los ultimos dias, la gente le diria que es amo, que las mujeres son caca, que for the lulz y blablabla. Pero con ese tipo de incongruencias lo unico que da a entender es que la historia es un vodevil producto de su defectuosa conexion sinaptica pero que uno de los valores que rigen su vida es el de quedar de master and commander en un foro con idioteces como dejar a una persona arrastrada en el infierno de la vida.

Ahora, te vuelvo a repetir, ¿en que fondo ha hecho algo bien este ignominioso personaje?
 
A ver te lo digo en serio, cálmate, nunca he visto a nadie tomarse tan a la tremenda algo así, te imagino desde aquí soltando espumarajos por la boca y aporreando el teclado como el niñi loco alemán.

Para empezar el forero nos ha dado muy poca información, y tú no sabes hasta qué punto ha ayudado (o no) a esa chica. Simplemente está dolido porque la tía le ha soltado una de las peores frases que se le pueden decir a alguien (dame tiempo). Y cuando digo que en el fondo ha hecho lo correcto es porque ha tomado la decisión más inteligente ante estos casos: enviarla a tomar por el culo, de forma sutil, sin aspavientos, pero a tomar por el culo.

La otra opción sería decirle: vale cariñín, te doy tiempo. Y ese tiempo que tu le das le serviría para ir probando pollas veraniegas, saltar de cama en cama, y después si encuentra a alguien mejor no volverá a contactar contigo y tu quedarás esperando como un gilipollas, y si no encuentra a nadie mejor volverá con el rabo entre las piernas y te "pedirá volver", "ayyy cariño ya he reflexionado todo este tiempo y creo que quiero seguir contigo, me quieres?" :93:93:93 Todo esto después de haber chupado Km de pollas ajenas y de ser relenada de crema pastelera.

Ahora te pregunto yo a tí... ¿crees que ha hecho bien, te gusta más la primera opción o la segunda? Enviarla a tomar por el culo o "esperarla"?
 
Duendec_verdec rebuznó:
A ver te lo digo en serio, cálmate, nunca he visto a nadie tomarse tan a la tremenda algo así, te imagino desde aquí soltando espumarajos por la boca y aporreando el teclado como el niñi loco alemán.

Para empezar el forero nos ha dado muy poca información, y tú no sabes hasta qué punto ha ayudado (o no) a esa chica. Simplemente está dolido porque la tía le ha soltado una de las peores frases que se le pueden decir a alguien (dame tiempo). Y cuando digo que en el fondo ha hecho lo correcto es porque ha tomado la decisión más inteligente ante estos casos: enviarla a tomar por el culo, de forma sutil, sin aspavientos, pero a tomar por el culo.

La otra opción sería decirle: vale cariñín, te doy tiempo. Y ese tiempo que tu le das le serviría para ir probando pollas veraniegas, saltar de cama en cama, y después si encuentra a alguien mejor no volverá a contactar contigo y tu quedarás esperando como un gilipollas, y si no encuentra a nadie mejor volverá con el rabo entre las piernas y te "pedirá volver", "ayyy cariño ya he reflexionado todo este tiempo y creo que quiero seguir contigo, me quieres?" :93:93:93 Todo esto después de haber chupado Km de pollas ajenas y de ser relenada de crema pastelera.

Ahora te pregunto yo a tí... ¿crees que ha hecho bien, te gusta más la primera opción o la segunda? Enviarla a tomar por el culo o "esperarla"?

No estoy para nada alterado, de hecho no me creo la historia, asi que es inviable que me altere por una mentira. Lo de aporrear las teclas ya lo hago, como puedes comprobar :lol:

Pero es que yo no puedo basar mi analisis en lo que ha dejado de contar, sino en lo que ha contado, y me parece muy ingenuo por tu parte decir que no sabemos hasta que punto ha ayudado a esta chica cuando la tia lleva tiempo siendo maltratada en el trabajo, siendo bulimica (estos dos datos son hechos que no son de un dia, digo yo que la chica no llevaba un dia siendo bulimica y maltratada cuando se lo conto a nuestro inclito amigo). Si quieres te digo yo lo que la ha ayudado -perdon por los laismos :lol:); NADA. Es mas, su ayuda no solo es cero, sino que mas que ayudar lo que ha hecho ha sido escupirla a los leones, espetarla a los bajos fondos, y me atreveria a decir mas, diria que lo que ha hecho ha sido joderla aun mas de lo que estaba (que sigo sin creerme la historia, es por seguir hilando tu comentario). Dame un solo indicio de ayuda por parte de este mangante, de este cabestro que ha venido a tomarnos el pelo. Si este mismo comentario lo hace una forera, a deguello, patada en la boca foril, golpes a rodabrazo en forma de palabras, puta, zorra, asi son las mujeres, el milagro XX. Pero no, ha sido un forero, un perturbado mental que viene a reirse de vosotros (de nosotros), que intenta hacernos creer cosas que no son, que te suelta un anacoluto narrativo, un post lesivo a la vista, y tu, lejos de repudiar algo asi, dices que en el fondo ha hecho bien. Perfecto, es tu opinion y la respeto, igual el equivocado soy yo, no lo niego, pero como creo tener la razon por castigo en este caso en concreto, te pido que no me quieras vender que dejar a una persona a la intemperie vital, sin un solo apoyo a lo que agarrarse (recordemos que no solo tiene una enfermedad que se cura con ayuda, sino que no tiene dinero, ni familia, ni amigos) esta bien en el fondo. Ni en el fondo ni en las formas. Pero esto me lleva a otra reflexion en forma de pregunta; ¿Creeis que una persona en su situacion, que no tiene una sola posibilidad de subsistir por si misma, va a dejar a su pareja a cambio de nada? no me lo creo, es que no me lo creo.

Y no, respondiendo a tu pregunta, no creo que haya hecho bien. Creo que no ha hecho bien en trolear el subforo con esta alharaca de mentiras.
 
Desde luego es necesario que el forero responda a esos interrogantes, si la ha ayudado o no, si la ha apoyado de alguna forma o no. Creo que te has aventurado un poco en tus conclusiones. Esperemos pues. Pero te digo una cosa, si a mi una tía sin venir a cuento de nada me suelta "yo no estoy enamorada de ti", pues que quieres que te diga, ese comentario sobra y el hecho de que te lo diga no es más que un mal indicio, siendo así yo tampoco me esforzaría mucho en "ayudar" o "apoyar" a alguien que te suelta eso a bocajarro, como quien se pone a hablar del tiempo o de si le falta sal a la paella. Creo que la tipa de alguna forma te inspira lástima (que si bulimia, que si no tiene apoyos familiares, bla bla bla) y por eso te posicionas de parte de ella de forma automática, pero creo que deberías enfocar todo esto desde todo el conjunto, no solo desde la perspectiva de la "pobrecita chica desvalida".
 
Perdon por los quotes pero son varios frentes los que tratar ahora.

Duendec_Verdec rebuznó:
Desde luego es necesario que el forero responda a esos interrogantes,

¿Que necesitas que responda a los interrogantes? este execrable personaje ha dicho textualmente "si me quieres y estamos juntos te apoyo en todo". ¿Pero es que necesitaba un "te quiero" para apoyar a su pareja, no la mia, ni la tuya, ni la del panadero de mi barrio, no, su pareja, una pareja con la que lleva un año y medio, tiempo mas que suficiente para tomarte la relacion un poquito en serio, repito, para apoyar a su pareja, cuando ha permitido durante quien sabe cuanto tiempo, que, reiterandome de nuevo, su pareja, la mujer a la que en teoria quiere, sea maltratada, tenga una enfermedad, este en la ruina economica y no tenga nadie en quien apoyarse a parte de nuestro amadisimo amigo?¿Eso es lo que necesitaba?¿un simple "te quiero"?¿Necesitas que tu pareja te diga lo mucho que te quiere para ayudarla?¿Permitirias que tu pareja fuese maltratada, vejada por sus compañeros laborales y fuese pasto de una enfermedad mental y alimenticia? pues claro que no lo permitirias, la conminarias a que dejase el trabajo (y depende de tu caracter, estarias legitimado incluso a liarte a hostias con aquellos que atentaban contra su dignidad) buscarias ayuda especializada para con su enfermedad, etc etc. Porque eso es lo que se hace cuando quieres a una persona y la dices "te apoyare en todo".

Duendec_verdec rebuznó:
Pero te digo una cosa, si a mi una tía sin venir a cuento de nada me suelta "yo no estoy enamorada de ti"

¿Sin venir a cuento? cuando llevas mas de un año con tu pareja, y hay un minimo de respeto entre ambos, si la cosa se acaba, se habla y se acaba, alguno de los dos puede quedarse jodido unos dias, o los dos, o ninguno, me da lo mismo, pero se habla. No te llega de un dia para otro una persona en el contexto en el que se encuentra la susodicha y te suelta "no te quiero". Esto no funciona asi y lo sabes. Porque te puede pasar con un ligue de una noche, con una follamiga, con una pareja con la que llevas poco tiempo, pero no en una relacion de mas de un año y bajo las terribles circunstancias que rodean la vida de esta chica (que a saber si existe siquiera :lol:).

Duendec_verdec rebuznó:
Creo que la tipa de alguna forma te inspira lástima (que si bulimia, que si no tiene apoyos familiares, bla bla bla) y por eso te posicionas de parte de ella de forma automática,

En esto tienes mas razon que un santo. Tiendo a posicionarme a favor de las personas que no son ayudadas por sus parejas cuando en realidad hay querencia (o amor, quien sabe) cuando estas tienen enfermedades, problemas economicos y sufren maltrato mientras su pareja no hace nada por impedir todo esto. Soy un blando, lo se.
 
A mí releyendo su primer mensaje me da la sensación de que no eran "pareja" de forma oficial, más bien eran dos personas que estaban juntas, quedaban de vez en cuando y tal, no me da la sensación de que fueran novios. Por eso entiendo perfectamente que después de recibir la frase "no estoy enamorada de ti" el forero se distanciara todavía más de la tipa, sabiendo perfectamente que esa frase significa "no te flipes conmigo chaval que en cuando quiera me voy por ahí a chupar otras pollas". Y haces mal defendiendo a capa y espada a la tipa esa, es una persona joder, tiene dos brazos y dos piernas y no se va a morir porque alguien la deje. Ya se espabilará como hace todo el mundo, basta ya de tomar esa actitud paternal y proteccionista con las pobrecitas mujercitas.
 
a ver, hoy mismo me acabo de enterar, cuando me ha dicho que se autoprovocaba el vomito me he quedado de piedra. le he dicho que pase lo que pase que no lo haga mas. cuando digo que le he ofrecido mi ayuda es basicamente:

sus problemas son: tiene un jefe que le grita todos los dias y esta hecha polvo. le he dicho que deje el trabajo y que se venga a vivir a mi casa que vivo solo. no quiere, lo quiere solucionar sola.

su madre que nunca le ayudo ahora le pide pasta porque esta mal. tiene problemas familiares y de dinero. le he ofrecido todo lo que necesite. no lo quiere, lo quiere solucionar sola.

a parte de eso, pues en general esta mal, vive compartiendo piso y eso con su familia no le ayuda nadie. yo le he ofrecido que cuando quiera puede venirse a mi casa y si necesita dinero no hay problema. no lo quiere, lo quiere solucionar sola.

y para finalizar me pide tiempo. le digo que me gusta la estabilidad y que le voy a dar todo mi apoyo, que voy a hacer todo para solucionar sus problemas. no lo quiere, lo quiere solucionar sola.le digo que si me pide tiempo no voy a estar esperando como un pagafantas, a partir de ese momento no nos une nada.

no se que cojones mas quieres que haga si le he dado la solución a todos sus problemas y no me deja ayudarla.
 
Venga ya, no me jodais y tengais las pelotas que decirme que la historia os la creeis :lol: una bulimica (que despues de un año de relacion se lo cuenta a su pareja, la cual le quiere brindar todo su apoyo desde el primer dia), cuyo trabajo se encuentra hecho trizas porque su jefe la maltrata psicologicamente, cuya familia no le habla y cuya situacion economica oscila entre la pena y la inmundicia, le ha dicho a pepitero que necesita tiempo. Repito, una tia bulimica, maltratada, sin familia y sin dinero, le ha dicho a pepitero que necesita tiempo. Lo vuelvo a repetir; una chica maltratada, bulimica, sin familia y sin dinero ha tirado de orgullo y le ha dicho a pepitero que necesita tiempo. Por cuarta vez; una tia, que siendo bulimica, maltratada, arruinada y sin familia, pero que a su vez, no se sabe como, se sobrepone a todo ello y es "ya que el hecho que sea inteligente y sepa hablar, comportarse... ya hace una criba brutal y la hace casi única.". Repito, una tia bulimica, sin dinero, maltratada y sin familia es una persona que se comporta de una manera exquisita, y ademas tiene una lucidez mental supina, que le han llevado a donde esta. Una tia bulimica, maltratada, sin dinero y sin familia no tiene problemas para interactuar con su pareja, no le afecta todo esto en nada, la tia es diferente a las demas por su compostura y su inteligencia.

Una tia maltratada, bulimica, arruinada y sin dinero, al loro.
 
Pepitero rebuznó:
a ver, hoy mismo me acabo de enterar, cuando me ha dicho que se autoprovocaba el vomito me he quedado de piedra. le he dicho que pase lo que pase que no lo haga mas. cuando digo que le he ofrecido mi ayuda es basicamente:

sus problemas son: tiene un jefe que le grita todos los dias y esta hecha polvo. le he dicho que deje el trabajo y que se venga a vivir a mi casa que vivo solo. no quiere, lo quiere solucionar sola.

su madre que nunca le ayudo ahora le pide pasta porque esta mal. tiene problemas familiares y de dinero. le he ofrecido todo lo que necesite. no lo quiere, lo quiere solucionar sola.

a parte de eso, pues en general esta mal, vive compartiendo piso y eso con su familia no le ayuda nadie. yo le he ofrecido que cuando quiera puede venirse a mi casa y si necesita dinero no hay problema. no lo quiere, lo quiere solucionar sola.

y para finalizar me pide tiempo. le digo que me gusta la estabilidad y que le voy a dar todo mi apoyo, que voy a hacer todo para solucionar sus problemas. no lo quiere, lo quiere solucionar sola.le digo que si me pide tiempo no voy a estar esperando como un pagafantas, a partir de ese momento no nos une nada.

no se que cojones mas quieres que haga si le he dado la solución a todos sus problemas y no me deja ayudarla.

déjala que se dé la ostia ella sola, que toque fondo vaya. a veces para querer solucionar ese tipo de problemas tienes que estar muy cansado.
yo veo "normal" que no quiera tu ayuda, aunque no lógico.
si quieres ayudarla de verdad ponla en manos de un especialista, por muy buena fe que tengas no le vas a poder quitar todos esos marrones de encima.
believe me.
 
lo de bulimica me dijo que la primera vez que lo hizo fue ayer. lo de arruinada y sin dinero tampoco es cierto, ya que trabaja solo que hace dos dias su madre le dijo que la ayudara. asi que todo esto es de hace dos dias.

cuando trabajaba en otro lugar estaba perfectamente bien.

no hay mas que hablar si la historia la creen o no me da igual. no me tengo que justificar. hice el post para ver si a alguien mas le pasaba lo de que te mareen con lo de estar enamorado o no. fin.
 
sí, que intente suicidarse, que no vaya a trabajar, que rompa con él (lo está haciendo, ok), que se tire todo el día en la cama, que tenga conductas autodestructivas como la autolesión, las drogas, el alcohol, psicofármacos, y un largo etc.

que lleve en el fango desde siempre no implica que quiera solucionar las cosas, aunque parezca mentira es una posición muy cómoda, te hace sentir víctima de todo y con todos, los demás no te exigen nada así que para qué esforzarse en convivir con los demás...

sinceramente, no creo que lo que realmente desee sea romper con él, simplemente es una forma de evadir responsabilidades. es que majos, esas cosas cuesta mucho curarlas y exigen una dedicación casi completa a ello, no todo el mundo está dispuesto a remover la mierda a cualquier precio.
 
Pepitero rebuznó:
lo de bulimica me dijo que la primera vez que lo hizo fue ayer. lo de arruinada y sin dinero tampoco es cierto,

"su situacion es: comparte piso con 1 sudaca tia y uno gay, en su trabajo esta con maltrato psicologico, su familia pasa de ella, apenas tiene dinero y me ha contado que es bulimica."

Maltrato psicologico, su familia pasa de ella (pero ahora su madre le pide dinero), apenas tiene dinero (a eso se le llama ruina economica) y te ha contado que es bulimica justo el mismo dia en que se mete el dedo en la boca por primera vez, porque es por todos sabido que la anorexia/bulimia son enfermedades que no se ocultan a tus allegados, sino que la primera vez que echas la raba despues de insertar los dedicos en la boca lo primordial y lo mas comun es ir a contarselo al resto para que lo sepan.

Eres un genio.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
sí, que intente suicidarse, que no vaya a trabajar, que rompa con él (lo está haciendo, ok), que se tire todo el día en la cama, que tenga conductas autodestructivas como la autolesión, las drogas, el alcohol, psicofármacos, y un largo etc.

¿Que no vaya a trabajar te parece peor que el ir a trabajar cuando te maltratan?¿Pero tu de que historia de Bukowski te has escapado, muchacha? conductas autodestructivas... no se que consideras por bulimia, pero como forma de construir una vida no es demasiado optima, de hecho, provocar el emesis es una autolesion/autodestruccion, no se si sabes que el vomito en si es una expulsion espasmodica que en grandes cantidades y gracias a los acidos estomacales, dañan el esofago.

Es que sinceramente, parece que hasta que no la veas postrada en una cama mientras la dan de comer con pajita vas a seguir diciendo que "podria estar peor" :lol:

La murga que estoy dando con el hilo, madre mia.
 
Slowhand rebuznó:
¿Que no vaya a trabajar te parece peor que el ir a trabajar cuando te maltratan?¿Pero tu de que historia de Bukowski te has escapado, muchacha? conductas autodestructivas... no se que consideras por bulimia, pero como forma de construir una vida no es demasiado optima, de hecho, provocar el emesis es una autolesion/autodestruccion, no se si sabes que el vomito en si es una expulsion espasmodica que en grandes cantidades y gracias a los acidos estomacales, dañan el esofago.

Es que sinceramente, parece que hasta que no la veas postrada en una cama mientras la dan de comer con pajita vas a seguir diciendo que "podria estar peor" :lol:

La murga que estoy dando con el hilo, madre mia.


cierto que en lo de no ir a trabajar no he hilado muy fino, no recordaba que su situación fuese tan mala, lo que quería decir es que si con una situación óptima en el trabajo no va y se queda en casa durmiendo es una señal de alarma.

a lo del vómito, vale, que si, y que en una de esas te puedes quedar en el sitio por la bajada de potasio.
a ver muchacho, me lo dices o me lo cuentas? :lol:

que lo haya hecho sólo una vez no me cuadra mucho, pero todo puede ser, no sé, no soy capaz de juzgala sin saber más, no como otros.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
cierto que en lo de no ir a trabajar no he hilado muy fino, no recordaba que su situación fuese tan mala, lo que quería decir es que si con una situación óptima en el trabajo no va y se queda en casa durmiendo es una señal de alarma.

a lo del vómito, vale, que si, y que en una de esas te puedes quedar en el sitio por la bajada de potasio.
a ver muchacho, me lo dices o me lo cuentas? :lol:

que lo haya hecho sólo una vez no me cuadra mucho, pero todo puede ser, no sé, no soy capaz de juzgala sin saber más, no como otros.

Si su situacion laboral fuese optima, tres de sus cuatro problemas serian erradicados (el maltrato psicologico del jefe, el monetario y las ayudas economicas a su madre -despues de que pasase de ella :lol:-) por lo que todo lo demas no tendria sentido y ahi se acabaria la cosa, solo quedaria llevarla a un especialista para sus problemas bulimicos.

Si no tengo que explicar nada porque eres un enquiridion con patas en temas vomitivos, podrias caer en que la autodestruccion ya la tiene.

¿Que todo puede ser?¿Que una bulimica le cuente a su pareja que lo es despues de la primera vez? claro, por que no... :lol:

Yo juzgo lo que cuenta, como ya habras apreciado, no he opinado sobre algo que no haya contado o dado a entender en sus posts mi totipotente amigo.
 
Slowhand rebuznó:
Si su situacion laboral fuese optima, tres de sus cuatro problemas serian erradicados (el maltrato psicologico del jefe, el monetario y las ayudas economicas a su madre -despues de que pasase de ella :lol:-) por lo que todo lo demas no tendria sentido y ahi se acabaria la cosa, solo quedaria llevarla a un especialista para sus problemas bulimicos.

hasta ahí todos de acuerdo.

Slowhand rebuznó:
Si no tengo que explicar nada porque eres un enquiridion con patas en temas vomitivos, podrias caer en que la autodestruccion ya la tiene.

¿Que todo puede ser?¿Que una bulimica le cuente a su pareja que lo es despues de la primera vez? claro, por que no... :lol:

a ver si me explico mejor y me entiendes.
claro está que para ti el tema de vomitar es totalmente autodestructivo, para ti y para cualquiera que no haya tenido ese problema, pero resulta que para ella es la solución, su anestesia, su forma de dejar el resto de problemas atrás. comprendes?
cuando he dicho "otras conductas autodestrictivas" me refería a rajarse los brazos, arañarse o darse golpes con y contra cosas, por ejemplo.

por el bien de la chica espero que no siga vomitando, pero quien sabe, a lo mejor es lo que le va a hacer tocar fondo :-?
 
Bueno durante todo el hilo la he considerado una arpía hija de perra zampa pollas, ahora que tenemos más infromación rectifico, no es más que una pobre víctima del siglo XXI, no quiere ayuda de nadie y quiere chapotear en el fango, probablemente lo de pedirte tiempo lo ha hecho para estar sola y así regodearse de su propio sufrimiento, chapotear con sus vómitos y llorar encerrada en su baño. Es una desgraciada en el sentido más literal de la palabra, se le brinda ayuda y no la quiere.
 
Atrás
Arriba Pie